Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

221
littleanchor escribió: 09 Sep 2018, 00:05 Espero tu review Lilith! por cantidad precio merece la pena! me gusta mucho el normal, ojalá este sea igual o más hidratante.
Mis primeras impresiones son buenas. De momento me está gustando mucho.
Es bastante pigmentado por lo que la cobertura es buena, muchísimo mejor que la del normal (que también tengo). Igual lo siento menos hidratante que el normal, pero no me reseca nada. En textura y acabado se me hace similar a la base de maquillaje de la gama, muy cremoso pero con más pigmento, totalmente diferente a la del normal que la siento un poco más gel.
Y por el formato y el tipo de producto pienso que se puede usar a modo de “base” por ejemplo en viajes si no se quiere cargar con mucha cosa.

223
Gracias por la review [mention]Lilith[/mention], la tengo en mi lista y ya he estado mirando tonos. Me la probé en tienda, y la vi un poco pesada en la ojera, pero al no sellar pues puede que fuera eso.

[mention]littleanchor[/mention] , espero que te den muestra. Yo una vez pedí de un corrector que su aplicador es igual que éste (tipo esponja) me dijeron que no podían.

Tengo los polvos sueltos Primed & Poreless en las últimas, últimas. Estaba pensando los sueltos peach o los Born this way. ¿Los habéis probado? Éstos últimos cada vez me llaman más. Serían para el corrector principalmente.

226
Ficho. Y pregunto. ¿Habéis comprado alguna vez en la web de Too Faced? ¿Es tan difícil que te acepten un pedido como en Sephora USA? Quiero algunas cosas de la gama clover y es que es de venta exclusiva en la web.

230
Evilqueen escribió: 21 Oct 2018, 15:52 El pack de minilabiales de la cole de navidad se viene de camino a mi casa,los pille el otro día en Cult beauty y no pude evitar comprarlos :wub: ,en cuanto me lleguen hago reporte
Sii,cuenta, cuenta cuando te lleguen, yo estoy aguantando, pienso en si llegarán al BF o igual caigo antes, pero para no pagar gastos en Cult tengo que meter algo más y no sé....
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

231
christtinita escribió: 21 Oct 2018, 15:56
Evilqueen escribió: 21 Oct 2018, 15:52 El pack de minilabiales de la cole de navidad se viene de camino a mi casa,los pille el otro día en Cult beauty y no pude evitar comprarlos :wub: ,en cuanto me lleguen hago reporte
Sii,cuenta, cuenta cuando te lleguen, yo estoy aguantando, pienso en si llegarán al BF o igual caigo antes, pero para no pagar gastos en Cult tengo que meter algo más y no sé....
Los vi en internet y me parecieron oscuros para mí, esperaré tus impresiones.

233
Yo tengo pendiente ir a ver la paleta, me da a mí que tiene muchas posibilidades de caer tarde o temprano. Quería los labiales normales que han sacado (además que ne encantanta la fórmula de los mates de TF, son de mis favoritos) pero están agotados.
Lo que sí me regalaron el otro día son los polvos Peach Blur y me han gustado mucho, aunque me da mucha penita usarlos porque son muy monos :bag:

236
datenshiblue escribió: 21 Sep 2018, 10:04 Ficho. Y pregunto. ¿Habéis comprado alguna vez en la web de Too Faced? ¿Es tan difícil que te acepten un pedido como en Sephora USA? Quiero algunas cosas de la gama clover y es que es de venta exclusiva en la web.
Yo compré una vez hace un par de años a través de my Mall Box y sin problema, pero ya ni me acuerdo como lo hice......
Imagen

237
Yuninerea escribió: 22 Oct 2018, 01:40
datenshiblue escribió: 21 Sep 2018, 10:04 Ficho. Y pregunto. ¿Habéis comprado alguna vez en la web de Too Faced? ¿Es tan difícil que te acepten un pedido como en Sephora USA? Quiero algunas cosas de la gama clover y es que es de venta exclusiva en la web.
Yo compré una vez hace un par de años a través de my Mall Box y sin problema, pero ya ni me acuerdo como lo hice......
Bah, me han cancelado tres pedidos, lo hacen por mí y por mi cuenta bancaria, así que he tirado la toalla.

Yo tengo los labiales, los cogí en Sephora USA y son un amor total. Y yo soy muy blanca. A ver si hago swatches y os los pongo.