Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

224
Por lo que dijo había unas entradas vip que serán más caras aún... Y todo para ver una pantalla sin poder tampoco interactuar con el maquillador y sin ver el resultado final en persona, que al final es casi como ver un directo de ig :lol:
Imagen

225
Marezha escribió: 23 Abr 2019, 18:28 Por lo que dijo había unas entradas vip que serán más caras aún... Y todo para ver una pantalla sin poder tampoco interactuar con el maquillador y sin ver el resultado final en persona, que al final es casi como ver un directo de ig :lol:
El directo de ig a veces te lo dejan en destacados y puedes volver a verlo :ess38:
No se cuando costará un curso de maquillaje profesional, pero seguro que merece mucho más la pena.

226
También es que al principio no era así, porque las que fueron el año pasado dijeron que era totalmente distinto, y que luego podian ver a la modelo.

También dijeron que interactuaba con el público y que a veces hasta se hacia pesado porque todo el rato preguntaba la gente por el producto concreto y no por la técnica. Pero se ve que el chico ya se ha fatigado.
Imagen

229
de todas formas, al menos por lo que recuerdo que contaron el año pasado, habia una entrada a precio más "normal " ( creo que eran 200/250€ ) que lo que te ofrecian era la master class, sin la Goody bag ni la foto con Mario: la entrada vip si que te daban primera fila, saludar a Mario y decirle cuatro chorradas y la goody bag.
Si pagaron eso es por el friquismo de la foto y la avaricia de la goody bag. Por la diferencia de precio ya te compras tu lo que quieras y te guste, en lugar de llevarte una maleta de productos random.m Lo único, la foto con Mario

231
Casiopea escribió: 23 Abr 2019, 23:53 de todas formas, al menos por lo que recuerdo que contaron el año pasado, habia una entrada a precio más "normal " ( creo que eran 200/250€ ) que lo que te ofrecian era la master class, sin la Goody bag ni la foto con Mario: la entrada vip si que te daban primera fila, saludar a Mario y decirle cuatro chorradas y la goody bag.
Si pagaron eso es por el friquismo de la foto y la avaricia de la goody bag. Por la diferencia de precio ya te compras tu lo que quieras y te guste, en lugar de llevarte una maleta de productos random.m Lo único, la foto con Mario
No parece que haya nada así este año, me metí a raíz de los vídeos por curiosidad en la web de Mario y en el curso que tenía aún disponibilidad en su tour por USA en NY sólo había dos precios: 599$ y 899.95$ el diamond :loca: para estar en primera fila para ver la pantalla de TV :hide1: (y en UK seguro que al cambio han costado más) . Para mí desde luego después de lo que han contado no los vale ni de lejos.

No sé, es que lo extrapolo a lo que más he llegado a pagar (muchísimo menos que el sablazo de ellas) por algo comparable en cuanto a ver a una "celebridad" haciendo su trabajo ( en mi caso un concierto de una estrella internacional, el tío con sus 70 años tocó 40 canciones en concierto sin descanso)... y este tío me dicen que se cansa de la gente, sólo hace un mísero maquillaje con descansito no se vaya a herniar y se tiene que sentar en el photocall sin ni siquiera intercambiar palabra?? y ya pagando esa barbaridad para ver el trabajo a través de una pantalla? Ya lo dije antes pero soy ellas y se me hubiera quedado la cara de tonta, encima con una goddie bag donde ni meten los productos anunciados.
ABBC3_SPOILER_SHOW

232
Casiopea escribió: 23 Abr 2019, 23:53 de todas formas, al menos por lo que recuerdo que contaron el año pasado, habia una entrada a precio más "normal " ( creo que eran 200/250€ ) que lo que te ofrecian era la master class, sin la Goody bag ni la foto con Mario: la entrada vip si que te daban primera fila, saludar a Mario y decirle cuatro chorradas y la goody bag.
Ella dijo que la suya era la más normal y que fueron 600-700e, que había otra más "vip" que era para sentarse en las dos primeras filas (no sé si tendría otra ventaja más), que no quiero ni pensar lo que costará, si luego es como en el cine y las primeras filas sean las que peor vean la pantalla, menuda gracia :lol:

Entendería el precio si este señor hiciera un curso de verdad, aunque fuera corto tipo el fin de semana. En el que enseñara técnica y en el que la gente le viera de verdad y en persona hacer su trabajo, contestara preguntas y dudas... Pero para lo que han hecho no.
Imagen

233
No se, a lo mejor este año lo ha cambiado y viendo el éxito ya no hace entradas normales, yo recuerdo que lo contó creo que Maria Catalá o alguna del grupo que fueron el año pasado (no se quien de ellas). Todo esto del fandom es muy relativo, tal vez para un concierto, por mucho que te guste el artista no lo pagarias, pero hay gente que cuando hacen encuentros fans de series pagan entre 200 y 300€ para tener un pase vip hacerse una foto con el prora de cronicas vampíricas o los de supernatural. ... que yo lo encuentro absurdo pero tenia compañeros de curso que lo pagaban gustosos cuando la convención se hacia en Barcelona

Edito, por ejemplo, la convención de crónicas vampíricas de este año en BCN, pase vip con derecho a fotos con todos los invitados (solo viene 1 de los chicos, así un poco conocido ) 280€ ( y están agotados )
Última edición por Casiopea el 24 Abr 2019, 01:46, editado 1 vez en total.

235
Ya pero es que a ellas por lo que han dicho ni les hacía ilusión la foto que ni tenían intención de quedarse a hacer la cola (Lucía y Leti al menos). Y si pagas por un meet and greet que al menos te dejen hacerte una foto en condiciones que aquí ni eso que las despachaban rápido saliera como saliera la foto, ojos cerrados de Mario incluído. A mi lo mires por donde lo mires no compensa por ninguna cosa, ni hay un encuentro con él realmente que el tío ni te da los buenos días casi, ni la bolsa de maquillaje era lo que decían, ni la clase fue ilustrativa por el tema de que ni veían el acabado final en la modelo en persona que al final es lo que cuenta. Un engañabobos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

236
Es una estafa. Que pienso que la gente que lo paga es imbécil, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede, pero vamos quien se merece que se le acabe el cachondeo es a él por ir a sacar pasta a mansalva de esa forma.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

239
EStoy viendo un curso intensivo de bogart y son 951 euros, pero son 3 fines de semana, 16 horas cada fin de semana. 30 plazas como máximo (no se si esto será mucho)
Menuda diferencia, antes me voy a uno de estos.

240
choco escribió: 24 Abr 2019, 11:18 EStoy viendo un curso intensivo de bogart y son 951 euros, pero son 3 fines de semana, 16 horas cada fin de semana. 30 plazas como máximo (no se si esto será mucho)
Menuda diferencia, antes me voy a uno de estos.
Pues sí, que ya no son sólo los 700e de entrar a la masterclass, es también el alojamiento y el viaje a Londres. Seguro que les salió en total por más de 951 euros.
Imagen