Re: Rutina facial LOW COST
221De ziaja es muy bueno el peeling enzimatico.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ufff, me pillas en esa pregunta porque gasté el bote y no puedo mirarte los ingredientes cieloIsik escribió: 18 Abr 2024, 13:27 La hidratante corporal de leche de cabra de sigue llevando aceite en sus ingredientes? la adoraba y mi madre también , deja la piel increíblemente suave y es un gustazo usarla pero deje de utilizarla porque al llevar aceite siempre acababa manchando la ropa
@Caperucita Rosa
Como primer paso o como? Gracias de antemanoNitty escribió: 16 Abr 2024, 11:18 A mí de Ziaja me gusta muchísimo este, deja la piel super suave, limpia e hidratada y por 5€
Muchas gracias, no conocía esta marca. La tienen en Druni, así que perfecto, me ha le guardado para mi próximo pedido.dafne78 escribió: 22 Abr 2024, 06:07 @Magnolia si es en primavera puede ser alergia. Yo uso SVR Topyalise palpebral y me va muy bien.
Entiendo que quieres decir manuka tree, no? Yo llevo años con la crema de día y de noche y genial, la mejor que he probado.Light escribió: 21 Abr 2024, 17:43 Me han hablado bien de la línea manual tree tb de ziaja. Alguna la ha probado?
Siii perdón no me había dado cuenta de q mi corrector me odia gracias!!!
+1mikaela escribió: 07 May 2024, 21:02 Yo de lo mejor que conozco lowcost son los serums de Nacomi. Tiene de todos los tipos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados