Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

221
Hola chicas!
Morea, yo tomo inositol a granel, compro el de jarrows, en iherb.

Pues yo hoy he tenido un antojo, olivas, como me pasó el verano pasado cuando me quedé embarazada... Ay, dios, estoy muy mal de la cabeza por creerlo???
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

222
Hades77 escribió: 14 Jun 2018, 00:54 Hola chicas!
Morea, yo tomo inositol a granel, compro el de jarrows, en iherb.

Pues yo hoy he tenido un antojo, olivas, como me pasó el verano pasado cuando me quedé embarazada... Ay, dios, estoy muy mal de la cabeza por creerlo???
No estás mal de la cabeza para nada, estamos tan atentas que cualquier mínima cosa hace que salten las alarmas. Te deseo lo mejor Hades, ojalá sea un buen presentimiento.

224
[mention]Hades77[/mention] Ojalá que esas aceitunas traigan suerte!!!!

Yo ya me hice la analítica hormonal, a ver que me dice... ahora toca esperar hasta noviembre que tenemos la cita con el ginecólogo.

[mention]Nana85[/mention] ya tienes a los dos vikingos???

[mention]Sorine[/mention] como vas tú con eo embarazo???

[mention]Lana81[/mention] y tú que tal???

Un saludo chicas!
"Nada es imposible.." :bb:

225
[mention]Morea6[/mention] ya va en marcha el proceso, que se que es lento pero a ver si os dan buenas noticias, cruzamos los dedos y a disfrutar del verano.
El embarazo va muy bien, a veces me sigue sorprendiendo haberlo conseguido después de tanto tiempo y de algunas experiencias, es una mezcla de ilusión y un poco de miedo, no se si se me quitará algún día, pero intento disfrutarlo al máximo, y por supuesto sigo pendiente de vosotras, nada me alegraría más que un positivo en este post, de verdad.

226
[mention]Sorine[/mention] me alegro que todo vaya genial!!!!
Sobre el miedo yo que no he estado nunca embarazada.... lo tengo sin estarlo.... soy de las personas que se preocupan antes de que pasen las cosas... asi que lo veo lo mas normal, tampoco es malo tener miedo cuando encima son cosas que no las puedes controlar tú misma, eso si con miedo pero siempre con ilusión. Tiene que ser super bonito sentir como crece una vida... aisss

227
Morea es super bonito, y tu vas a vivirlo!!

Yo vengo en un ay, esta mañana he manchado marrón pero aún no me ha bajado, seguramente me bajará esta noche pero entre que es muy pronto, día 23, y lo otro, aquí estoy haciéndome ilusiones...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

228
Hades77 escribió: 16 Jun 2018, 16:31 Morea es super bonito, y tu vas a vivirlo!!

Yo vengo en un ay, esta mañana he manchado marrón pero aún no me ha bajado, seguramente me bajará esta noche pero entre que es muy pronto, día 23, y lo otro, aquí estoy haciéndome ilusiones...
[mention]Hades77[/mention] y te estan quedando super bonitaaaas!!! Aisss :banana: ojala que sea manchado de implantación, cruzo los 10 dedos y también los pelillos por si acaso!!!!!

Nos vas informando! :popcorn:

230
Sigo igual, pero me noto que me baja ya así que quizás son imaginaciones mías, como voy a estar embarazada, aunque lo sigo intentando soy consciente de que es muy muy difícil ya para mi.

233
Hades77 escribió: 18 Jun 2018, 15:34 Pues me bajó y además ciclo muy corto otra vez, me he quedado muy plof, la verdad...
Un abrazo muy fuerte [mention]Hades77[/mention] , y no te sientas mal por hacerte ilusiones, es lo más normal del mundo cuando una tiene tantas ganas e ilusiones puestas en la búsqueda. Sabes que aquí todas somos o hemos sido buscadoras de largo plazo, y tras muchos ciclos cualquier pequeña diferencia nos hace ilusionarnos, pero llegará un día en que esa pequeña diferencia sea la buena.
Última edición por Sorine el 20 Jun 2018, 10:29, editado 1 vez en total.

234
[mention]Hades77[/mention] te entiendo perfectamente!!! Pero no hay que tirar la toalla, ni que tuvieras 50 años!!! Si tu sueño es ese ve a por el y lucha!!! Mientras tengamos la warry hay esperanza, o no te dijeron a ti mas de una vez q nonpodrias?? Y mira ahí tienes a tu niño, porque va a ser ahora que no!!!!
Asi q en un par de días otra vez con las pilas cargadas, que no sea porque no lo hemos intentado :)

236
Gracias chicas!
Se me hace duro especialmente estas fechas, el año pasado tuve la última regla antes de quedar embarazada y estoy de vacaciones, unas vacaciones que imaginé con ese otro bebé también...

238
Hades77 escribió: 21 Jun 2018, 23:58 Gracias chicas!
Se me hace duro especialmente estas fechas, el año pasado tuve la última regla antes de quedar embarazada y estoy de vacaciones, unas vacaciones que imaginé con ese otro bebé también...
Es normal [mention]Hades77[/mention] que te sientas así, es muy dificil dejar de imaginar a esos bebes que nos dejaron antes de tiempo. Un abrazo muy fuerte, y a no perder la esperanza.