Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

223
bri escribió: 14 Nov 2018, 10:10
Libby escribió: 14 Nov 2018, 10:03 ¿Hay algún hilo sobre tejer?
Yo creo que en Deco hay alguno
Gracias! voy a investigar.
Imagen

225
Me quería dar de baja de Adobe porque bueno, lo uso desde la cuenta de mi novio y así nos ahorramos tener dos y en su momento pasé porque tenía que pagar lo que me quedaba de año como tasas de cancelación.

Hace nada perdí la tarjeta y se me olvidó actualizarla en un montón de sitios (bueno, todos menos la app del banco :hide1: ), y me empezaron a llegar mails de que mi pago de Adobe no se había podido pasar y me cancelarían la cuenta, así que dije "bueno, esta es la mía para cancelarlo sin pagar nada", y lo dejé estar :hide1: :hide1: :hide1:

Ahora me llega el mail definitivo definitivísimo y me pone que o pago o cancelan y quizás me toca pagar las tasas de cancelación. Pero tienen alguna forma de hacerlo?porque los datos de mi nueva tarjeta no los tienen, y bancarios diría que tampoco no?

Esto me pasa por ser la única persona del mundo mundial que paga por estas cosas :lol: :jiji:

227
Dareshki escribió: 14 Nov 2018, 08:53 Sí, ayer fue martes 13 y no tenía café por la mañana en casa. Un drama.
A mí me pasó en la ofi, que se estropeó la máquina de café. Ya decía yo...

228
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 10:33 Este finde quiero ir a ver Bohemian Rhapsody. Le tengo ganazas.
Yo tb quería, pero después de ver lo que valen las entradas de cine aquí, creo que me espero a que salga en VHS :loll:
D O C E lereles, D O C E!!!

231
akiisha escribió: 14 Nov 2018, 10:35
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 10:33 Este finde quiero ir a ver Bohemian Rhapsody. Le tengo ganazas.
Yo tb quería, pero después de ver lo que valen las entradas de cine aquí, creo que me espero a que salga en VHS :loll:
Yo voy esta tarde que es el día del espectador. 3,5 € :happydance:

232
Lo de tener insomnio en época fuerte de trabajo es lo peor, voy agotadisimo y apenas doy pie con bola, menos mal que son cosas ya que están cerradas, no se que va a ser de mi si sigo así para las vacaciones, me imagino a mi novia visitando y disfrutando sola de la nieve y yo en coma en la habitación del hotel recuperando el sueño perdido. :jiji:

233
akiisha escribió: 14 Nov 2018, 10:35
Los findes tienes sesión matinal en muchos cines y suele ser como 2/3€ más barato. Si no es día del espectador, que yo creo que será cuándo vaya a verla, que además ooooooodio ir al cine en fin de semana. Lo hice muy pocas veces aquí y quería quemar la sala de cine con media sala dentro. Aunque el día del espectador está ahí-ahí, la mejor es la sesión matinal.

Doce euros es una barbaridad. No se qué tipo de cine es, pero aquí hay uno que es una pa-sa-da (nivel venir Nolan a revisar el sonido de la sala, proyectar en 70 mm) y a ese precio cobran las proyecciones en 70mm, el resto son a ocho incluso fines de semana.
Última edición por hunkydory el 14 Nov 2018, 10:47, editado 1 vez en total.

235
Buscad entradas baratas por internet que suele haber ofertas en groupon y similares. Yo quiero volver a verla :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

236
Tengo que ir a hacer mogollón de cosas ahora por la mañana y me da pereza ir a hacer todas y cada una de ellas. La mayoría podría dejarlas para mañana, pero tengo que ir a la notaría a compulsarle unas cosas a mi hermana, que ha encontrado otro trabajo para las tardes y las tiene que llevar hoy, que va a ir un par de días a aprender y ya después del viaje empieza a currar allí. Pero es que ir a la notaría supone ponerle al día de nuestra vida a mi tía (trabaja allí, por eso voy ahí a compulsar, porque me lo hace gratis :jiji:) y puf qué pereza.

237
Aquí (no vivo en España) no hay de esas cosas de día del espectador, que yo sepa. Con deciros que hace varios años que no voy al cine...

239
Dolor de cabeza, dolor de tripa, hinchazón XXL... puñetero SPM.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”