No, no, ese no era, es que no estoy en casa y no recuerdo el nombre pero ese fijo que no.elyes escribió: 05 Oct 2021, 21:48
Jolin, me alegro de que ya estés bien, aunque haya tenido que ser por tu cuenta.
No me digas que te lo hizo el rhodogil? que me lo tengo que tomar y miedo me da.
Es que yo veo que si no es algo "grave" de verdad, cuesta muchísimo atinar o encontrar alguien muy entendido y se hace todo el proceso soporífero y el machaque que te acaba suponiendo a nivel mental encima.
Yo veo que no hacen mucho caso, las intolerancias parece que les de igual, a mi me salió una intolerancia pero la lista de lo que podría ser es tan larga que si dejo de comer todo eso yo ya no sé que comería, y aun así ni me van a hacer pruebas específicas, a lo mejor mas adelante las pago yo.
Mas o menos yo sé lo que puedo comer para estar bien, a mi lo que me ayudó fueron los probióticos. Es que notaba una mejora tremenda porque yo tenía la flora intestinal hecha polvo , pues el hombre vuelta y dale que probióticos mas de un mes no valen de nada, yo dejaba de tomarlos y me volvía a poner fatal.
Al final a base de paciencia , probióticos, y alimentos con probióticos tambien y vigilando un poco lo que como sin esperarlo mejoré.
Os mando mucho ánimo a las que estais en ello porque es desesperante, yo no podía ni comer guisantes sin que me sentase mal. Llgué a estar un par de días comiendo papillas de bebé. Yo lo que vi es que una vez que descartan cáncer, que eso si que se lo toman en serio y las pruebas me hicieron, si las analíticas te salen medianamente bien, es decir no estás grave, no te hacen mucho caso. Yo 100% no estoy, pero casi.