He creado post aquí
Re: Melovin
224Está brutal, ese rollo vampiro-roquerofelos50s le queda de lujo (por no decir algo más zafio )
226Lo de la lentilla es el drama que tenemos aquí, que si se la quitara o fuera de un color más natural estaría más mono.
Aunque peor es la pose donde parece el hijo de Pablo López y Carlos Sobera, chepao y con la ceja levantadisima. :no:
228No se que edad tienes [mention]GoodGirl[/mention] pero yo Le saco 10 años y aquí estoy on fire.
229Pues hace pocos días que dejé atrás la veintena, así que en mi caso serían 9 añitosWideAwake escribió: 28 May 2018, 15:13 No se que edad tienes [mention]GoodGirl[/mention] pero yo Le saco 10 años y aquí estoy on fire.
231A Mèlovin lo que le pasa es que tiene 20 añitos y se cree que tiene que poner poses y llevar la lentilla para parecer interesante. Pero vamos, si con esa edad ya vuelve locas a las treinteañeras (ejem, no miro a nadie ), pues imaginaros a este tío con treinta cuando ya sepa que no necesita todo eso para ser interesante de verdad.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
232Uys, si supiera que tiene fans treintañeras en España, le daReina mora escribió: 28 May 2018, 16:08 A Mèlovin lo que le pasa es que tiene 20 añitos y se cree que tiene que poner poses y llevar la lentilla para parecer interesante. Pero vamos, si con esa edad ya vuelve locas a las treinteañeras (ejem, no miro a nadie ), pues imaginaros a este tío con treinta cuando ya sepa que no necesita todo eso para ser interesante de verdad.
Y no me quiero imaginar cuando él tenga veintitantos-treinta como estará
233yo le saco como unos veintipico añosWideAwake escribió: 23 May 2018, 17:04
Aclaro que yo no le abrí el post aunque lo parezca, ese mérito es de @jude`s girl y yo Le saco 10 años así que asaltacunas a tope XD
yo lo prefiero, serio, sin sonreir, y con el pelo oscuro y largo, a lo Robert SmithGoodGirl escribió: 26 May 2018, 18:19 OMG!!! Qué fantasía de foto, ahí invitando al pecado Y encima de rubio y sin la lentilla, me encanta con ese look
en la final iba demasiado repeinado
234Ays, pues a mi el pelo de la segunda foto no me hace mucho chiste, sorry [mention]jude`s girl[/mention]
237Quiero las zapatillas de Homer
Y esa chaqueta como se la vea el estilista de Ermal se la roba
(Muy fan de los subtítulos)
Y esa chaqueta como se la vea el estilista de Ermal se la roba
(Muy fan de los subtítulos)
238Yo también las quiero, y el jersey rosa del video del gstete.
La chaqueta es para quemarla, de verdad.
La chaqueta es para quemarla, de verdad.