Con lo joven que es y todas las operaciones que lleva encima...se le puede ir la mano en cualquier momento, qué necesidad si estaba estupenda.
Con la suegra qué es lo qué pasa??? he visto algo en el post de Cristiano, pero si alguien tiene a bien explicarmélo....
Re: Georgina Rodríguez
225Que la suegra empezo a darle me gusta a fotos de paginas de fans de Irina, sabiendo todo el mundo que no eran precisamente amigas. Y ahora supuestamente a un comentario insultando a Georgina pero eso creo que puede ser fake, eh?raedera escribió: 07 Ago 2018, 09:30 Con lo joven que es y todas las operaciones que lleva encima...se le puede ir la mano en cualquier momento, qué necesidad si estaba estupenda.
Con la suegra qué es lo qué pasa??? he visto algo en el post de Cristiano, pero si alguien tiene a bien explicarmélo....
Edito para decir que parece que está confirmado que ha dado me gusta a un comentario donde llaman VACA a Georgina, hay varias capturas
Última edición por J.. el 07 Ago 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
230La foto en la calle con Cristiano donde sale con el menton levantado es digna de posados ridículos .
231Pero a Irina tampoco la quería ni en pintura, ¿no?J.. escribió: 07 Ago 2018, 10:31Que la suegra empezo a darle me gusta a fotos de paginas de fans de Irina, sabiendo todo el mundo que no eran precisamente amigas. Y ahora supuestamente a un comentario insultando a Georgina pero eso creo que puede ser fake, eh?raedera escribió: 07 Ago 2018, 09:30 Con lo joven que es y todas las operaciones que lleva encima...se le puede ir la mano en cualquier momento, qué necesidad si estaba estupenda.
Edito para decir que parece que está confirmado que ha dado me gusta a un comentario donde llaman VACA a Georgina, hay varias capturas
233Se decia que a Dolores no le gustaba pq hacia posados con poca ropa y desnuda (su hijo no ) y ellos son muy de la iglesia...y que era una aprovechada, claro!abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2018, 17:13Pero a Irina tampoco la quería ni en pintura, ¿no?J.. escribió: 07 Ago 2018, 10:31Que la suegra empezo a darle me gusta a fotos de paginas de fans de Irina, sabiendo todo el mundo que no eran precisamente amigas. Y ahora supuestamente a un comentario insultando a Georgina pero eso creo que puede ser fake, eh?raedera escribió: 07 Ago 2018, 09:30 Con lo joven que es y todas las operaciones que lleva encima...se le puede ir la mano en cualquier momento, qué necesidad si estaba estupenda.
Por esos tiempos salio una nanny contando las lindezas que le dedicaban la madre y Kátia en las espaldas de Irina. Tambien solian invitar vice versas portuguesas a Madrid a saberse con que intencion, salio una que decia que Dolores la llamava de "nuera" ...esto en plena relacion.
Y Irina que no veía ese programa en la isla donde salia Katia pq lo que le gustaba eran los documentarios, o sea, era todo amor entre ellas
235Pues debe ser un suplicio aguantar al novio y encima a la familia, yo no podría al menos que tuviera el Apoyo de mi novio, pero me da que en este caso Ronaldo sufre de mamitis, y la persona que último tiene la palabra es ella.J.. escribió: 07 Ago 2018, 22:06Se decia que a Dolores no le gustaba pq hacia posados con poca ropa y desnuda (su hijo no ) y ellos son muy de la iglesia...y que era una aprovechada, claro!abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2018, 17:13Pero a Irina tampoco la quería ni en pintura, ¿no?J.. escribió: 07 Ago 2018, 10:31Que la suegra empezo a darle me gusta a fotos de paginas de fans de Irina, sabiendo todo el mundo que no eran precisamente amigas. Y ahora supuestamente a un comentario insultando a Georgina pero eso creo que puede ser fake, eh?raedera escribió: 07 Ago 2018, 09:30 Con lo joven que es y todas las operaciones que lleva encima...se le puede ir la mano en cualquier momento, qué necesidad si estaba estupenda.
Por esos tiempos salio una nanny contando las lindezas que le dedicaban la madre y Kátia en las espaldas de Irina. Tambien solian invitar vice versas portuguesas a Madrid a saberse con que intencion, salio una que decia que Dolores la llamava de "nuera" ...esto en plena relacion.
Y Irina que no veía ese programa en la isla donde salia Katia pq lo que le gustaba eran los documentarios, o sea, era todo amor entre ellas
236Lo que me parece evidente es que hay divergencias en la estrategia del equipo CR, cuando se esfuerzan para que todo parezca perfecto en su rebranding de playboy follador para hombre de familia ("acuerdo" con Daily Mail para que todos los articulos tengan comentarios moderados, por ejemplo, y nada demasiado extremo pueda dañar la imagen que se quiere transmitir). A ver como lo solventan.
237Pobre Georgina, tener que aguantar una suegra así.
Estará que trina porque el hijaso de su vidasa se ha ido a Torino, lejos de su influencia.
Estará que trina porque el hijaso de su vidasa se ha ido a Torino, lejos de su influencia.
Dolores Aveiro dispara contra Georgina sin piedad: este ha sido su último ataque
Siempre se ha dicho que la novia de Cristiano no es del agrado de Dolores Aveiro
Un comentario en Instagram alimenta las sospechas
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ica-472885
De vacaciones
238No sé si en español es lo mismo pero en portugues llamar vaca a alguien es gravísimo. Es lo mismo que p-ta, cerda, etc
239Bueno aqui no es p-ta. es gorda o tambien se podria decir que cerda.Pero p-ta no
240Yo creo que Cristiano, se quiere desmarcar un poco de la familia y centrarse en la suya propia, la que ha formado con Georgina, al igual que hacen todos los demás futbolista y todo hijo de vecino. Eso no quiere decir desentenderte de tu madre/hermanos, pero es que no era normal, ahora se le ve más haciendo vida con Georgina aunque lleve a las otras pegadas al culo. Obviamente la madre patalea porque ve que la quitan el puesto, de oficial a emérita.