Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

222
Nidea escribió: 22 May 2018, 13:22 :happygirl: mi hilo favorito arriba!!! gracias Biochic!

Es de coña marinera lo que cuentas. Es desconcertante totalmente. ¿Puede ser -si lo he entendido bien- que como había presentes tres tías con las que se había enrollado no quiso darle bola a ninguna para no estropearse el folleteo futuro con ninguna?
Jajaja de nada reina mora :ok: Esa opción que dices es la que hemos valorado, y otra que el plan era de festival, colegueo y actividades variadas, y simplemente no le apeteciera sexo.

O que teniendo a tres rollos alli, si se acercaba a una las otras se iban a picar y le iban a fastidiar el ambiente relajado.

Pero vamos que seguimos sin entender si al tio le gusta mi amiga o no.
Imagen

224
Pues lo más probable es que no quiera nada con ella. Porque si hubiera querido algo alguna muestra de interés habría dado en los tres días del evento o en los días previos o ahora a posteriori. Vamos, a mi me parece claro que aunque aquella noche fuese super intensa algo ha cambiado. Si él no tuvo ningún tipo de contacto después de "la noche mágica", es que tan mágica para él no fue. Quizás ya estaba conociendo a alguien y tenía remordimientos o simplemente no ha querido repetir porque tiene más en cartera o está a otras cosas. Pero sí, vaya plan, a mi también me dejaría bien planchada.
Última edición por Petrita el 22 May 2018, 14:13, editado 1 vez en total.

225
Petrita escribió: 22 May 2018, 13:41 Pues lo más probable es que no quiera nada con ella. Porque si hubiera querido algo alguna muestra de interés habría dado en los tres días del evento o en los días previos o ahora a posteriori. Vamos, a mi me parece claro que aunque aquella noche fuese super intensa algo ha cambiado. Si él no tuvo ningún tipo de contacto después de "la noche mágica", es que tan mágica para él no fue. Quizás ya estaba conociendo a alguien y tenía remordimientos o simplemente no ha querido repetir porque tiene más en cartera o está a otras cosas.

Pero sí, vaya plan, a mi también me dejaría bien planchada.
Buah es que es tal cual, pero super duro.

Ella hoy le ha mandado un whats por una fotito y han hablado super cordial un ratillo, pero nada especial. Por cierto si me citais o explicais cositas super claras ponedlo en oculto, que es super reconocible :sherlock:
Imagen

227
A ver voy a romper una lanza a favor del tío. Yo creo que no quiere nada serio con ella, se puso intenso en un rato post polvo, son cosas que pasan, igual no tenía que haber hecho porque eso puede confundirla.
Pero en esa fiesta o evento había otros rollos de él y me parece normal que no haya estado con ninguna, yo habría actuado igual, sería raro o incómodo liarme con un rollo mientras hay por ahí otros viendo, aunque no tengamos nada serio y sepamos todos que estamos con otras personas, yo eso lo evitaría también, luego igual hay malos rollos porque no es igual darlo por hecho o saberlo que verlo.
Incluso a lo mejor tu amiga si que le gusta algo más pero en esa fiesta no me parece el momento más propicio para tema. Y a lo mejor de la declaración esa o sinceridad postpolvo él prefiere que sea ella la que lo llame si es que quiere volver a verlo, a mi me daría palo después de decirle eso a un tío luego decirle de volver a quedar, no se, preferiría que me lo diga el, o que salga por patas según le parezca xD

228
Celebrian, esa misma opinión tenía otra amiga de las cuatro que íbamos.
Ella lo veía super claro, que el tio no quería jaleos en esas circunstancias.

Ella dice que obvio le gusta mi amiga pero que no es una cosa como para exponerse, que quería pasarlo bien.

Me acaba de escribir mi amiga que han hablado un ratito ahora y que la coleguea tanto que se quiere matar :dramatica;
Imagen

229
Pero lo que chirría más es lo de los cero mensajes hasta que coinciden en el evento ese. Es que para mí esa es la clave, ni que hubiese rollos por ahí ni nada. Si al día siguiente de la noche máqgica no le dice ni mu ya me dirás tú lo mágico que fue para él...

231
A ver coño, que no son imaginaciones de ella. :bash2:
Empezando porque el tio tiene de fucker lo que yo de hawaiana, y que es super majo, educado...yo que de, una persona normal con la que se puede hablar, no un tronista de HMYV que va con la chorboagenda petada.

Él mismo cuando se enfadó se lo dijo, que estaba muy mosca por tal y tal, y la noche última la sacó el tema para dejarlo todo aclarado, y era un tema delicado que si hubiera ido al meloseo fácil ni lo nombra.

Y además la dijo que le gustaba mucho, que era muy diferente todo con ella, que era una tia super sincera y que le encantaba hablar con ella.

Vamos así tres horas de charla post coito, que la pobre nos vino con una piel resplandeciente.

Yo personalmente no creo que fuera un camelo porque no tenía necesidad, y tampoco entendemos las demás por qué no ha mantenido el contacto después, si mi amiga no abrió la boca y no tenía por qué decirla nada, que ya se llevaban liando varias veces.
Imagen

233
A mí me parece que después del polvo estaba muy a gusto y se le soltó la lengua. Al día siguiente se arrepintió y por eso pasó de ella.

O eso o que está conociendo a alguien más. Si tuviera interés habría dado señales de vida después de esa noche

234
Pues yo lo veo así, si yo en un momento después de tiempo sin vernos con un rollo después de f*llar me sincero en plan romántica, dejo la pelota en su tejado, luego no insistiría mucho más para volver a quedar, me daría palo y esperaría que si está interesado y tal fuese él el que me diga. Y probablemente si le hablase haría como si aquella conversación no hubiese existido xD

237
Igual estuvo a gusto pero luego no quiso complicarse la vida por la distancia y eso? Y decidió ser práctico

Yo cuando se sinceran romanticones les creo francamente, porque yo misma nunca me pongo en ese plan así que no alcanzó a pensar que alguien lo haga si no le nace. Con lo fácil que es echar un polvo sin necesidad de venderte el oro y el moro
Imagen

238
Lo deconcertante es que se puso intenso y se le fue de las manos. Hay gente que se viene arriba en situaciones asi y luego tal como suben bajan de golpe y se queda la nada más absoluta. Si no dió señales de vida never more es porque lo que dijo fue verdad solo los 5 primeros minutos después. No hay que darle más vueltas.
Que estos días no haya hecho nada con ninguna puede ser porque tiene a otra o porque no le interesaban un cojón esas muchachas. Y tan buen tío maravilloso no será cuando ni habla más de 10 minutos con tu amiga, le importa 3 pitos lo mismo que las otras 3.
Y oye fucker no será pero ya coincidir con 3 rollos dice que jesuíta no es :hide1: Yo es que también soy muy loser.
Imagen

240
No se, yo tampoco me pongo nunca en ese plan, por eso creo que si lo hiciese porque en un momento de exaltación de la follamistad me da por ahí luego me daría mucho palo y lo obviaria. Sin más son follamigos y tampoco lo veo mal, no le debe nada ni hablar al día siguiente. Yo si fuese ella quedaría con él y vería a ver qué plan lleva. Tampoco le haría la cruz vaya.
A mí hace poco un rollo me dijo por WhatsApp además que qué pena que yo no quiera nada serio porque si no se plantearía algo conmigo y blabla, encima lo tengo por escrito xD y en el momento fue como, jeje... Y después de eso seguimos con lo nuestro y nunca lo mencioné ni él tampoco y ahí se quedó la cosa. A veces te vienes arriba sin más.