Yo tenía la versión Europea....debe hacer 32-33 años?. Que suerte que aún la tengas!!
También tuve esta Barbie, que fue la primea que mi madre accedió a comprarme:
Era un poco ñoña, con su flequillito , y creo que era la única barbie de todas las que he tenido que llevaba bragas!
Re: Juguetes de nuestra infancia
222Re: Juguetes de nuestra infancia
223Y las cartas de olor?
Las llamábamos hojas de cambiar porque las intercambiábamos en el recreo
Las llamábamos hojas de cambiar porque las intercambiábamos en el recreo
224Las cartas de olor me encantaban, creo que todavía están por ahí
225Cartas perfumadas las llamábamos aquí
El regalo de reyes que más ilusión me hizo fue un cocolin que se ha leído, el muñeco que lo ponías en un orinal y el orinal hacía el ruido de un peo
El regalo de reyes que más ilusión me hizo fue un cocolin que se ha leído, el muñeco que lo ponías en un orinal y el orinal hacía el ruido de un peo
226[mention]Micaela[/mention] Es mi Barbie favorita.
Ambas rondan los 33 y están muy cotizadas.
Me fliparía comprarme esta, fue mi primera Barbie. Yo era una enana, me acuerdo incluso de cuando la saqué de la caja y me quedaba mirándola. Era super bonita (y elegante, no como las chonis que hacen ahora). Aún conservo una zapatilla.
Ambas rondan los 33 y están muy cotizadas.
Me fliparía comprarme esta, fue mi primera Barbie. Yo era una enana, me acuerdo incluso de cuando la saqué de la caja y me quedaba mirándola. Era super bonita (y elegante, no como las chonis que hacen ahora). Aún conservo una zapatilla.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
227[mention]Shirley[/mention] somos gemelas de Barbies! También tuve un Ken al que mis hermanos llamaban el barbo! jajaja. pero lo odiaba por que iba en chándal, pegaba cero con mis Barbies.
Voy a buscar fotos de Barbies de los 80 a ver si encuentro las otras que tuve.
Ay! Esta....era super chula también!!
Voy a buscar fotos de Barbies de los 80 a ver si encuentro las otras que tuve.
Ay! Esta....era super chula también!!
228Ay sí, la SuperStar. Vestidazo. Para mi está entre las 5 más top.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
229Esa fue mi primera Barbie. Me acuerdo de las estrellitas y del cuello de pelo rosa.
230Si, y el vestido se transformaba...Parece que estoy viendo la especie de boa del cuello, de pelo rosa con hilitos plata!!
231Mi primera Barbie fue esta. Me acuerdo perfectamente del vestido, traía también unos zapatos azules.
Ken solo tenía uno, que venía con traje (brillantoso) camisa rosa, que resultó ser de tirantes , chaleco, pajarita y un ramo de flores y una caja de bombones. Muy romántico él. Los que tenía luego eran John Smith, de Pocahontas, y a la Bestia.
Ken solo tenía uno, que venía con traje (brillantoso) camisa rosa, que resultó ser de tirantes , chaleco, pajarita y un ramo de flores y una caja de bombones. Muy romántico él. Los que tenía luego eran John Smith, de Pocahontas, y a la Bestia.
232Podías combinar el vestido de más maneras.
Es que no me digáis que no era bonita
Tengo una espinita clavada con ella
[mention]Marezha[/mention] esa es la Barbie Happy Birthday, creo que del 93
Es que no me digáis que no era bonita
Tengo una espinita clavada con ella
[mention]Marezha[/mention] esa es la Barbie Happy Birthday, creo que del 93
233yo solo tenía al Ken bestia, así que rapé a una barbie con unas tijeras, le pinté barba y mi madre me hizo una camisa de cuadros para el ken
El alfanova de disney lo tenía yo, el que sale en la caja con mickey y eso eso sí, una mierda pinchada en un palo, porque no quedaban bien
El alfanova de disney lo tenía yo, el que sale en la caja con mickey y eso eso sí, una mierda pinchada en un palo, porque no quedaban bien
234Hace unos años salió una re-edición de mi primera Barbie y como una lerda no al compré un día que la vi en un Poly. Intenté localizarla en internet y pedían una pasta. Pues hace unos años paseando con mi madre vimos una juguetería que tenía muñecos de mi época en el escaparate, y entramos a cotillear, pregunté por la Barbie en cuestión y justo tenían una, mi madre dijo que se me iluminó tanto la cara que me la tuvo que comprar
Y en NY en diciembre, vi una Barbie que habéis puesto por aquí, la del pelo hasta los pies, y solo costaba 25$ pues mi hermana me dijo que donde la iba a meter en la maleta, ahora me arrepiento de no haberla pillado
Y a raíz de este hilo el otro día estuve mirando que conservo, y me ha sorprendido, pensaba que había cosas que había tirado y no, ahí siguen
Y en NY en diciembre, vi una Barbie que habéis puesto por aquí, la del pelo hasta los pies, y solo costaba 25$ pues mi hermana me dijo que donde la iba a meter en la maleta, ahora me arrepiento de no haberla pillado
Y a raíz de este hilo el otro día estuve mirando que conservo, y me ha sorprendido, pensaba que había cosas que había tirado y no, ahí siguen
235¡Sí, es esa! Yo soy del 89, recuerdo tenerla desde bastante antes que al resto. No sé quien me la regalaría.
Del ken que digo no encuentro fotos por ningún lado y no recuerdo cómo se llamaba.
Edito, ¡era este!
237[mention]Marezha[/mention]
Pues es del 91. Es de los Kens más guapos sin duda. En cambio a la Barbie la dejaron bizca xD
Pues es del 91. Es de los Kens más guapos sin duda. En cambio a la Barbie la dejaron bizca xD
238Re: Juguetes de nuestra infancia
239-Cómo me gusta todo lo de Barbie ochentero!!!
Que bonitas las fotos!! Yo también tenía bastantes cosas de complementos...la bañera, la cama aquella que el cabezal era intercambiable, el armario vestidor....a ver si busco fotos !
ésta era la cama:
Que pena que no conservo nada! Además lo tenía todo súper cuidado.
Que bonitas las fotos!! Yo también tenía bastantes cosas de complementos...la bañera, la cama aquella que el cabezal era intercambiable, el armario vestidor....a ver si busco fotos !
ésta era la cama:
Que pena que no conservo nada! Además lo tenía todo súper cuidado.
240¡Sí ese era el ken! No recordaba que venía con un brazalete, pensé que era un ramo de flores. Aunque lo perdí todo rápido, que era muy peque es verdad que a la Barbie le hicieron algo raro en los ojos y eso de que brillasen da mal rollo
Yo también tenía Coccolotti, el mío era el de frambuesa.
Yo también tenía Coccolotti, el mío era el de frambuesa.