Re: Olores que dan ganas de comerselos
221Tengo el champú Brianna y huele que te mueres ! De hecho venía a ponerlo aquí. Además me deja pelazo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Candy Girl escribió: 06 Abr 2021, 14:45 Busco una crema o gel con olor a galleta. Solo me sale la de Etnia pero ya debe de estar descatalogada... tenemos ideas?
En la web de sephora tienes la marca, aunque esa bruma en concreto ahora no aparece.
la de Nacomi huele increíble, es como hornear galletas de verdad, nada artificial.Sphynx escribió: 15 Jun 2022, 23:12Candy Girl escribió: 06 Abr 2021, 14:45 Busco una crema o gel con olor a galleta. Solo me sale la de Etnia pero ya debe de estar descatalogada... tenemos ideas?
Nacomi tiene una manteca de olor a galleta de chocolate (no la he olido).
En Mercadona tenian una de galleta y platano pero no se si sigue.
La manteca de macadamia de Naturalium a mi me huele a helado de vainilla y galleta
Has probado el gel infantil de Ziaja de helado de vainilla y galleta? Lo ponen muy bien.Candy Girl escribió: 06 Abr 2021, 14:45 Busco una crema o gel con olor a galleta. Solo me sale la de Etnia pero ya debe de estar descatalogada... tenemos ideas?
Mareas escribió: 16 Ene 2024, 10:21 Subo este hilo...
El otro día atomizaron delante de mí el perfume Devotion de Dolce&Gabbana y me acordé de este Hilo.
Me olió a tarta de limón o diria mejor, galletas de limón, cuándo abres el horno y la casa huele a ese aroma del limón y la masa dulce.
No la probé en piel pero en el aire me pareció agradable.
Gel de ducha de galletasCandy Girl escribió: 06 Abr 2021, 14:45 Busco una crema o gel con olor a galleta. Solo me sale la de Etnia pero ya debe de estar descatalogada... tenemos ideas?
Sphynx escribió: 18 Ene 2024, 19:37Gel de ducha de galletasCandy Girl escribió: 06 Abr 2021, 14:45 Busco una crema o gel con olor a galleta. Solo me sale la de Etnia pero ya debe de estar descatalogada... tenemos ideas?
https://makeup.es/product/574365/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados