Me lo he hecho en una clínica de estética, el Dr es cirujano maxilofacial.Lauli escribió: 11 Sep 2018, 07:18Cuéntame más sobre el botón para el bruxismo por favor, que yo estoy planteándomelo porque ya estoy desesperada... Precio? Te lo han hecho en una clínica estética o en un dentistas? Cuánto te dura? De verdad se nota? Gracias !Cimeria escribió: 09 Sep 2018, 19:39 @*GALA* yo explicaría lo que me preocupa y qué quieres conseguir, y ellos te aconsejarán del tratamiento.
Yo llevo botox en el masetero por el tema del bruxismo (se me había desarrollado muchísimo y me había cambiado la forma del óvulo facial, además más en un lado que el otro) y estoy encantada.
También me puse hialurónico en los labios, y la verdad es que me esperaba más. Me ha quedado natural, eso seguro porque la gente no se da cuenta En fin, me ha hecho ver que realmente era una obsesión mía y que a mis labios ya estaban bien antes. Por lo que no creo que repita.
En mi caso estéticamente se ha notado mucho (están las fotos en su web, si quieres por privado te paso link), pero lo mejor ha sido el dormir y descansar. Aunque me pusiera la férula, seguía apretando a muerte y me levantaba con agujetas en la cara. Ahora alguna noche quizás apreto un poco (lo sé porque me lo dice mi marido, nada como antes).
Me lo he puesto dos veces, una en septiembre del año pasado y en julio he repetido, porque en un lado se me había vuelto "a despertar". Me cuesta 350 cada vez.