Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
221A mi eso me da un mal rollo que te cagas, [mention]Hela[/mention] espero que te lo haya dicho por el hype y por hacerse el interesante porque sino me bajo de la vida
Yo diría que los tiros van por ahí xddreXch escribió: 24 Feb 2018, 00:19 A mi eso me da un mal rollo que te cagas, @Hela espero que te lo haya dicho por el hype y por hacerse el interesante porque sino me bajo de la vida
Ay esa peli. Qué miedo pasé.RancyBlu escribió: 24 Feb 2018, 00:17 Cada vez que oigo hablar de Ovnis se me viene a la mente la película de la cuarta fase y me acojono viva
Después de verla nunca podrás ver a las lechuzas del mismo modo que antes, prepáratekerkyra escribió: 24 Feb 2018, 10:24 Yo no la he visto, creo. Me la voy a descargar para ver esta noche.
No creo, son los mismos que hicieron la docu-serie sobre el crimen de Asunta. No he visto mejor documental español en mi vida.Nereida escribió: 24 Feb 2018, 13:29 Sí, lo ví el otro día, a ver si no caen en el morbo fácil, que creo que es lo que va a pasar.
Gracias,esta noche lo veré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados