no sé si alguien ha puesto a Nixon, presidente de los EE.UU de joven
Re: Antiguos todos reshulones
222Nixon de joven me parece el típico follonero tocawebs del instituto.
De vacaciones
223Edito, creo que es Dos hombres y un destino!!
Nixon no me pone nada...
224Jo pues Nixon me parece riquiño, que cara de cabroncete. Nunca lo había visto de joven.
Hay mucho reshulon, no sé ni que comentar ya...Gary Cooper era muy muy guapo pero con muy poco pelo, Fidel de joveno era sesi había una foto jugando al baloncesto donde estaba muy bien, Camilo Cienfuegos es un poco homeless , tiene buenas fotos pero no sé en persona si ganaría o no
Hay mucho reshulon, no sé ni que comentar ya...Gary Cooper era muy muy guapo pero con muy poco pelo, Fidel de joveno era sesi había una foto jugando al baloncesto donde estaba muy bien, Camilo Cienfuegos es un poco homeless , tiene buenas fotos pero no sé en persona si ganaría o no
225Gracias, habrá que verla
226Nunca me ha puesto Robert Redford pelo amarillo cara agujereada mal actor pssse como director sí que algunas cosas me gustan.
Añado a Conrad V y Albert Camus
Añado a Conrad V y Albert Camus
227Robert Reford era guapo pero como le tengo manía no me gusta.
Robert De Niro me parece feísimo, lo mismo que Al Pacino que solo melofo en Serpico. Lo de estos no es una belleza objetiva sino supongo que un magnetismo y un atractivo diferente pero bueno que no
Robert De Niro me parece feísimo, lo mismo que Al Pacino que solo melofo en Serpico. Lo de estos no es una belleza objetiva sino supongo que un magnetismo y un atractivo diferente pero bueno que no
228Síii, Dos hombres y un destino
Título original Butch Cassidy and The Sundance Kid, 1969, está muy bien.
Título original Butch Cassidy and The Sundance Kid, 1969, está muy bien.
230Folle escribió: 11 Dic 2018, 15:52He estado buscando fotos, porque me ha llamado la atención, y creo que es la única en la que sale así. En las demás de joven pues bueno, guapo, pero dentro de lo normal, sin más.
Yo me quedo con el presidente de Chile (que bueno, igual también es su foto buena), Marlon y Paul, Gaudí, que aunque sea su única foto buena me da igual porque era un genio y Elvis, que aunque su guapura a mi no me dice nada adoro su música y ya solo con eso me parece atractivo.
231De actores españoles, Carlos Larrañaga me parece que era bastante guapete.
E-list
232.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
233Quien se anima a hacer otro torneo MAROMOS CLASICOS y por supuesto no meter a los de siempre.Vaaaa que lo abra alguien y aviseee!!!!
Este fue el ultimo que hicimos
viewtopic.php?f=27&t=706&hilit=fredric& ... 976611bffb
234Sé que no tendrá muchos fans, pero...Auguste Mariette, egiptólogo francés 1821-1881
235ni me enteré!Madeleine Elster escribió: 11 Dic 2018, 23:27 Quien se anima a hacer otro torneo MAROMOS CLASICOS y por supuesto no meter a los de siempre.Vaaaa que lo abra alguien y aviseee!!!!
Voy a leer el hilo con calma y disfrutar
236Lo que pasa es que sin Yul Brynner no sería lo mismo yaMadeleine Elster escribió: 11 Dic 2018, 23:27 Quien se anima a hacer otro torneo MAROMOS CLASICOS y por supuesto no meter a los de siempre.Vaaaa que lo abra alguien y aviseee!!!!
238Joder voy a mear y doce páginas, sois una panda de viejas verdes.
Me he dado cuenta que (también) me gustan los rubios, pero tienen que tener cara de empotrador a dos cuerpos, si son rollo niño sueco paso total.
Me he dado cuenta que (también) me gustan los rubios, pero tienen que tener cara de empotrador a dos cuerpos, si son rollo niño sueco paso total.
239Yo también tengo mono de torneo [mention]Madeleine Elster[/mention]
E-list