A que la gente le debe pedir las refes por privado y Antes de que la braseen las ponePalma escribió: 29 May 2018, 10:02A qué te refieres? Que no te sigo!mocha escribió: 28 May 2018, 20:13Dale duro... pero si torticear too much a Visa.
pues es que yo creo que la gente la brasea...Palma escribió: 28 May 2018, 18:38 JAjajajaja madre mía, si es que algunas son para mear y no echar gota.
Yo estoy al borde del unfollow a Atina. Y mira que me parece maja, pero joder qué pesada poniéndonos las referencias de la ropa. Para eso tengo las webs
yo creo que era forera o leia el difunto, una vez hable con ella y decia muchos palabros de aqui, se lo pregunte y me lo negó....
Re: It Girls y Blogueras NACIONALES
222A que la gente le debe pedir las refes por privado y Antes de que la braseen las pone
[/quote]
Joe pero vale que ponga las refes de lo que se compra, pero de TODO el catálogo me parece un exceso si no se las compra jope. Qué nos importa si a ella le queda largo o corto¿ Eso depende de su altura jope.
Denantes mortos que escravos.
224Candy Girl escribió: 29 May 2018, 09:39Jo, pues yo debo de haber olvidado el antes, porque yo si que le recuerdo un pecho muy artificial.aryaS escribió: 28 May 2018, 19:19 Con el tema de Marta Carreido, yo antes se las veía naturales, de hecho no sabía que estaba operada. Vamos, veía normal que se le marcaran los huesos del esternón por no tener mucho pecho y estar muy delgadita.
Ahora le veo mucho más evidentes las prótesis, un poco como dos pegotes.
@Imm Puedes abrir el post de 12 meses 12 musas.
También puede ser que como no sabía que las tenía operadas no me fijara
225Yo también lo leí y me pareció que decía verdades como puños, a pesar de que está más que dicho.Lia escribió: 29 May 2018, 13:44 He leído esto que ha subido Bea
http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com ... s.html?m=1
226Una pregunta, Sara de Collage Vintage se ha mudado a LA, ¿no? Es que me suena que lo hablamos en su momento en Foro Vogue pero mi memoria últimamente no es todo lo buena que debería.
227Nuevo vídeo del viaje a Punta Cana, de la Pombo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
228Habeis visto las zapatillas Balenciaga que se ha comprado Lovely Pepa?
Espanto es poco.
Espanto es poco.
229Hasta donde yo se sí, se cogieron alli una casa y laabril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 19:14 Una pregunta, Sara de Collage Vintage se ha mudado a LA, ¿no? Es que me suena que lo hablamos en su momento en Foro Vogue pero mi memoria últimamente no es todo lo buena que debería.
Estaban amueblando y eso. Está cada vez más aburrida a mi antes me encantaba pero cada vez me gustan menos sus looks.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
230Madre del amor hermosoCandy Girl escribió: 30 May 2018, 22:19 Habeis visto las zapatillas Balenciaga que se ha comprado Lovely Pepa?
Espanto es poco.
232Lo de 36 es la talla? Dios mio, esperaba que al
Menos fuese un número ahí puesto al
Azar. Ni 5 euros pago yo por esas playeras, vamos ni regalada!
233Son las zapatillas it desde hace unos meses. Pepa a la vanguardia zapatil, cómo no...
234Quiénes son Marta Lozano y Teresa Andrés? Me salen hasta en la sopa y ahora he visto que estan colaborando con dior y me he quedado muy wtf
235Buf, son un horror, pero si no me equivoco Reebook o una marca más low cost, tiene unas en ese plan más baratas claro, pero igualmente HORRIBLES
Denantes mortos que escravos.
236Si, se mudaron.Imm escribió: 30 May 2018, 23:15Hasta donde yo se sí, se cogieron alli una casa y laabril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 19:14 Una pregunta, Sara de Collage Vintage se ha mudado a LA, ¿no? Es que me suena que lo hablamos en su momento en Foro Vogue pero mi memoria últimamente no es todo lo buena que debería.
Estaban amueblando y eso. Está cada vez más aburrida a mi antes me encantaba pero cada vez me gustan menos sus looks.
A mí es casi la única blogger que me gusta y me transmite algo
238Lo de incorporar el calzado deportivo a la vida cotidiana se está yendo de madre. Esas Balenciaga, las lleva con vestido una chica que conozco que es muy tendenciosa y queda fatal de verdad, es ya un poco "el traje nuevo del emperador", muy WTF.
239Yo ya no sigo a Pepis desde hace tiempo, pero no era ella muy señorita como para llevar eso?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
240Pues tiene un montón.lamaladelanovela escribió: 31 May 2018, 21:47 Yo ya no sigo a Pepis desde hace tiempo, pero no era ella muy señorita como para llevar eso?
Ahora todo su vestuario es en plan la,ropa que venden en las tiendas Le Velo, porque siempre lleva su colección y esas playeras en su ropa no encajan nada.
Lamcosa es que luego sale en los videos y dice que se las pone un montón, pero como no sea en su vida más alla del blog, desde luego que en Ig las saca una vez como mucho y ya.
Hoy ha subido un video en Tailandia, esta vez fuera del aeropuerto. Ha sacado una villa en la que se quedaba y he flipado, que pasada.