Re: Funko pop
222Por favor que se tomen unas vacaciones y dejen de sacar funkos chulos que me quedo sin sitio en las estanterías y con la tarjeta temblando xDD
223Pero si le falta el lunar al pijeras! Fallo gordo. O es que no es él. Zooey no tiene ojos azules? No los ponen de ese color? Quién quiere el funko del negro que en los primeros capítulos era otro?Magenta escribió: 27 Mar 2018, 21:40 Pues están guays los de new girl
cosas muy interesante, tengo mono de comprar alguno!!
Lo siento, estoy un poco requemada con la serie
224lo de los ojos si es un fallo, el lunar no es para tantoGorgeous escribió: 27 Mar 2018, 23:06Pero si le falta el lunar al pijeras! Fallo gordo. O es que no es él. Zooey no tiene ojos azules? No los ponen de ese color? Quién quiere el funko del negro que en los primeros capítulos era otro?Magenta escribió: 27 Mar 2018, 21:40 Pues están guays los de new girl
cosas muy interesante, tengo mono de comprar alguno!!
Lo siento, estoy un poco requemada con la serie
a winston le falta el gato jajajaj y me da pena que no hayan sacado de cece
La artista antes conocida como patrypjer
225He hecho un pedido en zavvi, al principio del hilo [mention]Evilqueen[/mention] preguntó por la tienda pero no he visto ni malas ni buenas opiniones.. he pedido ahí porque es el único sitio donde he visto disponible una moneda de Jurassic park que le voy a regalar a mi novio , de paso he pillado el funko del Tiranosaurio.
Otra cosa que he pillado, para regalar, es esto, me ha hecho mucha gracia, un manitas puede hacer verdaderas virguerías
Otra cosa que he pillado, para regalar, es esto, me ha hecho mucha gracia, un manitas puede hacer verdaderas virguerías
http://funkolandia.com/blog/flipalo-aqu ... funko-pop/Son muñecos “En blanco” para que nosotros podamos operar con ellos como queramos. De hecho, hay mil formas para que podamos trabajar con estas figuras y en este artículo iré contándolas poco a poco y enseñándoos técnicas que están geniales para que podamos ir consiguiendo efectos chulísimos en nuestros diseños.
226Ai chicles me interesa un montón eso de los funkos para diseñar a tu antojo.tengo pensado uno para el cumple de una amiga pero tengo que informarme antes bien de como va
Nueva exclusiva de "Los vengadores"
Los del 90 aniversario del ratoncito Mickey van a ser estos...
Nueva exclusiva de "Los vengadores"
Los del 90 aniversario del ratoncito Mickey van a ser estos...
227Esta semana me han regalado el de Luna Lovegood clásico, y estoy encantada con él.
228Hace poco me regalaron mi primer Funko, el Stitch sentado.
Tengo ya varios fichados para que le hagan compañía. Y este hilo sólo hace que aumentar la lista
Tengo ya varios fichados para que le hagan compañía. Y este hilo sólo hace que aumentar la lista
229Ai Stitch que bonito es
[mention]Candy Girl[/mention] el de Luna también lo tengo yo,lo reservé en cuanto salió luego me arrepentí un poco porque han sacado después unas versiones chulisimas (Ella con la cabeza de león de Gryffin y otra con sus super gafas estrelladas)
Atención que parece que Funko se va a lanzar al mundo de los cereales,en cada caja vendrá un minifunko de regalo y se venderá en tiendas de merchandising como hasta ahora
La gente se pensaba que era una broma del April fools day pero parece ser que es verdad,lo anunciaron hace unos días
230noia_ escribió: 01 Abr 2018, 20:42 Hace poco me regalaron mi primer Funko, el Stitch sentado.
Qué bonito.
Leí esta mañana la noticia de los cereales y me encanta la idea aunque costarán una pasta seguro.
237Ostras... que chulos los cereales.
Yo he caído, y acabo de pillar ese. Lo he encontrado de oferta en ebay, y me he tirado a la piscina.
Yo he caído, y acabo de pillar ese. Lo he encontrado de oferta en ebay, y me he tirado a la piscina.
238Es cuquisimo [mention]Missfake[/mention] ,yo aún no me he decidido cual de todos los de Hércules van a venir a villa evil. Es que en los próximos meses me viene un cargamento que me esta dando hasta vergüencita jajajajaj
-Gruñosito
-Dilophosaurus (Jurassic Park)
-Beverly (It)
-Boo (Monstruos sa)
-Sandy (Grease)
-Ser Davos (GOT)
-Elisa y pescadito (The shape of water)
-Hei hey y pua (Vaiana)
y tengo en espera y que caerá fijo a Blair de Gossip pero aún no la he visto en prereserva en Kabenzots es raro
-Gruñosito
-Dilophosaurus (Jurassic Park)
-Beverly (It)
-Boo (Monstruos sa)
-Sandy (Grease)
-Ser Davos (GOT)
-Elisa y pescadito (The shape of water)
-Hei hey y pua (Vaiana)
y tengo en espera y que caerá fijo a Blair de Gossip pero aún no la he visto en prereserva en Kabenzots es raro
239Qué chulo [mention]Missfake[/mention]
[mention]Evilqueen[/mention] eres la funko queen siempre ampliando la colección jajaja
[mention]Evilqueen[/mention] eres la funko queen siempre ampliando la colección jajaja
240[mention]Evilqueen[/mention] Reina del hilo ya! ¿Dónde los pones? Sueño con más espacio para funkos xD
[mention]Missfake[/mention] es precioso!
[mention]Missfake[/mention] es precioso!