Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

221
Yo fui el otro día por Carrefour y pasé a mirar las zapatillas blancas básicas, al final pillé unas de “piel”, punta redonda, sencillísimas como me gustan, por 10€! :wow: Muy malas tienen que salir para que no las amortice.

Eso sí, en la primera puesta lo que se dice comodísimas no son pero creo que fue cosa del calcetín tobillero que usé que tiene unos elásticos que me hacen daño.
Imagen

222
Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Ayer me compré dos pares, los dos rebajados.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.

Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.

Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
Imagen

223
nubecilla escribió: 18 Oct 2020, 12:13 @Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Ayer me compré dos pares, los dos rebajados.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.

Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.

Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
Me las apunto porque me encantan esas plataformas pero tengo a mi all star clásicas apartadas porque me destrozan los pies. Las debo poner a la venta
Imagen

225
Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...

Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...

229
avellan escribió: 18 Oct 2020, 20:08 Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...

Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...
Me cito para decir que al final, con el agua oxigenada y al sol se han quedado bastante bien. Por si a alguien le pasa.

elyes Sí, había probado con el borrador mágico del mercadona, con acetona, con lejía...ya no sabía con qué darle jaja Gracias!

232
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Imagen

233
Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.

234
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17
Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.
Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.
Imagen

235
bebulen escribió: 18 Oct 2020, 22:27 ¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.

Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
Imagen

236
Laurapalmer escribió: 22 Oct 2020, 11:18
bebulen escribió: 18 Oct 2020, 22:27 ¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.

Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
Skechers como dices, muy cómodas. Yo también tengo unas Nike md runner 2 y puede que sean hasta más cómodas que las skechers, cuando puedo no me las quito. Una pasada. Y me costaron 30 euros en zacaris
Imagen

239
Lonit escribió: 22 Oct 2020, 11:00
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17
Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.
Subrayo todo lo q ha dicho Lorit. Tuve unas originales que me hacían un daño tremendo en los meñiques (algunos dias si, otros no). No me parecían excesivamente cómodas en cuanto a la plantilla, exactamente igual que las de imitación. Asiq no h vuelto a comprarme otras de marca . Prefiero pagar más en otras zapatillas