Casiopea escribió: 23 Abr 2019, 23:53
de todas formas,
al menos por lo que recuerdo que contaron el año pasado, habia una entrada a precio más "normal " ( creo que eran 200/250€ ) que lo que te ofrecian era la master class, sin la Goody bag ni la foto con Mario: la entrada vip si que te daban primera fila, saludar a Mario y decirle cuatro chorradas y la goody bag.
Si pagaron eso es por el friquismo de la foto y la avaricia de la goody bag. Por la diferencia de precio ya te compras tu lo que quieras y te guste, en lugar de llevarte una maleta de productos random.m Lo único, la foto con Mario
No parece que haya nada así este año, me metí a raíz de los vídeos por curiosidad en la web de Mario y en el curso que tenía aún disponibilidad en su tour por USA en NY sólo había dos precios: 599$ y 899.95$ el diamond
para estar en primera fila para ver la pantalla de TV
(y en UK seguro que al cambio han costado más) . Para mí desde luego después de lo que han contado no los vale ni de lejos.
No sé, es que lo extrapolo a lo que más he llegado a pagar (muchísimo menos que el sablazo de ellas) por algo comparable en cuanto a ver a una "celebridad" haciendo su trabajo ( en mi caso un concierto de una estrella internacional, el tío con sus 70 años tocó 40 canciones en concierto sin descanso)... y este tío me dicen que se cansa de la gente, sólo hace un mísero maquillaje con descansito no se vaya a herniar y se tiene que sentar en el photocall sin ni siquiera intercambiar palabra?? y ya pagando esa barbaridad para ver el trabajo a través de una pantalla? Ya lo dije antes pero soy ellas y se me hubiera quedado la cara de tonta, encima con una goddie bag donde ni meten los productos anunciados.