Re: Recomendaciones de sitios de comida
221.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Moderador: Lunnaris
Me apunto El aprendiz para cuando vaya.Eponine escribió: 25 Abr 2019, 11:52 En Valencia:
Dulce de leche: Pastelería, tienen menú de brunch aunque normalmente voy a merendar y alguna vez he comido allí. Tienen cosas saladas tipo quiches (brutales), sandwiches, focaccias, bocadillos... Y muchos dulces, todo lo que he probado riquísimo.
El aprendiz: Mi restaurante preferido ahora mismo. Son platos pensados para compartir, he probado casi toda la carta y no puedo recomendar ninguno por encima de otro, está todo buenísimo. Pedid costillas thai y pan (lo hacen ellos) para mojar la salsita De postre, el brownie de chocolate blanco
La más bonita: Voy por las tartas, la comida está bien pero antes era mejor. Las tartas, sobre todo las cheesecake, brutales.
Síbri escribió: 02 May 2019, 12:50
Me apunto El aprendiz para cuando vaya.
¿Es el que está en Primado Reig?
¿Qué te apetece?
Acabamos llendo al GoikoBerenice escribió: 07 May 2019, 10:54¿Qué te apetece?
Yo vengo a recomendar las hamburguesas del Burgerheim
https://burgerheim.com/
De momento, están en Logroño y Pamplona.
A Logroño o a Pamplona?Nitty escribió: 07 May 2019, 11:02Acabamos llendo al GoikoBerenice escribió: 07 May 2019, 10:54¿Qué te apetece?
A Burgerheim les tenía fichados que me mudo allí, haré review gocha
Pamplona, pero yo soy de BilbaoBerenice escribió: 07 May 2019, 11:05A Logroño o a Pamplona?Nitty escribió: 07 May 2019, 11:02Acabamos llendo al GoikoBerenice escribió: 07 May 2019, 10:54¿Qué te apetece?
A Burgerheim les tenía fichados que me mudo allí, haré review gocha
A mí la hamburguesa me supo a gloria bendita, de verdad. Riquísimas. Luego estuvimos hablando con el dueño y les están tentando para abrir otro en Madrid. No le hacía mucha gracia empezar con franquicias, pero bueno... A ver qué hacen al final. Yo le dije que para cuándo en Bilbao y más con ese nombre
Suscribo. Y eso que me pilló en un día malo y por momentos creí que no apreciaría la comida, pero estaba buenísima.Nitty escribió: 07 May 2019, 11:08 Aprovecho a recomendar en Madrid el Inclán Brutal Bar, la tortilla de patata con trufa es espectacular
Eso dónde está? Si no me ponéis la ciudad no lo puedo poner-Olimpia- escribió: 30 Sep 2019, 09:23 Se me olvidó poner que estuve en Platea, buen comida, bien de precio pero por ponerle una pega, la música estaba demasiado alta para mi gusto. Tenían un DJ en el escenario pero a mi para la hora de la comida prefiero más tranquilidad y charlar.
Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 11:16Eso dónde está? Si no me ponéis la ciudad no lo puedo poner-Olimpia- escribió: 30 Sep 2019, 09:23 Se me olvidó poner que estuve en Platea, buen comida, bien de precio pero por ponerle una pega, la música estaba demasiado alta para mi gusto. Tenían un DJ en el escenario pero a mi para la hora de la comida prefiero más tranquilidad y charlar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados