Re: Rocio Osorno
221Sí! Ese vídeo! Yo tampoco la veo tan mal, está monisima para las horas que son.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Muchísimo. Hace de 3 a 4 publis al día y su agencia tiene fama de carera. Además que explotarán el millón y medio de seguidores para incrementar el fee.
Vive en la segunda que se compraronCandy Girl escribió: 23 May 2021, 20:45 Tengo una duda,
Cuando estaba con Coco tenían una casa, se compraron otra y se separaron... a día de hoy, ella vive en la segunda o se ha mudado a una tercera casa?
Es que no le hicieron nada a la casa y hombre, un lavado de cara ya le hacía falta, la verdad. A mí me sorprendió que se mudasen sin hacer nada de obra, la está haciendo ahora poco a poco, como el que reforma su palacio.Candy Girl escribió: 24 May 2021, 11:22 Es que ahora en stories la suelo saltar, pero cuando la veo siempre está reformando algo y por eso me sorprende, porque cuando la compraron no parece que le hicieran mucho y ahora que está ella sola es que poco menos que la veo cambiando a ella misma la bañera por el plato de ducha.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados