Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados: Capitán América Primer Vengador & Iron Man 1. Plazo: 2 marzo
221De verdad creéis que lo van a volver a intentar con Fantastic Four ( Ya ni siquiera se sigue escribiendo el cómic.)
A la tercera va la vencida, yo necesito ver una película de la primera familia de Marvel que no dé vergüenza ajena Además no creo que vayan a desaprovechar la oportunidad de utilizar uno de los mejores villanos que tienen: Doctor Doom :alaba:Cris escribió: 02 Mar 2018, 19:16 De verdad creéis que lo van a volver a intentar con Fantastic Four ( Ya ni siquiera se sigue escribiendo el cómic.)
Qué razón en esto. En la primera me quedé dormida las dos primeras veces que intenté verla. Y de la segunda es que ni me acuerdo. Mi mente decidió borrarla.Padme escribió: 02 Mar 2018, 19:33 [mention]Evilqueen[/mention] si las primeras pelis del MCU que viste fueron las dos primeras de Thor y no se te quitaron las ganas de seguir viendo más eres una ídola yo creo que las demás te van a encantar, ya nos irás contando!
Es maravilloso :cheers: el pobre Thor siempre es el secundario en sus propias películas.Drama escribió: 02 Mar 2018, 19:35 Yo de Thor 1 y 2 solo salvo a Loki. Bueno en realidad lo salvo en todas. Es el gitano de Marvel.
Ánimo Evil tienes mucho trabajo, vas a ver en unas semanas lo que yo llevo viendo desde los 13 años.Evilqueen escribió: 02 Mar 2018, 19:14 He llegado a tiempo para ver Capitán América Primer vengador,vengo virgen casí total a excepción de las de Thor y me ha encantado!Pero mas que el la agente Carter ,me ha encantado su personaje y toda ella.No se si hay que puntuar las pelis como en los otros retos pero yo le doy un 8,5
Iron man no me va a dar tiempo a puntuarla dentro del plazo,pero aún así este finde caerá que me he propuesto meterme de lleno en el universo Marvel
Aquí estoy con el señor StarkDrama escribió: 02 Mar 2018, 21:49 A mi me hizo gracia cuandoestán todos en la cárcel subacuatica y empiezan a rajar de Tony bla bla y Ant Man se suma a la gresca y Tony dice "Perdona... y tu eras?
" Jajaja en realidad es muy cruel pero por dentro dije.. toma!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados