Re: Mujeres y Hombres y Viceversa
221Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
llevo pensando eso los 10 años que dice que lleva en TV.Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Por la red anda este:Dimmu escribió: 12 Ago 2019, 21:45Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Gracias, cuando lo veía me recordaba al Dracula de Bram Stoker.Sixna escribió: 12 Ago 2019, 22:49Por la red anda este:Dimmu escribió: 12 Ago 2019, 21:45Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
[img]https://i.postimg.cc/nC6hqdnm/Screenshot-20190408-222807-2.png
Y luego se hizo una frontoplastia.
Qué ha pasado? Ha salido alguna confidencia?BellaCiao escribió: 27 Ago 2019, 00:43 Que mala Carmen, insuando todas las cosas que insinuó de Jenni y ahora mira...
Ya me aburría ver su trono por lo basta que es y porque parece que solo piensa en calentones (porque me parece hipócrita, porque cuando se metió de
pretendienta bien que decía que ella era diferente y tenía otros ritmos), y ahora esto ya es el acabose. Fuera.
Y cómo ha reaccionado la organización? Porque con Jenni no se cortaron nada...Dimmu escribió: 27 Ago 2019, 15:11 He leído que Melissa es la próxima tronista.
@winter cards Carmen y Alex1 han reconocido que se han visto fuera un par de veces, una de ellas la noche de la fiesta de supervivientes. Álex dice que lo ha hecho porque se ha enamorado y no puede más y Carmen está enchochaita pero no lo quiere reconocer porque cree que se está riendo de ella.
Pues más bien al contrario. Apoyando mogollón a Carmen, que es verdad que estaba llorando a moco tendido y no eran lagrimas de cocodrilo.winter cards escribió: 27 Ago 2019, 16:44Y cómo ha reaccionado la organización? Porque con Jenni no se cortaron nada...Dimmu escribió: 27 Ago 2019, 15:11 He leído que Melissa es la próxima tronista.
@winter cards Carmen y Alex1 han reconocido que se han visto fuera un par de veces, una de ellas la noche de la fiesta de supervivientes. Álex dice que lo ha hecho porque se ha enamorado y no puede más y Carmen está enchochaita pero no lo quiere reconocer porque cree que se está riendo de ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados