CHRISTINA AGUILERA Performs at Pride Island Concert in New York 06/25/2023
Re: Christina Aguilera
222Christina Aguilera showcases her style in a double denim ensemble and busty white top as she poses up a storm in sizzling Instagram snaps
223Christina Aguilera poses with Selena Gomez and Karol G at Selena's star-studded 31st birthday bash
224Christina Aguilera puts on a leggy display as she sizzles in a sparkly 'purse' micro-mini skirt
225No sé en qué ha mutado con tanta operación estética, con lo guapa que era antes....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
226Siempre fue muy hortera y eso que le queda mejor algo mas natural pero llevaba tiempo sin verla y me ha impresionado. Es que empieza a dar vibraciones de la Terremoto de alarcón o algo así. En las primeras fotos de esta página yo no la habría reconocido. Tambien parece que se haya puesto caderas.Isik escribió: 01 Ago 2023, 02:31 No sé en qué ha mutado con tanta operación estética, con lo guapa que era antes....
227No sabía que te podías poner caderas Kira
Además al coger algo de peso creo que no lo necesitaba.
Como dices tú, la vestimenta y maquillaje que lleva, y no solo en el escenario no ayuda demasiado. Pero siempre fué muy exagerada para esas cosas.
Como dices tú, la vestimenta y maquillaje que lleva, y no solo en el escenario no ayuda demasiado. Pero siempre fué muy exagerada para esas cosas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
228Suelen quitar la grasa de algún lado, por ejemplo abdomen, y ponerla en las caderas, me pinta que se haya hecho eso porque su cuerpo no era así. Tuvo una época que iba mas natural , entre natural y pin up, creo que era por la época de Burlesque, que estaba muy mona, es cuando mejor la ví.Isik escribió: 01 Ago 2023, 10:31 No sabía que te podías poner caderas @Kira
229Christina Aguilera showcases her curves in designer ensemble for fashionable Instagram post: 'X and the City'
230Christina Aguilera cuts a casual figure in baggy trousers as she arrives in Israel for upcoming performances
231Christina Aguilera is seen using a mobility scooter at Disneyland due to 'minor knee injury' while celebrating daughter Summer's ninth birthday
232Christina Aguilera celebrates her daughter Summer's ninth birthday by bringing her on stage during a packed performance
233Christina Aguilera set to perform in Australia for the first time in 15 years
234CHRISTINA AGUILERA Leaves Hotel Barriere Le Fouquet’s in New York 09/07/2023
239CHRISTINA AGUILERA Arrivevs at Coldplay Concert at Rose Bowl in Pasadena 10/01/2023