Hola!claudia.sanchez escribió: 05 Oct 2020, 18:11 Hola!!
Estoy flipando la verdad. Te aseguro que lo que me cuentas no tiene nada que ver con mis resultados. Yo creo que tienes que hablar con la marca, porque no es normal. A mi me ha quedado liso y sin encrespamiento, y hace meses que me lo hice
Pues hablé con la marca y el trato, finalmente, ha sido muy bueno. Van a hacer lo que la peluquería no ha hecho, me van a repetir el tratamiento y me lo van a hacer ellos mismos, uno de sus formadores.
Me llamaron por teléfono y, tras contarles todo lo que me dijeron y viendo las fotos de cómo me quedó tras yo lavarlo en casa, estaban alucinando un poco.
Van a hablar con el dueño de la peluquería para que no se repita esto más. Como ya les dije que no pensaba volver a esa peluquería, han insistido en hacérmelo ellos.
Me fastidia que la marca tenga que arreglar el error de una peluquería que ni se ha preocupado en el cliente. Tengo que desplazarme a Alicante (espero que luego tenga bus de vuelta), pero gracias a GOA no habré tirado el dinero. Pero repito, me parece muy fuerte que tengan que ser ellos quienes gasten tiempo y producto sin coste para mí, en arreglar el error (cobrado) de otro. Eso desde luego, como marca, los pone en muy buen lugar y les agradezco que por fin vaya a tener el pelo que llevo deseando varios meses.