Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

221
metz escribió: 04 Abr 2019, 11:29 A mí lo de decir que el zumo de naranja natural es perjudicial me parece demasiado, es por cosas como esta por las que la gente acaba no tomándose en serio el rollo del realfooding o como lo llamen. Y yo no sé dónde compráis las naranjas, pero os recomiendo mirar su origen porque con dos para un zumo debería bastar.
Pienso igual. Lo que decía antes de ser el más sano del cementerio. Mi bisabuelo decía que estando bien, el rebién sobra y siempre he seguido esa línea. Si al final me muero por haber bebido zumo de naranja, pues sea
Imagen

222
Pero el demoniza el zumo de naranja? No se, a mi no me parece mal que explique la diferencia entre comerse la fruta o beberse el zumo y que diga que una cosa es menos sana que otra. Yo hace tiempo no lo sabía y está bien aprender ese tipo de cosas.
Imagen

223
no es que sea insana, pero al hacerlo quitas la fibra alimentaria que equilibra un poco ese azucar que tiene. Pero vamos, que me parece super mal planteado lo de alimentarse solo de cosas buenas. Para mi una buena alimentación consiste en balancear tus comidas para que el resultado sea mas positivo que negativo y a la vez resulte sabroso para que no sea un suplicio seguir esa "dieta".
Ejemplo: es más "sano" las judias cocidas, pero si solo comes eso te mueres del asco, yo le meto huevo cocido con aceite y vinagre o ajada, o incluso algo de jamoncito y el plato cambia una barbaridad. Ya no es tan "limpio", pero leches, es mas disfrutable y no creo estar comiendo en modo basura
Imagen

224
Inari escribió: 04 Abr 2019, 13:14 no es que sea insana, pero al hacerlo quitas la fibra alimentaria que equilibra un poco ese azucar que tiene. Pero vamos, que me parece super mal planteado lo de alimentarse solo de cosas buenas. Para mi una buena alimentación consiste en balancear tus comidas para que el resultado sea mas positivo que negativo y a la vez resulte sabroso para que no sea un suplicio seguir esa "dieta".
Ejemplo: es más "sano" las judias cocidas, pero si solo comes eso te mueres del asco, yo le meto huevo cocido con aceite y vinagre o ajada, o incluso algo de jamoncito y el plato cambia una barbaridad. Ya no es tan "limpio", pero leches, es mas disfrutable y no creo estar comiendo en modo basura
masuneo
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

226
sanyo escribió: 04 Abr 2019, 12:37 Pero el demoniza el zumo de naranja? No se, a mi no me parece mal que explique la diferencia entre comerse la fruta o beberse el zumo y que diga que una cosa es menos sana que otra. Yo hace tiempo no lo sabía y está bien aprender ese tipo de cosas.
No si el señor este no ha dicho nada que yo sepa o no viene de ahí la conversación, viene de que comenté un destino que hacía una amiga y decía ella que era muy sano que incluía entre otras cosas peores zumo de naranja de brick. De ahí la gotera cremaastringente comento que si fuera natural y diario tampoco sería sano.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

229
Inari escribió: 04 Abr 2019, 13:31
Ms.Schrödinger escribió: 04 Abr 2019, 13:17

Fuera bromas, me interesa saber si la fruta entera triturada también es nociva (según esta nueva doctrina).
nop, solo cambias su forma.
Lo único malo es que eliminas la masticación que produce la sensación de saciedad. Bueno, y que si estás a dieta y te pones a meter frutas te puede quedar una bomba de calorías maja :lol:

Lo de los carros también me horroriza, pero reconozco que a veces me fijo y alucino con las compras que hace la gente (obviamente no lo subo a internet porque me parece de malísima educación y más hacerlo con ese tono burlón de superioridad).
Imagen

230
Sí, que yo a veces yo también me fijo, pero es que hacer eso es feo y tampoco sabes la circunstancia de esa persona, yo por ejemplo había días en el MIR que comía de culo siendo consciente de que comía de culo, pero la ansiedad solo hacia que me entrara mierda en el cuerpo, ¿me solucionaba los problemas? No, no arreglaba nada, pero era lo único que me entraba en el cuerpo con la ansiedad por las nubes y pensar en cocinar hacia que me creciera la ansiedad porque lo veía como tiempo perdido y soy consciente de que comí de culo y nunca como tan mal como en esa época o alguna otra de exámenes dura, y si encima viene un payaso a grabarme en esas circunstancias mi compra pues mira, le lanzo unas bufidas que se le quitan más ganas de seguir grabando. Que mucha gente compra cosas malas creyendo que son sanas (seguro que yo también), pero detrás de la bolsa de la compra hay muchas cosas detrás y no solo el saber que es o no sano, y una persona que se dedica a la nutrición y no tiene en cuenta muchas cuestiones psicológicas que son de peso se merece por mi parte 0 respeto como profesional porque muchas veces los problemas van más allá y tú no sabes a quién grabas o en qué situación se encuentra.
Que está genial que saque cosas de comida y que analice productos del super, pero deja a la gente hacer su vida o por lo menos entiende que igual hay más circunstancias que la tuya (que repito que mucha gente compra mierda porque si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto ir a decirle a la gente que no se compre esas magdalenas, ese no es el camino y las formas le quitan al final la razón) y que así lo que consigues es crear el extremismo de quien te ama y el de quién te odia, me parece que hay mil cuentas de nutrición mejores y que dan un mensaje más sano y no se dedican a avergonzar a la gente, a comer lentejas en el cine o a beber en un pimiento.
Encima sus memes son rancios rancios y creerá que tiene gracia porque su ejército le dice que lo es.
Imagen

232
Inari escribió: 04 Abr 2019, 13:14 no es que sea insana, pero al hacerlo quitas la fibra alimentaria que equilibra un poco ese azucar que tiene. Pero vamos, que me parece super mal planteado lo de alimentarse solo de cosas buenas. Para mi una buena alimentación consiste en balancear tus comidas para que el resultado sea mas positivo que negativo y a la vez resulte sabroso para que no sea un suplicio seguir esa "dieta".
Perfectamente explicado
Imagen

234
metz escribió: 04 Abr 2019, 14:43 De todas formas, aunque alguien compre algo insano pensando que es sano, se creen que le van a convencer de algo mientras graban sin su permiso lo que hace mal? Porque es bastante humillante.
Exacto, así además no sé consigue nada porque no es educación, es humillación, no es lo mismo explicarle a alguien calmadamente o en redes por qué algo es malo y a leer etiquetas o entender por qué son malos que en el super coger y grabar a alguien diciéndole que está comprando mierda, eso genera odio y rencor y no es educacional, es solo supremacía, humillación y resentimiento.

Vamos, yo me dedico (todavía no pero casi 😂) a la medicina y no arreglo nada si me pongo a la salida de un estanco a decirle a la gente que eso les va a matar, de hecho la campaña de que venga en el paquete consigue entre poco y nada, para que alguien tenga un cambio primero tiene que quererlo y es un proceso largo y que se consigue educando lentamente y ayudando a entender y eso no es lo que hace cuando se mete con los carros de la gente porque tú no sabes si esa gente quiere seguir comiendo mal o si les interesa la comida real y no es gente que venga a tu consulta a pedir consejo o tenga algo mal en la analítica y le des la chapa nutricional, es gente aleatoria a la que sólo quiere humillar, no hay más.
Imagen

238
Ficho. Después de lo que ha dicho [mention]PinkiePie[/mention] no puedo decir más salvo que masuneo todo, rt y fav.
Es una contradicción, pero estoy en el grupo de Facebook (Aunque creo que sólo habré comentado un par de veces) y al mismo tiempo no puedo con este señor y mucha gente del grupo. Me va a quedar una parrafada guapa, pero bueno.

No entiendo el rollo de juzgar con mala leche las compras ajenas o los envases que utilizan. Que si esto no es apto porque AY DIOS, TIENES UNA TABLETA DE CHOCOLATE Y NO ES APTO PORQUE LLEVA AZÚCAR AÑADIDA, uy, ¿Por qué no compras la verdura fresca recorriéndote todos los supermercados en lugar de en bolsa congelada?, ¡A LA HOGUERA CON ÉL/ELLA, QUE LLEVA 2 BOLSAS DE PLÁSTICO!, le falta aguacate para ser perfecto, ese pan multicereales no es apto, etc.

No subiría ni de blas una foto de la compra ahí, estoy de acuerdo en que hay mucho taliflán, y me choca que desayunar una tostada con pavo está mal, es horrible, pero hacerse un tazón con avena, yogurt griego, aguacate y demás sea super apto... tú ponle eso a una persona a dieta, a ver el cambio. O los dátiles, recomendados para todo, a casi 400 calorías los 100 gramos, los anacardos sagrados un poco en esa línea (600 calorías los 100 gramos, y en la bolsa vienen 150 gr), etc.

Es cierto que hay que comer sano, educar en general a la población e incentivarla a consumir más verduras y fruta y menos ultraprocesados, explicar por qué no son buenos, sus efectos y cómo podría afectar un consumo excesivo a largo plazo, etc... pero desde luego grabar compras ajenas para ''JAJAJAJAJ DIOS QUE GRACIOSO SOY, VOY A SUBIRLO A FACEBOOK/INSTAGRAM PARA QUE MI LÍDER ME DE UN LIKE'', pues chico, vaya vergüenza, ¿Sin conocer a nadie harías eso?, ¿Dónde se supone que está la parte positiva para el grabado?, porque vamos, imagino que grabas a escondidas una cesta para luego en tu casa subirlo con superioridad moral, todo muy educativo, sí.

No sé, sí me parece bonito y útil que la gente cuelgue sus recetas y compartir eso, ahora, creo que algo falla cuando esa comunidad te lapida si dices tomar café o yogur o lo que sea con un poco de azúcar, que alguna vez comes algo de matrix...

Resumen: Me cae bastante gordo Carlos Ríos y parte de su comunidad (Los taliflanes, los que responden de forma normal, ayudan o comparten sin hacer daño son lo único bueno de ahí)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

240
Drama escribió: 04 Abr 2019, 16:49 Masuneo a @PinkiePie . Me llega a grabar a mi y dios mio, os estaría escribiendo desde la cárcel. Menos anacardos y más educación.
:lol33: :loll: :meparto:
Yo también masuneo a @PinkiePie
Está claro que lo hacen por sentirse superiores, porque humillándole nadie aprende nada

También me choca el tema ese del que habláis, que recomiende dátiles, yogur griego, aguacate, frutos secos y a la vez asocie la comida real con un cuerpo delgado. Cualquier persona con tendencia a engordar se pondría como una bola comiendo eso.

Y bueno, ya el tema de "he reeducado el paladar y el pimiento rojo me sabe dulce" mientras sigue comiendo dátiles. Vamos a ver, yo odio el pimiento rojo porque me sabe dulce y los dátiles me parecen la cosa más dulce del mundo. Si el pimiento rojo no te sabe dulce de primeras igual el problema es tuyo y desde luego no lo vas a solucionar cambiando Donuts por dátiles
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”