Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

221
akiisha escribió: 13 Feb 2018, 13:19
Isik escribió: 13 Feb 2018, 00:55 El esquema que ha puesto Kate lo cumplo bastante bien, pero lo de la limpieza mensual ya no lo llevo tan bien jaja

Sabéis de alguna vela, spray o algo para eliminar el olor de la casa cuando cocinas pescado, verdura...? El extractor es casi un elemento decorativo con lo poco que hace... El spray que pusisteis antes valdría?
Pon a hervir en un cazo agua con un chorrito de suavizante :ok:
Cuidado, esto es bastante tóxico, yo no lo haría

226
Yo me los pongo de fondo mientras limpio jajajaja (es bromi, acabo de empezar todo hay que decirlo, normalmente pongo música o alguna serie que no haya que seguir atentamente).
Imagen

231
leonor escribió: 18 Feb 2018, 10:33
akiisha escribió: 13 Feb 2018, 13:19 Pon a hervir en un cazo agua con un chorrito de suavizante :ok:
Cuidado, esto es bastante tóxico, yo no lo haría
En serio? Jolin, mi madre me quiere poco, que fue ella la que me lo contó :mami:

234
chicles escribió: 17 Feb 2018, 00:26
algodoncito escribió: 15 Feb 2018, 20:13 No se poner fotos @Kate
Creo que es este si no es primo hermano yo por que tengo el mio nuevo pero sera mi proximo carro no pesa y el manillar es regulable y encima plegable no ocupa nada

http://comercioenlasfuentes.com/hogar/8 ... go-up.html

Aqui la descripcion yo en tiendas de menaje los he visto mas baratos

https://www.latiendademama.es/hogar/834 ... plum-.html
El go Up es el carro que tengo yo, y no lo recomiendo nada... No pesa y es cierto que se pliega y no ocupa nada, pero por la calle es incómodo de llevar, muchas veces las ruedas se giran y me quedo clavada en la puerta de consum que ni para alante ni para atrás
@chicles yo lo he usado un par de veces y bien, a lo mejor con el uso diario es un rollo

He vuelto al trabajo (aunque me he cogido vacas) y no me da tiempo a seguir el ritmo del foro :grr: :nno: :llorona:

235
Sibila escribió: 18 Feb 2018, 09:59 A mí me gusta el Don Limpio de toda la vida o el limpiador de wc de spa de Mercadona. Ese lo uso cuando ya tengo el wc limpio. Le pongo un chorrito en el agua de la taza y deja buen olor.
Gracias!!

237
esava escribió: 16 Feb 2018, 18:05 Era @Oedipa Maas creo
No era yo, bueno, tuve un apartamento con una encimera de silestone blanco zeus que se manchó con óxido y no había forma de quitarlo. Pero millones de gracias por mencionarme, [mention]esava[/mention], porque no tenía ni idea de ese producto. Y mi encimera tiene unas manchas desde hace eones que no hay forma humana de quitar (ni CIF ni nada). Probaré con la piedra blanca de limpieza esa.

Thanx again! :flowers:

Para la sangre (fresca) también uso agua oxigenada. Vamos lo típico: y para la tinta de boli, leche, y para el vino, sal... No tengo muchos más conocimentos marujiles que compartir al respecto :hide1:

(Por cierto, me quedo muy loca con lo de que haya gente en youtube limpiando... :eyebrow: )

238
Yo suelo limpiar los domingos y me estoy mis dos buenas horas y media para una casa de 40 metros. Me pongo siempre Milenio 3, el programa que tenía Iker Jiménez en la SER. Los vecinos tienen que flipar con las psicofonías y los demonios porque aprovecho para ventilar y tiene que escucharse por el patio.

Lo único que limpio a diario es la encimera y la vitro. Si limpiara el baño cada día ya no viviría.

239
En un grupo de limpieza de facebook alguien preguntó cada cuánto se cambiaban las toallas y ya sabéis lo que es eso xD la mayoría decía que todos los días. Que el baño lo limpiaban a diario... a mí no me daria la vida hacer eso, prefiero quedar de guarri jajaja
Imagen

240
En el difunto V se hablo de que algunas sustituían el suavizante por vinagre. Vale cualquiera o es uno específico para limpieza?