Yo no sé si caeré con algo. Me apetecía la espuma pero la revista me parece cara y además ya tengo otra que apenas uso. Es más capricho que otra cosa.
Los jabones de la clara a lo mejor son más interesantes. Alguna sabe de qué son?
Re: El post de las Revistas
222A mi lo que no me gusta de los leggings es el tejido ese tipo rejilla deportiva que tiene y que llega hasta la rodilla...
223Vaya....aún no los he abierto. Recuerdo cómo son según los anuncios y esta mañana he visto que en Douglas estaban a más de 23€, con lo que no me lo he pensado.Maripeich escribió: 21 Mar 2018, 01:34 A mi lo que no me gusta de los leggings es el tejido ese tipo rejilla deportiva que tiene y que llega hasta la rodilla...
225Al final no he comprado revista con Rituals. Es que tengo ya demasiadas cosas, en Navidad me cayeron 3 cofres y si veis mi armario, yo podría ser la tienda perfectamente. Era por no perder la costumbre, pero mira mejor no xD
226Lo de Rituals, no se que hacer, estaba convencida pero por ese precio...
227Yo estoy en duda con los leggins...Me los llevaría para pasear los findes, pero si transparentan tanto no se si les daré uso...
E-list
228Ya saldrá en otra revista mejor de precio que hace tiempo que no saturan los quioscospolar escribió: 21 Mar 2018, 17:29 Lo de Rituals, no se que hacer, estaba convencida pero por ese precio...
233He comprado la espuma verde para mi hermana, la azul para mi madre y tengo que buscar la rosa para regalarsela a mi sobri que se vuelve loca cada vez que la ducho en casa.
Me interesarían los esmaltes de Yves Rocher pero no los he encontrado, sólo he visto la máscara de pestañas.
Me interesarían los esmaltes de Yves Rocher pero no los he encontrado, sólo he visto la máscara de pestañas.
234Yo al final caí con los leggins. Por aquí la Harper no traía nada y los otros regalos no me llamaban la atención. Por cierto las revistas con los leggins estaban arrasadas, me llevé la última, me comentaron en el quiosco que la gente se las llevaba a pares.
235Alguna ha probado el cepillo facial de la revista Marie Claire? Me estoy pensando si cogerla
236Qué tal los leggins. Los has probado ya? Valen la pena?belmar escribió: 22 Mar 2018, 13:44 Yo al final caí con los leggins. Por aquí la Harper no traía nada y los otros regalos no me llamaban la atención. Por cierto las revistas con los leggins estaban arrasadas, me llevé la última, me comentaron en el quiosco que la gente se las llevaba a pares.
237Si que los he probado, me cogí la talla más grande que es la que quedaba, al aparecer había dos, y menos mal porque son pequeños. Yo uso una 38_40 y me están muy ceñidos.Lasibila escribió: 22 Mar 2018, 17:49Qué tal los leggins. Los has probado ya? Valen la pena?belmar escribió: 22 Mar 2018, 13:44 Yo al final caí con los leggins. Por aquí la Harper no traía nada y los otros regalos no me llamaban la atención. Por cierto las revistas con los leggins estaban arrasadas, me llevé la última, me comentaron en el quiosco que la gente se las llevaba a pares.
Tienen la cintura alta y acaban en los tobillos. Parecen medias de las gordas y además tienen costura y una especie de tejido con celdas en la parte exterior de los muslos.
Son apretados, como una faja o algo así, pero son cómodos a pesar de todo. Eso sí para usar por la calle no sirven.
En cuanto a lo que prometen no espero mucho, más bien nada jajaja. Pero por poco más de cuatro euros lo intento. Eso sí no pago 25 euros por esto eso desde luego.
Estoy contenta, por el precio merece la pena.
238Vaya review más completa me has hecho. A ver si los encuentro. Muchas gracias!!belmar escribió: 22 Mar 2018, 21:51Si que los he probado, me cogí la talla más grande que es la que quedaba, al aparecer había dos, y menos mal porque son pequeños. Yo uso una 38_40 y me están muy ceñidos.Lasibila escribió: 22 Mar 2018, 17:49Qué tal los leggins. Los has probado ya? Valen la pena?belmar escribió: 22 Mar 2018, 13:44 Yo al final caí con los leggins. Por aquí la Harper no traía nada y los otros regalos no me llamaban la atención. Por cierto las revistas con los leggins estaban arrasadas, me llevé la última, me comentaron en el quiosco que la gente se las llevaba a pares.
Tienen la cintura alta y acaban en los tobillos. Parecen medias de las gordas y además tienen costura y una especie de tejido con celdas en la parte exterior de los muslos.
Son apretados, como una faja o algo así, pero son cómodos a pesar de todo. Eso sí para usar por la calle no sirven.
En cuanto a lo que prometen no espero mucho, más bien nada jajaja. Pero por poco más de cuatro euros lo intento. Eso sí no pago 25 euros por esto eso desde luego.
Estoy contenta, por el precio merece la pena.
239Yo no he visto nada interesante, con una 42-44, casi que me olvido de los leggins, no?
240Yo pensaba cogérmelos por probar, total 4 euros... pero parecen más unas medias