Re: Sugerencias a la administración
223Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
224Ay pues me gusta mucho más el segundo, que está ahí forever alone.Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
225Lo dije yo en la página anterior y no me han hecho caso A mí también me gusta más el segundo, está viendo la vida pasarAlabama escribió: 05 Mar 2018, 00:33Ay pues me gusta mucho más el segundo, que está ahí forever alone.Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
226No te leí! Es que el otro día estaba mirando los emotis e hice click para poner el 2º. Y cuando le di a vista previa me salió el 1º y me quedé confusa.Schala escribió: 05 Mar 2018, 21:48Lo dije yo en la página anterior y no me han hecho caso A mí también me gusta más el segundo, está viendo la vida pasarAlabama escribió: 05 Mar 2018, 00:33Ay pues me gusta mucho más el segundo, que está ahí forever alone.Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
227[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]kerkyra[/mention] drama emoticonil :flor1:Keren escribió: 05 Mar 2018, 22:22No te leí! Es que el otro día estaba mirando los emotis e hice click para poner el 2º. Y cuando le di a vista previa me salió el 1º y me quedé confusa.Schala escribió: 05 Mar 2018, 21:48Lo dije yo en la página anterior y no me han hecho caso A mí también me gusta más el segundo, está viendo la vida pasarAlabama escribió: 05 Mar 2018, 00:33Ay pues me gusta mucho más el segundo, que está ahí forever alone.Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
228Del tema de los emotis me encargo yo, tengo que sacar tiempo/ganas para eliminarlos todos y subirlos de nuevo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
229Si va a haber remodelación de los emotis y no supone trabajo extra, ¿sería posible ordenarlos a la inversa de ahora? Es decir, los viejos del otro foro arriba, en vez de abajo de todo como actualmente. Creo que son los que se usan más y quedarían más a mano.
PPP Wikiforer@
230Si, esa era la idea, [mention]Madison[/mention]
234Que estaba yo pensando... que si el sistema es como en el otro foro (de subir imagen) no hace falta que los elimines todos [mention]lamaladelanovela[/mention] solo aquellos que quieras subir y poner arriba (es la mitad de curro).
235Lo intente pero solo puedo subir y bajar dentro de una misma página y hay 4.
236Sí, no me refiero a subir y bajar.... sino que te cargas las páginas 3 y 4, que serían los emotis de abajo, y solo subes esos. Al subirlos despues quedarán arriba automaticamente, eso sí.... antes de volver a subirlos, más o menos planea el orden en plan.... gestos, luego caras tristes/enfadadas y luego caras sonrientes o risas... mas o menos, lo digo para que estén seguidos y que los que quieras que estén arriba del todo sean los últimos en subir.
237Tengo chiquicientosmil guardados de este mismo tipo. Si necesitáis o quereis añadir más, decídmelo.lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:06 Del tema de los emotis me encargo yo, tengo que sacar tiempo/ganas para eliminarlos todos y subirlos de nuevo...
238¿Podrías enviármelos por mail?Luinathiel escribió: 08 Mar 2018, 01:12Tengo chiquicientosmil guardados de este mismo tipo. Si necesitáis o quereis añadir más, decídmelo.lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:06 Del tema de los emotis me encargo yo, tengo que sacar tiempo/ganas para eliminarlos todos y subirlos de nuevo...
el correo es abroparaguas@abroparaguas.com