Re: El post del verano
221Pues parece que se nos ha quedao mal tiempo pa lucir moreno y vestidazo de neón en vacaciones...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La verdad que sí, quería volver a mi pueblo modo Beyoncé y voy a volver con paraguasbiochic escribió: 17 Abr 2019, 13:59 Pues parece que se nos ha quedao mal tiempo pa lucir moreno y vestidazo de neón en vacaciones...
biochic escribió: 17 Abr 2019, 13:59 Pues parece que se nos ha quedao mal tiempo pa lucir moreno y vestidazo de neón en vacaciones...
Yo tengo y tampoco es hormonalSidonia escribió: 05 Abr 2019, 22:30 Tiene un componente hormonal pero también puede salir por la simple exposición al sol. Varias mujeres en mi familia lo tienen y no han estado embarazadas.
Crema de ducha de limón de Weleda.
Me parece fatal, bio. Yo esperando tu momentazobiochic escribió: 17 Abr 2019, 13:59 Pues parece que se nos ha quedao mal tiempo pa lucir moreno y vestidazo de neón en vacaciones...
De todos modos es mas sano que los cubatas. Una alegría pal cuerpo nunca hizo daño
panecillosueco escribió: 17 Abr 2019, 21:29 Yo me voy el martes de destino paradisíaco.
No me odieis perris. Os subiré foto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados