Cruzando los dedos....
Re: Gran Hermano VIP
223No, pero está Miriam Saavedra, que le ha dicho a otra "Eres la gastroenteritis hecha persona"
224Y falsuna, que me ha matado.reXch escribió: 26 Ago 2018, 00:45 No, pero está Miriam Saavedra, que le ha dicho a otra "Eres la gastroenteritis hecha persona"
Ñ
227Peazo frase!!!!! Digna de ponerse de firma.reXch escribió: 26 Ago 2018, 00:45 No, pero está Miriam Saavedra, que le ha dicho a otra "Eres la gastroenteritis hecha persona"
La quiero dentro. Preveo momentazos con ella.
229Ay a mí el culebrón de Carlos Lozano me da una pereza infinita, hasta prefiero a los Matamoros... Pero bueno estaba cantado que entraba esta o la otra.
232Tienen que entrar las dos sino no tiene gracia. A ver si no dicen nada aún para darle la "sorpresa" a Mónica y ver su reacción el primer día cuando vea que también entra Miriam
233Ojalá. Quiero ver como se dedican adjetivos como falsuna y gastritis más a menudo.
Por cierto, por primera vez me he fijado en la estrella de tu avatar .
Ñ
234ajjajaja es que solo lleva dos meses o así!Illinoise escribió: 26 Ago 2018, 01:23Ojalá. Quiero ver como se dedican adjetivos como falsuna y gastritis más a menudo.
Por cierto, por primera vez me he fijado en la estrella de tu avatar .
236Uyyy ya tenemos hilo de gh vip! Que ganas que empiece.
Soy una friki del programa.
Sabéis si tendremos el 24 hrs?
Soy una friki del programa.
Sabéis si tendremos el 24 hrs?
E-list
237Ay [mention]Erica[/mention] Después de hacer la pregunta te he leído ...
Hombre espero que nos pongan 24 hrs en la app como siempre no?
Recordad la que se lio el año pasado durante las semanas que no se dignaban a ponernos el 24 hrs.
Había huelga y mientras Pepe Herrero hacía directos! Jajajajaja.
E-list
238reXch escribió: 25 Ago 2018, 13:51 Yo prefería la de anónimos pero con la Milá, que JJ no sabe llevar ese tipo de programas
E-list
239Mañana durante la emisión de "The good doctor" (ni idea de lo que es éso) anuncian el segundo concursante
240Es una serie que hacen en tele 5 por la noche. Yo también lo he visto anunciar.
Esa serie no la veo, si alguna lo ve, ya nos contará quien es.
Esa serie no la veo, si alguna lo ve, ya nos contará quien es.
E-list