Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

222
mitzia escribió: 23 Feb 2018, 20:27 Ultimamente ando como loca, como pollo sin cabeza, esta mañana, voy a la piscina, salgo de casa con bolsa de la piscina y la basura, llego al contenedor y tiro la bolsa de la piscina. Lo mas grave no es que me haya tenido que colgar en el contenedor a recuperar la bolsa, es que no me he dado cuenta de que lo que tira era la ropa, he tirado la bolsa y tiraba para delante, hasta que un señor que estaba paseando a un perro, me ha dicho chavala, que es tirado la bolsa con ropa!
:lulz: :lulz: :lulz:
No sé poner un puto avatar.

223
Ficho! Que grande este post, me parto con el buffet vestidos de novios.
Y añado mi granito de arena aunque no es gracioso. Trabajo con discapacitados, todos tienen problemas para caminar o directamente no caminan y van en silla de ruedas. Pues total, yo tengo la manía de decir ¿Cómo andas? En lugar de decir ¿Cómo estás?
Silae a paciente con mal humor: ¿Cómo andas?
Paciente con mal humor a Silae: no ando, ¿No lo ves?
Quería morir. Mira que me intento quitar la manía pero nada.

225
Venga, os cuento una.

Yo trabajaba por la tarde y el entonces mi novio venía a recogerme.
Uno de esos días estaba lloviendo a mares.
Veo el coche de mi novio aparcado en doble fila donde siempre, echo a correr y me meto en el coche a toda prisa para no mojarme, voy a darle un beso... Y no es él!!
Uy uy uy, no me dio para decirle nada más a aquel pobre que me miraba atónito
Me bajo a toda prisa y veo que el coche que está detrás es igualito y mi novio está dentro descojonandose!
Aún nos reímos de aquello.. 😂

227
Reinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 16:57
Nos casamos en un pueblecito que está a unos 40 ninots en coche de donde vivimos así que esa noche nos quedábamos a pasar la noche fuera en un hotel monísimo la mar de pijo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No he podido pasar del resto del mensaje, ahora leo lo que sigue. Pero ay que me da :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estoy por abrir un hilo de este estilo pero para errores graciosos del autocorrector en el foro :meparto:

228
A mi esta tarde, no es muy graciosas pero es que me he acordado de este post inmediatamente. Estoy haciendo un curso online y no me iban las claves. Tres o cuatro veces las he metido, copiándolas del mail que la academia me envió, y nada. Total, que llamo y todo, y cuando la chica se pone a dictármelas, me doy cuenta de que estaba metiéndolas al revés, la clave en el usuario y el usuario en la clave. Me he hecho la loca, le he echado la culpa a internet, "que se debía haber quedado tonto", y le he dado las gracias muy amablemente por su ayuda.
A las 7 de la tarde de un viernes ya no rijo :prgss:

229
Silae escribió: 23 Feb 2018, 22:20 Ficho! Que grande este post, me parto con el buffet vestidos de novios.
Y añado mi granito de arena aunque no es gracioso. Trabajo con discapacitados, todos tienen problemas para caminar o directamente no caminan y van en silla de ruedas. Pues total, yo tengo la manía de decir ¿Cómo andas? En lugar de decir ¿Cómo estás?
Silae a paciente con mal humor: ¿Cómo andas?
Paciente con mal humor a Silae: no ando, ¿No lo ves?
Quería morir. Mira que me intento quitar la manía pero nada.
Ay, yo en mis prácticas de periodista local entrevisté al de la ONCE de mi pueblo y sólo se me ocurre preguntarle que cómo ve la situación de no sé qué. Me di cuenta en el mismo momento y él re rió, estaría ya más que acostumbrado. No nos damos cuenta de los discriminatorio que es nuestro lenguaje hasta esos momentos.

Yo no he entendido lo de los ninots :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

231
Maitia escribió: 24 Feb 2018, 00:29
Reinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 16:57
Nos casamos en un pueblecito que está a unos 40 ninots en coche de donde vivimos así que esa noche nos quedábamos a pasar la noche fuera en un hotel monísimo la mar de pijo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No he podido pasar del resto del mensaje, ahora leo lo que sigue. Pero ay que me da :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estoy por abrir un hilo de este estilo pero para errores graciosos del autocorrector en el foro :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me había dado cuenta! Lo peor es que siempre lo releeo antes de enviar y tampoco lo he visto! Jajajajaja
El auto corrector es lo puto peor...

Por cierto, el hilo estaría bien... :hide1:

[mention]Alabama[/mention] como bien dice [mention]Maitia[/mention] quería poner minutos y el corrector me ha traicionado! :censored:
Imagen

236
Annegarc escribió: 23 Feb 2018, 23:08 Venga, os cuento una.

Yo trabajaba por la tarde y el entonces mi novio venía a recogerme.
Uno de esos días estaba lloviendo a mares.
Veo el coche de mi novio aparcado en doble fila donde siempre, echo a correr y me meto en el coche a toda prisa para no mojarme, voy a darle un beso... Y no es él!!
Uy uy uy, no me dio para decirle nada más a aquel pobre que me miraba atónito
Me bajo a toda prisa y veo que el coche que está detrás es igualito y mi novio está dentro descojonandose!
Aún nos reímos de aquello.. 😂
Qué bueno, el hombre se quedaría flipando, y tu novio viéndolo en directo, lo más.
Imagen

237
Ay de ese estilo me pasó, ya lo conté en el difunto hilo... me monté en un coche a toda prisa y grité 'venga, arranca atontado' creyendo que era mi cuñado y me encontré a un chico joven vestido de militar, casi le parto la manilla abriendo la puerta a toda leche para salir corriendo de allí :bag: mi cuñado era el coche de detrás, que por poco se muere de las risas.
Imagen

239
Lo de confundirse de coche es muy común, yo mas de una vez y mas de dos he intentado abrir con la llave coches ajenos. Y no penséis que me doy cuenta enseguida, no, insisto e insisto con la llave cagándome en todo porque no abre. Después miro para dentro, no veo el ambientador de Hello Kitty ni las fundas de llamas y me voy yendo disimuladamente y como quien no quiere la cosa.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

240
Lobby escribió: 24 Feb 2018, 00:31 A mi esta tarde, no es muy graciosas pero es que me he acordado de este post inmediatamente. Estoy haciendo un curso online y no me iban las claves. Tres o cuatro veces las he metido, copiándolas del mail que la academia me envió, y nada. Total, que llamo y todo, y cuando la chica se pone a dictármelas, me doy cuenta de que estaba metiéndolas al revés, la clave en el usuario y el usuario en la clave. Me he hecho la loca, le he echado la culpa a internet, "que se debía haber quedado tonto", y le he dado las gracias muy amablemente por su ayuda.
A las 7 de la tarde de un viernes ya no rijo :prgss:
Pobre :meparto:
Imagen