No te llaman ni dejan nota, pero con el número de seguimiento se ve que está en el puntopack (creo que incluso pone dirección y horario de ese punto/tienda-de-lo-que-sea).LastKiss escribió: 01 Dic 2018, 18:39 Creo que Sephora Francia envía con Ups, y si no estás, no te llaman, directamente te lo dejan en un puntopack cerca de tu casa.
Re: SEPHORA
222Anvic escribió: 01 Dic 2018, 16:43 Lo del envío me tiene un poco confusa. Me ponía que del 6 de Diciembre en adelante (o eso entendí)
A ver ... me voy de vacas el puente y no estaré de vuelta hasta el 10...
Sabéis con qué compañía envía Sephora Francia cuando llega a España? Seur también ?
Me la mande al trabajo así que no hay problema, que alguien habrá imagino. Es por saber. Si es Seur mínimo 1 día más para mi, que en esa zona se pasan por la tarde y yo salgo a las 3. Que rabia me da
Me autocito...
Releyendo me he dado cuenta que esta semana es el puente de todos los puentes (sí que este año solo cae jueves y sábado, y ese viernes que sí que no... pero que del año ese 6 y 8 de diciembre siempre es "El Puente", caiga como caiga, aunque coja el fin de semana, los años más chuscos de El Puente):
Bueno, que teniendo en cuenta El Puente afino mi apuesta:
te llega el viernes 7 (depende de cóm anden, aunque UPS conmigo siempre ha cumplido) o el lunes 10.
223Muchas gracias [mention]maï[/mention] !!
Yo sigo sin email, pero en su web sigue saliéndome así:
effectuée le 01 Décembre 2018
En cours de validation
Imagino que es normal. Además está incluso ya bloqueado el dinero, vamos, que cobrar han cobrado. Lo que me escama es no tener mail de confirmación. He mirado en spam y todo (el de Natasha Denona se me fue ahí) , pero no lo encuentro así que a ver lunes...
La put*da es que miércoles a mediodía me voy de puente y hasta lunes no vuelvo. Si llega antes a la oficina yo estaré a 600 km de mi ansiada paleta!!!
Gracias de nuevo!!
Yo sigo sin email, pero en su web sigue saliéndome así:
effectuée le 01 Décembre 2018
En cours de validation
Imagino que es normal. Además está incluso ya bloqueado el dinero, vamos, que cobrar han cobrado. Lo que me escama es no tener mail de confirmación. He mirado en spam y todo (el de Natasha Denona se me fue ahí) , pero no lo encuentro así que a ver lunes...
La put*da es que miércoles a mediodía me voy de puente y hasta lunes no vuelvo. Si llega antes a la oficina yo estaré a 600 km de mi ansiada paleta!!!
Gracias de nuevo!!
224Pues Sephora.FR y UPS carero (15,90€) suele ser puntual (pagar lo pagas). A ver si el puente te ayuda, y con ese lío te llega el lunes 10, que así lo recibes tú y no estás a 600 km pensando si las manos no-UPSianas lo saben cuidar.Anvic escribió: 02 Dic 2018, 00:46 La put*da es que miércoles a mediodía me voy de puente y hasta lunes no vuelvo. Si llega antes a la oficina yo estaré a 600 km de mi ansiada paleta!!!
Bueno, disfruta del puente. Y seguro que a la vuelta ya puedes disfrutar de la superpaleta de Natasha Denona
225 lo haré!!! Gracias !!
Aunque me da a mi que hasta que tenga el mail de enviado no duermo tranquila
Aunque me da a mi que hasta que tenga el mail de enviado no duermo tranquila
maï escribió: 02 Dic 2018, 00:52Pues Sephora.FR y UPS carero (15,90€) suele ser puntual (pagar lo pagas). A ver si el puente te ayuda, y con ese lío te llega el lunes 10, que así lo recibes tú y no estás a 600 km pensando si las manos no-UPSianas lo saben cuidar.Anvic escribió: 02 Dic 2018, 00:46 La put*da es que miércoles a mediodía me voy de puente y hasta lunes no vuelvo. Si llega antes a la oficina yo estaré a 600 km de mi ansiada paleta!!!
Bueno, disfruta del puente. Y seguro que a la vuelta ya puedes disfrutar de la superpaleta de Natasha Denona
226Vengo a decir que ayer me digné a ir a Sephora (Intentar ahorrar para las vacaciones me hizo perderme todos los descuentos que fueron surgiendo) y madre mía, me enamoré de la base All Nighter de Urban Decay, sé que es Full Coverage pero aún así fue ponerme un poco solo en el pómulo para ver el color y me tapaba la rosácea, y ayer de estar en varias tiendas con el calor y demás tenía la cara roja roja, pues lo tapaba. Me desmaquillé al momento porque en realidad yo iba mirando una sombra o pigmento para estas fiestas, no sé si se oxida o cómo evoluciona al paso de las horas pero gustar me ha gustado, de hecho el señor Nice me hizo spoiler y ya vio que en LookFantastic está muy bien de precio (Ya que estamos añado el all nighter spray y así lo pruebo :P), de sombras individuales no vi nada cómo lo que buscaba, hombre, vi la paleta Sultry y como que también me enamoré pero no la amortizo yo lo suficiente, también me la quería comprar el señor Nice en el acto y le dije que ni de co*a, que yo apenas me maquillo los ojos.
Por si alguien se quedó con la intriga, al final compré la sombra 235 de las water eyeshadow de Kiko, era justo lo que buscaba, algo que se trabajase en seco y mojado, en MAC usa tienen minitalla de los pigmentos y con descuento se queda en 7’50$, en ECI no vi los minitalla de modo que bueno, de momento me gustó la pigmentación y cómo se ve la sombra de Kiko :)
Por si alguien se quedó con la intriga, al final compré la sombra 235 de las water eyeshadow de Kiko, era justo lo que buscaba, algo que se trabajase en seco y mojado, en MAC usa tienen minitalla de los pigmentos y con descuento se queda en 7’50$, en ECI no vi los minitalla de modo que bueno, de momento me gustó la pigmentación y cómo se ve la sombra de Kiko :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
227Ya tengo el mail de enviado!!!
Se ve que tardan en mandarlo. La fecha de entrega también ha cambiado. Dice que a partir del día 3’de Diciembre (cuando pedí decía a partir del 6 de Diciembre)
Bonjour xxxxxxxxx,
Nous vous remercions pour votre commande n° Xxxxx !
Nous vérifions actuellement la disponibilité des produits afin de confirmer votre commande. Dès que la commande sera en cours de préparation, un email de confirmation vous sera envoyé.
Commande
Validée Préparation Expédition
LIVRAISON ESTIMÉE
A partir du 3 DÉCEMBRE
Bieeeeeeeeen!!!!!
Como me voy el miércoles (de hecho, ese día ya no trabajo) imagino que no lo tendré hasta el lunes pero oye.... ya está de camino, que no es poco!
Gracias [mention]maï[/mention] por la ayuda ayer !
Se ve que tardan en mandarlo. La fecha de entrega también ha cambiado. Dice que a partir del día 3’de Diciembre (cuando pedí decía a partir del 6 de Diciembre)
Bonjour xxxxxxxxx,
Nous vous remercions pour votre commande n° Xxxxx !
Nous vérifions actuellement la disponibilité des produits afin de confirmer votre commande. Dès que la commande sera en cours de préparation, un email de confirmation vous sera envoyé.
Commande
Validée Préparation Expédition
LIVRAISON ESTIMÉE
A partir du 3 DÉCEMBRE
Bieeeeeeeeen!!!!!
Como me voy el miércoles (de hecho, ese día ya no trabajo) imagino que no lo tendré hasta el lunes pero oye.... ya está de camino, que no es poco!
Gracias [mention]maï[/mention] por la ayuda ayer !
228Ya lo tengo decidido, no me compro otra tripaleta, los Dim los uso mucho y no me gusta que se gaste una cosa y la otra no. Compraré los Dim sueltos o su homólogo de CT, aunque debería darle una oportunidad a los meteoritos prensados.
229Alguien sabe si suelen reponer cosas? quiero la unlocked d hourglass y esta agotado y el duo de fent,en mi tienda,la de oviedo,no tienen casi nada y me han dicho que charlotte lo quitan,tenian 4 cosas solo.
Ayer me llego la otra paleta d hourglass edit 4 y es preciosa,pequeñitas las cosas pero preciosas.
Ayer me llego la otra paleta d hourglass edit 4 y es preciosa,pequeñitas las cosas pero preciosas.
230Es un poco lotería, pero si que reponen. Por ponerte ejemplos, yo estaba detrás de la Topaz de Mj u del bronzer también de MJ. Repusieron ambas cosas durante los descuentos pasados. Sin embargo también estaba detrás de la paleta Gingerbread de TF y no hubo manera de conseguirla online...poderosa escribió: 02 Dic 2018, 14:39 Alguien sabe si suelen reponer cosas? quiero la unlocked d hourglass y esta agotado y el duo de fent,en mi tienda,la de oviedo,no tienen casi nada y me han dicho que charlotte lo quitan,tenian 4 cosas solo.
231Gracias [mention]Anvic[/mention] estare atenta!! en el mio lo que si tenian es un monto de paletas gingerbread de esas y tb el ginger girl y ginger man.
En bilbao me sale disponible ,igual se la encargo a una amiga q tengo alli,solo q tendre q esperar al proximo descuento.
En bilbao me sale disponible ,igual se la encargo a una amiga q tengo alli,solo q tendre q esperar al proximo descuento.
232Pues siempre tienes esa opción si lo tienes en tienda :)poderosa escribió: 02 Dic 2018, 14:49 Gracias @Anvic estare atenta!! en el mio lo que si tenian es un monto de paletas gingerbread de esas y tb el ginger girl y ginger man.
Yo también conseguí las cositas de Gingerbread en tienda, si. Online es q ha sido imposible !
Y si no lo que dices, esperas a otro descuento, que al ritmo que van....
Además en nada tenemos ahí los precios locos!!
233Fui un día y había tanta cosa, tantas marcas y tantos cofres que me aturullo. Ya cargué con un set de MJ, y me planto hasta rebajas, que debería contenerme que tengo la paleta de Becca Après Ski sin usar apenas.
234Por cierto, por si a alguien le interesa, el código del 25 en Sephora France es FRB2N25
239Yo tengo la piel mixta deshidratada, con algunas marcas por acné y estoy encantada con el tónico de pixi. Llevo usándolo medio año y me ha mejorado la piel muchísimo.
240Lo usas a diario?
He comprado el bote pequeño del glow y del de rosas, la crema para rojeces de dr jart que será una correctora verde pero a ver si va bien y un limpiador vegano que el pack va con una crema. Todo en tamaño peque por si no me gusta o no me va bien no encontrarme con mucho bote
He comprado el bote pequeño del glow y del de rosas, la crema para rojeces de dr jart que será una correctora verde pero a ver si va bien y un limpiador vegano que el pack va con una crema. Todo en tamaño peque por si no me gusta o no me va bien no encontrarme con mucho bote