Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

221
sirenita escribió: 10 May 2018, 07:53
Hierbabuena escribió: 09 May 2018, 17:52 Sí. Tienes durezas en la planta del pie? Creo que es por eso.
Si si tengo.

Con ir al podólogo a que me las quite mejorará no?
Mejora mucho. Y si luego te pasas regularmente una piedra pómez o una lima y los hidratas dejarás de tener problemas. Yo voy al podólogo cada 3 o 4 meses y uso la lima electrónica. De vez en cuando me paso la cuchilla (con mucho cuidado) y no he vuelto a tener problemas.

Te recomiendo una crema con urea por las noches hidrata pero no engrasa.

225
[mention]Chop[/mention]. Tengo la de micropedi, que me gustaba mucho más. Pero tiene el problema de los recambios. antes se encontraban muy fácil en el corte inglés, pero desde hace un año y pico es misión imposible. Así que me compré la de scholl, pero la que es en seco. Y le cambié el rodillo por el más rugoso y entonces sí que consigues que lime.

Si encuentras los recambios, micropedi es mejor. Además viene con limas para hacer la pedicura completa.

227
Hierbabuena escribió: 09 May 2018, 17:52 Sí. Tienes durezas en la planta del pie? Creo que es por eso.
Si si tengo.

La verdad que yo iría a que me hagan la pedicura y luego mantener en casa con hidratación, lima y cuchilla. El problema es la constancia jajajaj
Denantes mortos que escravos.

228
Hierbabuena escribió: 10 May 2018, 10:17 @Chop. Tengo la de micropedi, que me gustaba mucho más. Pero tiene el problema de los recambios. antes se encontraban muy fácil en el corte inglés, pero desde hace un año y pico es misión imposible. Así que me compré la de scholl, pero la que es en seco. Y le cambié el rodillo por el más rugoso y entonces sí que consigues que lime.

Si encuentras los recambios, micropedi es mejor. Además viene con limas para hacer la pedicura completa.
Gracias
:lluvia:

232
Palma escribió: 10 May 2018, 12:38
Si si tengo.

La verdad que yo iría a que me hagan la pedicura y luego mantener en casa con hidratación, lima y cuchilla. El problema es la constancia jajajaj
Gracias voy a llamar. Lo peor es q m entra el 80 % por reembolso del seguro médico xo la pereza....

233
[mention]sirenita[/mention] es una maravilla ir al podólogo, sales con los pies niquelados. Te quita las durezas, si tienes algún callito, te recorta las uñas en plan bien. Luego si quieres, cuando llegas a casa, te pintas las uñas y andando.

Yo uso una crema, creo que ya lo he dicho de Podoactiva, que es un centro podológico, de urea al 20%. Es una maravilla, hidrata pero no engrasa. Y es más barata que muchas que venden en la farmacia. El lunes voy a que me quiten las durezas y me compraré otra crema.

Me he comprado unas sandalias de 24 horas y unas menorquinas. Ya tengo el verano resuelto.

236
Es que te dicen que te retiran lo necesario por término “médico” y no “estético” y yo quiero saber que criterio siguen porque luego has de gastar otra vez dinero para que otro acabe la faena. No vuelvo a un podólogo me parece un timo.
Última edición por LeFreak el 11 May 2018, 17:06, editado 1 vez en total.

239
A mí el podólogo me quita callos, asperezas y durezas dolorosas y me corta las uñas. Algunos me han echado después crema y otros nada de nada.
Cuando voy a hacerme la pedicura me meten los piés en agua calentita, me pulen las asperezas, me cortan y pintan las uñas y me echan crema mientras me masajean un rato los piés. Pero como tenga callos o durezas de esas dolorosísimas, no me las quitan.
Disfruto más cuando me hacen la pedicura, sin duda, pero no me quitan las cosas gordas.

Me falta subir al calzado de verano las vans, converse, lonetas, bambas y cosas así por el estilo
ABBC3_SPOILER_SHOW