Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Slideshow
¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
[mention]sulayr[/mention], si nos queréis tu marido y tú, quedarse en la tienda 24 horas. No podéis cerrar mañana por la tarde, si es necesario hacemos turnos para llevaros comida o llamamos al tele chino, pero no abandonéis el puesto de vigilancia.
Coca_Cola escribió: 26 Oct 2018, 22:55
Darle con todo eso a la cara es para quedarte sin hipodermis ¿no?
¿Lleva un lado de la cara tapada en plan Fantasma de la Opera o DoubleFace?
Está creando un producto y luego lo vende por internet (y encima la gente creyendo que está obsesionado con los ordenadores :nno: inyustisia) de ahí consigue el dinero para el chopped, el jamón ya se lo compra su madre
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 21:21
Yo creo que se está comiendo al cadáver del padre en una especie de homenaje simbólico. La sal la usa para conservarlo en salazón y para darle sabor, el bicarbonato para el reflujo que supone comerse un muerto, el alcohol para ahogar la pena de su padre muerto y/o para flamear la carne a la brasa, y el choped de acompañamiento. Le veo fallos, como que le faltan hidratos y verduras, eso sí.
Madre mía, acabo de leerme el hilo entero y no tiene desperdicio!
A mi también me parece sospechoso que no comprara lo de siempre cuando va con la madre...
Anda que si supiera que hay tanta gente pendiente de lo que compra jajaja
Qué joya de post!
En casa tenemos otra teoría: aparte de un secadero de jamones clandestino, él o un socio tienen una plantación de marihuana, mi químico particular (el agnesio) me dice que también se puede usar para acelerar el secado de las hojas para extraer la resina y concentrar los componentes activos.
edito para añadir que el chopped es para él, porque aún no ha visto beneficios en el negocio y es lo más barato para comer, que la maria da mucha hambre...
Agnesvk escribió: 27 Oct 2018, 11:21
Qué joya de post!
En casa tenemos otra teoría: aparte de un secadero de jamones clandestino, él o un socio tienen una plantación de marihuana, mi químico particular (el agnesio) me dice que también se puede usar para acelerar el secado de las hojas para extraer la resina y concentrar los componentes activos.
edito para añadir que el chopped es para él, porque aún no ha visto beneficios en el negocio y es lo más barato para comer, que la maria da mucha hambre...
Si mal no recuerdo el choped era de perros. Puede tener perro guardián que le cuide las plantas de maria... La verdad es que cuadra. Y la madre yo creo que lo sabe y se fuma sus buenos canutos, y que como sabe que el hijo está haciendo una gran inversión en proporcionarle canutos, ella se redima comprándole jamón para que él pueda destinar todo su dinero a seguir siendo su camello agricultor.
Buena idea la del perro guardián, pero no seria el primer humano que come comida de perros. Un amigo decía que unas latas (no sé la marca, ni él ni yo tenemos perro) estaban muy buenas, y a veces se las compraba para él.
Agnesvk escribió: 27 Oct 2018, 12:21
Buena idea la del perro guardián, pero no seria el primer humano que come comida de perros. Un amigo decía que unas latas (no sé la marca, ni él ni yo tenemos perro) estaban muy buenas, y a veces se las compraba para él.
¡Ficho! No he leído todo y perdón si repito cosas o si ya habéis resuelto la duda, pero con esos ingredientes sí que se pueden fabricar explosivos. Otra opción es que esté conservando comida.
O desinfectando y limpiando. El tío tiene una clínica estética ilegal, ¿la forera se ha fijado en si últimamente mucha gente de su pueblo se ha hecho liposucciones?
Yo también conozco gente que dice que la comida de perros está rica, así que si no se le conoce perro, tampoco descartaría que fuera su guilty pleasure
Jotaefe escribió: 27 Oct 2018, 15:12
Hemos pasado de Breaking Bad a Weeds. Que alguien ponga la sintonía (little boxes) pero con imágenes de pueblos andaluces, por favor.
Jotaefe escribió: 27 Oct 2018, 15:12
Hemos pasado de Breaking Bad a Weeds. Que alguien ponga la sintonía (little boxes) pero con imágenes de pueblos andaluces, por favor.
Por favor, me sumo a esta petición
[mention]Jotaefe[/mention] y [mention]Margaery[/mention], yo no tengo ni idea de hacer éso, pero a ver si os sirve este apaño
Hay que poner este vídeo en silencio (creo que la forera dijo que vivía por aquí)
[youtube][/youtube]
y, a la vez, darle al play con volumen a este de la canción (empieza a los 10 segundos)
Madre mía, me estoy descojonando Por cierto que por lo que sé, es bastante normal por esa zona que haya plantaciones interiores de marihuana, empieza a tener sentido todo. A lo mejor ha convertido una habitación que usaba el padre en un invernadero de maría, o el padre estaba en contra y cuando murió empezó a plantar.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto