Hoy han estado grabando en Jamaica, el vídeo lo dirige Melina.
Re: Beyoncé
222panecillosueco escribió: 20 Mar 2018, 13:17 Me loleo toa con las pintas de pedimiento gitano que me llevan, muy fan
+100000 siempre lo he pensado, a pesar de fliparme el pelo rizado y afro con melenaza lisísima es cuando más guapa la veo de cara. A mi también me pasa lo mismo, me queda mejor el pelo liso que rizado, ya podría ser al revésEse escribió: 20 Mar 2018, 14:13 Esta guapisima de caraa!!..le pasa como a mi que el pelo largo y extraliso es el que mejor nos queda.
Me pifia el traje satinado, y sus piernacas. Masuneando otra vez a Ese.
224Me encanta el maquillaje que llevaba en el evento ese le cuadra genial con el color del vestido, que es feo , pero el color dorado le queda de lujo a ella:
226Y qué estarán grabando? Algún interlude para el tour? Un vídeo de presentación rollo película como aquella vez con los famosos?
229El dorado le queda genial, pero es eso, el vestido era muy feo.
Las botas rosas molan, no estáis solas jaja
Las botas rosas molan, no estáis solas jaja
233Hello!! Espero que este ya sea el foro definitivo
Estoy ilusionada con la nueva era, lo de Jamaica me mola un montón... pero me da que va ser disco conjunto con Jay y la verdad yo prefería ella sola. Lo mismo me pasa con el tour, hubiese preferido ella sola (pero bueno alla que me voy con la Calen ). A ver que tal porque yo siempre he sido de ir a pista y este año me he decidido por grada, proque no me veo ya con fuerzas para aguantar esos sufrimientos (estoy vieja).
La veo super guapa de cara (no pasan los años por ella). De cuerpo esta vez estoy notando que le esta costando volver a estar al 100%, pero bueno es normal, cuando llegue coachella y el tour ya volverá a coger ritmo. Tengo muchas ganas de volver a verla sobre un escenario... se me han hecho largos estos 2 años desde Lemonade, necesito nueva música y que su vida personal quede más en un segundo plano (stop tema infidelidad please).
Estoy ilusionada con la nueva era, lo de Jamaica me mola un montón... pero me da que va ser disco conjunto con Jay y la verdad yo prefería ella sola. Lo mismo me pasa con el tour, hubiese preferido ella sola (pero bueno alla que me voy con la Calen ). A ver que tal porque yo siempre he sido de ir a pista y este año me he decidido por grada, proque no me veo ya con fuerzas para aguantar esos sufrimientos (estoy vieja).
La veo super guapa de cara (no pasan los años por ella). De cuerpo esta vez estoy notando que le esta costando volver a estar al 100%, pero bueno es normal, cuando llegue coachella y el tour ya volverá a coger ritmo. Tengo muchas ganas de volver a verla sobre un escenario... se me han hecho largos estos 2 años desde Lemonade, necesito nueva música y que su vida personal quede más en un segundo plano (stop tema infidelidad please).
236Con los looks guapos que se podia poner en Jamaica como Rih en Man down...el naranja es horror y la peluca despeluchada esa con tres pelos mojaos otro tanto.
237Los looks son jorribols, igual luego en movimiento y en el vídeo nos gustan, el disco con Jay es un hecho... Y supongo que será visual album, o eso decían hace mil años.