Yo es que eso no me lo creo, lo siento, por lo que me ha contado gente de esa zona, hay tensión, obvio que no como hace años y obvio también que si no disidentes pues tan feliz claro.sokanifrus escribió: 19 Abr 2018, 15:50 Os invito a todas a venir una semana a Altsasu, todo pagado, aquellas que pensais que los guardia civiles viven atemorizados, para que comprobeis que no es cierto. Hay que contrastar informaciones chicas. Yo estuve hace un mes alli, y no se notaban tensiones de ningun tipo, ni de dia, ni de noche, ni de fiesta. He estado alli, se de lo que hablo.
como dice @undi (o le he entendido eso) aunque estes a favor o no de esa condena (que creo que nadie está) de como paso, de que está pasando ahora etc. Si no estás aqui, no sabes nada exacto. Solo tienes informacio de los periodicos y television.
Un consejo (para el que lo quiera): Leer todo tipo de prensa y canales de television, de todos los ideales politicos y no politicos y zonas. Luego sacais vuestras propias conclusiones.
Si son las mismas me callo, pero de todas formas, nunca! nunca! sabremos exactamente que pasó y que está pasando exactamente mientras no estemos alli en el dia dia.
Repito. Está todo pagaooooooooo
Edito: Para comentar que por aqui, la palabra chaval-chavales se utiliza para referirnos a los jovenes. Nada de connotaciones de probecitos.
Y como hay que repetirlo en cada intervención repito que me parece de locos la acusación de terrorismo, pero pensar que es injusta la acusación y a la vez que son una panda de g*lipo**as no es incompatible