Ay madre estos últimos
El buffet incluido nunca se perdona!
Siempre que hecho la basura tengo miedo a tirar las llaves de casa también
Y lo del muerto
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
222mitzia escribió: 23 Feb 2018, 20:27 Ultimamente ando como loca, como pollo sin cabeza, esta mañana, voy a la piscina, salgo de casa con bolsa de la piscina y la basura, llego al contenedor y tiro la bolsa de la piscina. Lo mas grave no es que me haya tenido que colgar en el contenedor a recuperar la bolsa, es que no me he dado cuenta de que lo que tira era la ropa, he tirado la bolsa y tiraba para delante, hasta que un señor que estaba paseando a un perro, me ha dicho chavala, que es tirado la bolsa con ropa!
No sé poner un puto avatar.
223Ficho! Que grande este post, me parto con el buffet vestidos de novios.
Y añado mi granito de arena aunque no es gracioso. Trabajo con discapacitados, todos tienen problemas para caminar o directamente no caminan y van en silla de ruedas. Pues total, yo tengo la manía de decir ¿Cómo andas? En lugar de decir ¿Cómo estás?
Silae a paciente con mal humor: ¿Cómo andas?
Paciente con mal humor a Silae: no ando, ¿No lo ves?
Quería morir. Mira que me intento quitar la manía pero nada.
Y añado mi granito de arena aunque no es gracioso. Trabajo con discapacitados, todos tienen problemas para caminar o directamente no caminan y van en silla de ruedas. Pues total, yo tengo la manía de decir ¿Cómo andas? En lugar de decir ¿Cómo estás?
224jajaja qué bueno lo de la bolsa.
Una amiga mia tiró las llaves y tuvo que meterse casi entera para recuperarlas. Dice que la gente la miraba. Y una pareja que pasaba por allí comentó: pobrecita, con lo joven que es y mírala...
Una amiga mia tiró las llaves y tuvo que meterse casi entera para recuperarlas. Dice que la gente la miraba. Y una pareja que pasaba por allí comentó: pobrecita, con lo joven que es y mírala...
225Venga, os cuento una.
Yo trabajaba por la tarde y el entonces mi novio venía a recogerme.
Uno de esos días estaba lloviendo a mares.
Veo el coche de mi novio aparcado en doble fila donde siempre, echo a correr y me meto en el coche a toda prisa para no mojarme, voy a darle un beso... Y no es él!!
Uy uy uy, no me dio para decirle nada más a aquel pobre que me miraba atónito
Me bajo a toda prisa y veo que el coche que está detrás es igualito y mi novio está dentro descojonandose!
Aún nos reímos de aquello..
Veo el coche de mi novio aparcado en doble fila donde siempre, echo a correr y me meto en el coche a toda prisa para no mojarme, voy a darle un beso... Y no es él!!
Me bajo a toda prisa y veo que el coche que está detrás es igualito y mi novio está dentro descojonandose!
226Ay qué bueno. A mí me pasó parecido, íbamos paseando varios amigos y de estas que se gira mi novio y coge a una amiga por la cintura, creía que era yo! Todo enfadado "Ostia me he equivocado! Dónde te metes?"
227No he podido pasar del resto del mensaje, ahora leo lo que sigue. Pero ay que me da estoy por abrir un hilo de este estilo pero para errores graciosos del autocorrector en el foroReinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 16:57
Nos casamos en un pueblecito que está a unos 40 ninots en coche de donde vivimos así que esa noche nos quedábamos a pasar la noche fuera en un hotel monísimo la mar de pijo.
228A mi esta tarde, no es muy graciosas pero es que me he acordado de este post inmediatamente. Estoy haciendo un curso online y no me iban las claves. Tres o cuatro veces las he metido, copiándolas del mail que la academia me envió, y nada. Total, que llamo y todo, y cuando la chica se pone a dictármelas, me doy cuenta de que estaba metiéndolas al revés, la clave en el usuario y el usuario en la clave. Me he hecho la loca, le he echado la culpa a internet, "que se debía haber quedado tonto", y le he dado las gracias muy amablemente por su ayuda.
A las 7 de la tarde de un viernes ya no rijo
229Ay, yo en mis prácticas de periodista local entrevisté al de la ONCE de mi pueblo y sólo se me ocurre preguntarle que cómo ve la situación de no sé qué. Me di cuenta en el mismo momento y él re rió, estaría ya más que acostumbrado. No nos damos cuenta de los discriminatorio que es nuestro lenguaje hasta esos momentos.Silae escribió: 23 Feb 2018, 22:20 Ficho! Que grande este post, me parto con el buffet vestidos de novios.
Yo no he entendido lo de los ninots
230Pues que supongo que el pueblecito en el que se casaron estará a 40 minutos de donde viven, no a 40 ninots, no? Eso o hay que sumar los ninots a la lista de medidas de longitud: metros, pulgadas, pies, ninots.
231Maitia escribió: 24 Feb 2018, 00:29No he podido pasar del resto del mensaje, ahora leo lo que sigue. Pero ay que me da estoy por abrir un hilo de este estilo pero para errores graciosos del autocorrector en el foroReinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 16:57
Nos casamos en un pueblecito que está a unos 40 ninots en coche de donde vivimos así que esa noche nos quedábamos a pasar la noche fuera en un hotel monísimo la mar de pijo.
No me había dado cuenta! Lo peor es que siempre lo releeo antes de enviar y tampoco lo he visto! Jajajajaja
El auto corrector es lo puto peor...
Por cierto, el hilo estaría bien...
[mention]Alabama[/mention] como bien dice [mention]Maitia[/mention] quería poner minutos y el corrector me ha traicionado!
232Maitia escribió: 24 Feb 2018, 00:39 Pues que supongo que el pueblecito en el que se casaron estará a 40 minutos de donde viven, no a 40 ninots, no? Eso o hay que sumar los ninots a la lista de medidas de longitud: metros, pulgadas, pies, ninots.
Me meo!
233No sé, pensaba que eras valenciana, como son mayoría, y que allí era normal medir así.
Que me inquieta más pensar que tu corrector escriba más a menudo ninot que minuto xD
Que me inquieta más pensar que tu corrector escriba más a menudo ninot que minuto xD
234A mi también me ha sorprendido que aparezca ninot antes que minuto, pero no sé, a mi el corrector del móvil me corrige en inglés, teniendo todo en español y no escribiéndome yo nunca con nadie en inglés.
235[mention]Alabama[/mention] [mention]Maitia[/mention] Me meo, en serio.
Soy catalana. Ninot es muñeco en catalán. Escribo desde el móvil y supongo que debía tener el corrector activado en catalán. Aunque vaya, no es una palabra que utilice mucho, no
236Qué bueno, el hombre se quedaría flipando, y tu novio viéndolo en directo, lo más.Annegarc escribió: 23 Feb 2018, 23:08 Venga, os cuento una.
237Ay de ese estilo me pasó, ya lo conté en el difunto hilo... me monté en un coche a toda prisa y grité 'venga, arranca atontado' creyendo que era mi cuñado y me encontré a un chico joven vestido de militar, casi le parto la manilla abriendo la puerta a toda leche para salir corriendo de allí mi cuñado era el coche de detrás, que por poco se muere de las risas.
239Lo de confundirse de coche es muy común, yo mas de una vez y mas de dos he intentado abrir con la llave coches ajenos. Y no penséis que me doy cuenta enseguida, no, insisto e insisto con la llave cagándome en todo porque no abre. Después miro para dentro, no veo el ambientador de Hello Kitty ni las fundas de llamas y me voy yendo disimuladamente y como quien no quiere la cosa.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
240PobreLobby escribió: 24 Feb 2018, 00:31 A mi esta tarde, no es muy graciosas pero es que me he acordado de este post inmediatamente. Estoy haciendo un curso online y no me iban las claves. Tres o cuatro veces las he metido, copiándolas del mail que la academia me envió, y nada. Total, que llamo y todo, y cuando la chica se pone a dictármelas, me doy cuenta de que estaba metiéndolas al revés, la clave en el usuario y el usuario en la clave. Me he hecho la loca, le he echado la culpa a internet, "que se debía haber quedado tonto", y le he dado las gracias muy amablemente por su ayuda.