Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias
12345678910

Re: Sugerencias a la administración

224
Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: :lluvia: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
Imagen
Ay pues me gusta mucho más el segundo, que está ahí forever alone.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

225
Alabama escribió: 05 Mar 2018, 00:33
Keren escribió: 01 Mar 2018, 22:08 Es una tontería pero aviso por si lo podéis cambiar... hay 2 emotis con el mismo nombre, lluvia. Por lo tanto siempre aparece el primero: :lluvia: pero no aparece el segundo que está casi al final del cuadro de emoticonos (yo he copiado la url y la he pegado como una imagen):
Imagen
Lo dije yo en la página anterior y no me han hecho caso :triste: A mí también me gusta más el segundo, está viendo la vida pasar
Imagen
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

226
Schala escribió: 05 Mar 2018, 21:48
Imagen
Lo dije yo en la página anterior y no me han hecho caso :triste: A mí también me gusta más el segundo, está viendo la vida pasar
Imagen
No te leí! Es que el otro día estaba mirando los emotis e hice click para poner el 2º. Y cuando le di a vista previa me salió el 1º y me quedé confusa.
Imagen

227
Keren escribió: 05 Mar 2018, 22:22
Schala escribió: 05 Mar 2018, 21:48
Imagen
Imagen
No te leí! Es que el otro día estaba mirando los emotis e hice click para poner el 2º. Y cuando le di a vista previa me salió el 1º y me quedé confusa.
[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]kerkyra[/mention] drama emoticonil :flor1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

236
Sí, no me refiero a subir y bajar.... sino que te cargas las páginas 3 y 4, que serían los emotis de abajo, y solo subes esos. Al subirlos despues quedarán arriba automaticamente, eso sí.... antes de volver a subirlos, más o menos planea el orden en plan.... gestos, luego caras tristes/enfadadas y luego caras sonrientes o risas... mas o menos, lo digo para que estén seguidos y que los que quieras que estén arriba del todo sean los últimos en subir.
Imagen

238
Luinathiel escribió: 08 Mar 2018, 01:12
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:06 Del tema de los emotis me encargo yo, tengo que sacar tiempo/ganas para eliminarlos todos y subirlos de nuevo...
Tengo chiquicientosmil guardados de este mismo tipo. Si necesitáis o quereis añadir más, decídmelo.
¿Podrías enviármelos por mail?

el correo es abroparaguas@abroparaguas.com
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Contacto con la administración”