Re: Black mirror (Netflix)
221A mi me ha gustado más el de añicos, después el de Miley y después el de la RV. El de la realidad, me parece tan repetitivo en todas las temporadas que me ha dejado indiferente.
Yo es que los he buscado porque sólo recordaba cuáles eran San Junipero y Black museum.littleanchor escribió: 10 Jun 2019, 16:52 Joder voy a tener que buscar los nombres que solo me sé Sanjunipero que está en mi top.
A mí me ha molado la muñeca punky del de Mylie xDDD
No lo veo impopular para nada. Para mí White Bear es el mejor capítulo de Black mirror, pero no conozco mucha gente que piense lo mismo.Swarley escribió: 10 Jun 2019, 16:26 Puf, ha sido difícil, tres opciones se me han hecho pocas.
Al final he elegido Be Right Back, White Christmas y San Junipero (no están por orden de preferencia), pero podría haber puesto también tranquilamente The Entire History of You, Shut Up and Dance, Nosedive, Hated in the Nation, The National Anthem o Hang the DJ.
Y esto es supongo que es OI: White Bear me gusta mucho, es un gran capítulo, pero no me parece para tanto. Como se puede ver arriba, tengo bastantes por delante, aunque creo que sí que acabaría en mi top 10.
Si, eso pensaba. Tampoco he seguido mucho a Miley, pero tiene toda la pinta...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados