Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Decoración habitación de matrimonio

222
No, a mi tampoco me pega, es lo primero que compré y todavía no tenía mirado nada más :loll: En sí la lámpara me gusta, pero no para la habitación. Me gustan las que son como focos industriales, pero tampoco me pega mucho. Me gustan también y creo que sí que pegarían más las que son como de bambú o mimbre.
♪ Hay patatas y melaza ♪

224
-M- escribió: 27 Abr 2020, 23:43 No, a mi tampoco me pega, es lo primero que compré y todavía no tenía mirado nada más :loll: En sí la lámpara me gusta, pero no para la habitación. Me gustan las que son como focos industriales, pero tampoco me pega mucho. Me gustan también y creo que sí que pegarían más las que son como de bambú o mimbre.
La mía es de bambú y le da un toque súper guay. Creo que os la enseñé, verdad?

225
Si sabéis de algún cabecero de madera natural bueno bonito y barato soy toda oídos, porque me gustan mucho y también creo que quedaría muy bien, pero los que he visto se me iban un poco de presupuesto y por eso fiché el que pusiste tu. Miré de hacerlo yo, que me cortaran las maderas en el leroy y montarlo, pero una amiga se lo hizo así y me daba la sensación de ser muy de chichinabo, aunque también he de decir que no he ido a mirar qué tipos de madera hay ni cuáles pueden cortar a medida.

Si, es la hemnes. Yo la verdad es que estoy contenta, me gusta bastante, no miré mucho a la hora de comprarla, me encajó por tamaño, por color y porque el tener dos cajones me da más espacio de almacenaje y me la llevé sin mirar nada más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

231
Ohh muchas gracias Pocahontas queda muy bonito y la habitación muy chula el conjunto también! Yo creo que al final me pillaré el mismo, porque los de madera que he visto los que entran en mi presupuesto los veo muy chungueros y los que me gustan se me van de madre con el precio. Lo que todavía dudo es si en aguamarina o en rosa, me gustan mucho los dos colores.

Me he comprado ya el tapiflex para la cama, me llega la semana que viene, lo he pedido por amazon y me ha salido a 105€ con gastos de envío ya incluídos en ese precio (mi cama es de 135). Lo he pillado con las patas de 32 cm porque me gusta que quede la cama un poco alta. Así que el mes que viene ya pillaré el cabecero y las baldas, que hasta que no tuviera el tapiflex y viera la altura a la que se queda la cama no quería pillar lo demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪

232
-M-, a mí también me gustan las camas altas, por eso tardé tanto en encontrar mesitas de noche para mi habitación. Porque las quería altas.
Esta habitación de la foto es la de “invitados”, donde se queda mi hermano cuando viene (o venía) con la novia.
Yo creo que el cabecero en rosa tiene que ser una auténtica cucada. Yo soy mucho de verdes pasteles y menta, pero me costó decidirme por el aguamarina, ya que el rosa me encantaba. Pero tenía esa piara de cojines y así los aprovechaba.
Cualquiera de los 2 colores, creo que son un acierto.
Acuérdate de mirar los precios tanto en la web como en eBay. Porque en mi caso, en eBay me salía más barato (y era el mismo vendedor).

233
Hola! No es exactamente el hilo para esto, pero creo que es el que tiene más movimiento de este subforo.
Copio y pego desde “mamás”:

Nuestro piso tiene 3 habitaciones. Llevamos aquí menos de un año.
Habitación 1, la nuestra.
Habitación 2, en la que tenemos una cama de 1,35 que se empeñaron en traer mis padres porque la tenían desmontada en su casa. La cama es de buena calidad (aunque clásica) y el colchón nuevo y bueno. No nos pega ni con cola porque es color castaño, mientras que el armario empotrado y puerta son blancos, con suelo de tarima marrón oscuro frío. Esta es la actual habitación de invitados, en la que solo tenemos la cama. No estamos a gusto con cómo se ve (sobre todo por el color de la cama).
Habitación 3. La usábamos de sala de estar antes de comprar los muebles del salón. Tenemos un sofá cama grande que nos trajimos del anterior piso y un mueble (bajo y pequeño) para la tele, que ahora está vacío porque la tele ya está donde le corresponde, en el salón.

A lo que voy.

La idea inicial de mi marido era poner la habitación del niño donde la cama de invitados (de momento convivirían la cama grande con la cuna, bien distribuido hay sitio para cuna, cambiador...) y dejar para invitados el sofá cama; aparte comprar otra tele y usar esa habitación (la del sofá cama) para instalarse sus videoconsolas antiguas :bag:

A mi la verdad no me gusta la idea de que nuestros padres, cuando vengan duerman en un sofá cama, con la incomodidad que conlleva; ya tienen una edad y vienen desde 400km, me parece importante acomodarlos de forma que se sientan como en casa.

Lo hemos hablado y está dispuesto a ceder y deshacerse del sofá cama para vaciar esa habitación y ponerla para el niño desde 0 y dejar la otra (la de la cama fea) exclusivamente para invitados. La cama me gustaría pintarla o mandarla a pintar seguramente de blanco, para tener alguna opción de decorar la habita en condiciones.

Mi pregunta es, ¿de qué otra forma podría usar esa habitación de forma que no estuviera desaprovechada el 90% del tiempo? Cómo lo tenéis vosotras? (La habitación no es enorme pero pegando la cama a la pared y cargándose una de las mesitas quedaría un espacio decente).
A ver si podéis darme alguna idea!
Imagen

234
_Norte_ Yo dejaría la cama en la habitación de invitados y si no te gusta el color la puedes pintar con chalk paint. Pudiendo hacer que durmiesen en una cama, no dejaría a tus padres (que me imagino que serán mayores) dormir en un sofá-cama. Lo que podéis hacer es distribuirla de tal forma en la que pudiese hacerse su habitación para jugar, aunque no soy muy partidaria de eso de aislarse en una habitación, pero eso ya son preferencias personales de convivencia.

Si el sofá no cabe estando la cama podéis comprar un sillón para que juegue y vender el sofá por wallapop, o poner un escritorio si es con el ordenador. En realidad muchas habitaciones de invitados se usan a la vez como oficina, no sería tan diferente. Si la habitación es pequeña, poned la cama contra la pared y sólo una mesilla de noche pequeñita.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

235
Muchísimas gracias por tus ideas (y por las fotos!) metz .
Copio y pego desde el otro hilo en el que contesté:
La cosa ahora está así: la habitación pegada a la nuestra se quedará como habitación del bebé sin la cama grande (la idea de dejar la cama ahí no era para que la usaran invitados, era con la idea - nada convincente- de que cuando el bebé dejara de usar la cuna pasarlo ahí, pero ya está descartado, la idea no nos acababa de convencer).
La idea que dio @esava de dejar el sofá cama de momento por si necesitaba dormir con el bebé algún día me gustó pero es grandote y ya que va a haber que deshacerse de él mi marido prefiere hacerlo del tirón y olvidarse del tema. Lo que si puede que pongamos es una butaca, que la he visto en muchas fotos y vlogs y podría usarla para amamantarlo y dormirlo y cuando ya no haga falta reutilizarlo como butaca de lectura.

La otra habitación se quedará con la cama grande. Si podemos la venderemos para poner un nido que ocupa menos y el espacio que sobre está por ver qué hacemos con él (poner escritorio, rincón de lectura, dejarlo como espacio para jugar...). Si no le damos salida irá pegada a la pared y pintada de blanco u otro color clarito para que entre mejor por los ojos.

Tema videojuegos :jiji: Mi marido tiene la PS4 en el salón, no es que yo quiera quitarle sus hobbies 🤣 y hemos acordado que las antiguas puede instalarlas en casa de mis padres, que es donde vivimos cuando vamos a nuestra tierra. Es una casa grande con sitio para aburrir, y poniéndolo allí tendrá más en qué entretenerse cuando vayamos.

Creo que no me dejo nada. Mi próximo dolor de cabeza será para elegir cuna y papel pintado 🤣🤣🤣

Gracias de nuevo y gracias por leer el tochaco.
Imagen

236
Que alguien me convenza de que poner el armario abierto en el dormitorio con perro es mala idea...
Tengo la espinita de un vestidor pero el hueco que tenemos en la habitación no es tan grande como para cerrarlo pero sí como para hacer un armario en L grande. Me gustaría diseñarlo abierto para que tenga ese aire de vestidor, además que soy ordenada en plan que ordeno la ropa por tipos y colores, y no me importa que se vean las cosas. Pero mi novio no quiere porque dice que va a entrar pelo del perro, pero no veas lo que me fastidia que algo tan importante tenga que depender de mi perrito, que vale que lo quiero un montón, pero ya he tenido que renunciar a las alfombras...
A mí no me parece que sea para tanto lo del pelo pero me gustaría saber si alguien tiene una situación parecida y me puede decir si no se cuelan tantos pelos o por el contrario es una locura de idea. He pensado poner puertas con cristal pero a mi novio no le gustan mucho y son un coste bastante importante en el diseño del armario.

Y tenemos un problema a la hora de decorarlo, dice que no lo quiere femenino pero todo lo que no sea ultramoderno le parece femenino, y a mí me gusta un rollo de decoración tipo Zara Home. ¿Alguna idea o inspiración de un punto medio? Estoy frustrada, tenemos un piso nuevo que es una oportunidad perfecta para tener un dormitorio bonito y no nos ponemos de acuerdo en nada.

239
Depende del perro, yo tengo gatos y perro y en mi casa es imposible. Podría tener vestidor si fuese una habitación aparte y que no entrarán. Mi perro es un golden retriever, las bolas de pelo son considerables todo el año.
En cambio te diré que alfombras sí tengo, pasas la roomba cada día y el aspirador ocasionalmente y sin problema
Imagen

240
Yo no tengo perros, ni gatos, mi armario es con puertas y aún así no se como entra polvo; para mi abierto es un no.
Además de que ver toda la ropa en la habitación me pondría nerviosa, en otra habitación aún, pero en la que duermo no podría por muy ordenada que estuviera, me daría la sensación de que estoy durmiendo en un zara.
Imagen