Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

221
Lauli escribió: 11 Sep 2018, 07:18
Cimeria escribió: 09 Sep 2018, 19:39 @*GALA* yo explicaría lo que me preocupa y qué quieres conseguir, y ellos te aconsejarán del tratamiento.

Yo llevo botox en el masetero por el tema del bruxismo (se me había desarrollado muchísimo y me había cambiado la forma del óvulo facial, además más en un lado que el otro) y estoy encantada.

También me puse hialurónico en los labios, y la verdad es que me esperaba más. Me ha quedado natural, eso seguro porque la gente no se da cuenta :meparto: :meparto: En fin, me ha hecho ver que realmente era una obsesión mía y que a mis labios ya estaban bien antes. Por lo que no creo que repita.
Cuéntame más sobre el botón para el bruxismo por favor, que yo estoy planteándomelo porque ya estoy desesperada... Precio? Te lo han hecho en una clínica estética o en un dentistas? Cuánto te dura? De verdad se nota? Gracias ! :red:
Me lo he hecho en una clínica de estética, el Dr es cirujano maxilofacial.

En mi caso estéticamente se ha notado mucho (están las fotos en su web, si quieres por privado te paso link), pero lo mejor ha sido el dormir y descansar. Aunque me pusiera la férula, seguía apretando a muerte y me levantaba con agujetas en la cara. Ahora alguna noche quizás apreto un poco (lo sé porque me lo dice mi marido, nada como antes).

Me lo he puesto dos veces, una en septiembre del año pasado y en julio he repetido, porque en un lado se me había vuelto "a despertar". Me cuesta 350 cada vez.

223
LastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:06 @Bibibi me han quitado nevus, verrugas y pequeños tumores, alguna cosa con bisturí eléctrica, bisturí normal y un spray. El dermatólogo decide. Lo que son verrugas, con el spray, pero como generalizamos...
El bisturi o spray no deja marca ? Es que el dermatólogo siempre me desaconseja estos métodos, porque tengo verrugas pequeñitas pero en la cara, entonces dice que se notaría mas la cicatriz que la verruguita.

Tengo pendiente ir a una médico que parece tener un láser que las elimina sin marcas. Lo que yo no se es si los peelings mas agresivos, resurfacing o tratamientos de estos también arrastran las verruguitas. Alguien lo sabe?

224
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 09:59
LastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:06 @Bibibi me han quitado nevus, verrugas y pequeños tumores, alguna cosa con bisturí eléctrica, bisturí normal y un spray. El dermatólogo decide. Lo que son verrugas, con el spray, pero como generalizamos...
El bisturi o spray no deja marca ? Es que el dermatólogo siempre me desaconseja estos métodos, porque tengo verrugas pequeñitas pero en la cara, entonces dice que se notaría mas la cicatriz que la verruguita.

Tengo pendiente ir a una médico que parece tener un láser que las elimina sin marcas. Lo que yo no se es si los peelings mas agresivos, resurfacing o tratamientos de estos también arrastran las verruguitas. Alguien lo sabe?
La cicatriz depende de la piel de cada uno, hay gente que le queda más o le queda menos. También depende de la profundidad de la herida. Y se quedan blancas en verano.

Las verrugas se quitan con bisturí eléctrico los peelings no las quitan.

225
LeFreak escribió: 11 Sep 2018, 10:19

La cicatriz depende de la piel de cada uno, hay gente que le queda más o le queda menos. También depende de la profundidad de la herida. Y se quedan blancas en verano.

Pues menuda m*****. Porque yo tengo muchas verrugas pero muy pequeñitas. Así que efectivamente, no me conviene eliminarlas porque sería peor el remedio que la enfermedad. Algunas las tengo desde que era una niña y no hay manera de que se vayan :porfa: :porfa:

226
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:24
LeFreak escribió: 11 Sep 2018, 10:19

Pues menuda m*****. Porque yo tengo muchas verrugas pero muy pequeñitas. Así que efectivamente, no me conviene eliminarlas porque sería peor el remedio que la enfermedad. Algunas las tengo desde que era una niña y no hay manera de que se vayan :porfa: :porfa:
Díselo al médico porque pueden ser marcadores de insulina alta.

Sobre los acrocordones:

http://megustaestarbien.com/2017/04/03/ ... ocordones/

227
[mention]Bibibi[/mention] sí dejan marca, en la cara solo me hicieron una vez una cosa hace muchos años con un spray y bisturí eléctrico y no me dejó marca, era lo que aquí llaman un "cap de vena" o lunares rojos. El resto en espalda, cuello, pecho... Eran tan horribles que no me importaba una pequeña marca blanca.

Una amiga se quitó de la cara, sería un nevus enorme y fue al cirujano y todo, le dieron puntos y no se le nota apenas, te tienes que fijar y se ve una mini rayita blanca.

Curioso lo de la insulina, yo me habré quitado dos y tengo ahora un par más, no creo que sea un problema.

228
Cimeria escribió: 09 Sep 2018, 19:39 @*GALA* yo explicaría lo que me preocupa y qué quieres conseguir, y ellos te aconsejarán del tratamiento.

Yo llevo botox en el masetero por el tema del bruxismo (se me había desarrollado muchísimo y me había cambiado la forma del óvulo facial, además más en un lado que el otro) y estoy encantada.

También me puse hialurónico en los labios, y la verdad es que me esperaba más. Me ha quedado natural, eso seguro porque la gente no se da cuenta :meparto: :meparto: En fin, me ha hecho ver que realmente era una obsesión mía y que a mis labios ya estaban bien antes. Por lo que no creo que repita.
Eso haré gracias [mention]Cimeria[/mention] , que guay botox para el bruxismo que guay nunca he conocido a nadie que lo lleve

229
Cimeria escribió: 11 Sep 2018, 09:11
Lauli escribió: 11 Sep 2018, 07:18

Cuéntame más sobre el botón para el bruxismo por favor, que yo estoy planteándomelo porque ya estoy desesperada... Precio? Te lo han hecho en una clínica estética o en un dentistas? Cuánto te dura? De verdad se nota? Gracias ! :red:
Me lo he hecho en una clínica de estética, el Dr es cirujano maxilofacial.

En mi caso estéticamente se ha notado mucho (están las fotos en su web, si quieres por privado te paso link), pero lo mejor ha sido el dormir y descansar. Aunque me pusiera la férula, seguía apretando a muerte y me levantaba con agujetas en la cara. Ahora alguna noche quizás apreto un poco (lo sé porque me lo dice mi marido, nada como antes).

Me lo he puesto dos veces, una en septiembre del año pasado y en julio he repetido, porque en un lado se me había vuelto "a despertar". Me cuesta 350 cada vez.
Si por favor, me interesa un montón, mándame privado y así puedes pasarme la web. Yo más que estética es que por fin me deje de doler la cabeza... Gracias mil!

232
[mention]Agua[/mention] muchas gracias. El martes tengo consulta pre-laser con el cirujano. Se que sera una semana dura post laser asi que tengo ganas de que se pase ya y ver que todo va bien. Mi novio va a flipar cuando me vea el segundo y tercer dia, con lo sensible que es...

236
Ohne escribió: 21 Sep 2018, 18:58
Agua escribió: 21 Sep 2018, 17:10 Te dan algún analgésico para el post?
Analgesicos, antivirales y antibioticos. Un buen combo :lol:
Ay, te vas a hacer el CO2 fraccionado??? A mi me lo recomendó la derma porque soy muy blanca y tengo muchas manchitas. Ya te lo has hecho antes??
Cuentame, por favor. Ella me dijo que en 15 días estaría como nueva y que lo difícil son los primeros 5. Que tienes la piel irritada y tal, pero nada que no se pueda aguantar.
Cuanto te sale, si no es mucho preguntar? Y donde, yo estoy en Madrid ...

Me lo dijo ya antes de verano y he estado viendo vídeos y eso y parece muy espectacular. Pero quise dejarlo para invierno por motivos evidentes. Aún así me costará mucho buscar el tiempo porque a trabajar con esas pintas como que no voy, y en vacaciones pies siempre es que si Navidades, que si puente (no me llegan los dias...)

Cuéntame porfi!!! Muchas gracias!

Ah, y sobre todo cuanto dura, porque yo pensaba que cuidandote la piel era algo permanente (la derma me dijo que una sola sesión sería suficiente, casi seguro) Es algo que hay que repetir al poco tiempo?

Gracias!!

237
[mention]Anvic[/mention] si, es CO2 fraccionado. Me hice una sesion el año pasado pero mas floja, solo con anestesia topica y aun asi con esa note bastante resultados. Yo me voy a tratar cicatrices de acne algunas batante profundas por eso esa vez voy a por una sesion mucho mas fuerte bajo anestesia de verdad. Con la sesion del año pasado, despues de 4 dias me habia pelado y me podia maquillar pero la rojez tardo meses en irse. De echo la gente me veia y pensaba que habia tenido una megaquemadura esquiando. Sobre precios no te puedo decir mucho porque no vivo en España si no en un pais bastante mas caro. La sesion me la hago en principio el dia 8 de octubre y en mi caso trabajo para una compañia bastante molona y como nunca me pongo mala me han dicho que nada de usar dias de vacaciones para esto que vaya al medico a que me firme la baja y que si no me la firma use los dias de enfermadad que tengo sin usar.

239
[mention]Agua[/mention] y [mention]Ohne[/mention] gracias a las dos por responder!!

Es curioso porque la derma trabajaba en una clínica donde se hacía, y me decía que eran unos días un poco Así pero que me podía maquillar y todo. Ya veo que no es tan light y que en 15 días No estás recuperado del todo :(

Ella me dijo que todo el rostro rondaba los 200 y mucho o 300 por sesión, pero he mirado en más clínicas y veo que 400-600 (sobre todo 600) es lo más común.

Tengo que darle una vuelta a como organizarme por el tema no salir de casa en esos días...

Es muy doloroso verdad??

Gracias !!!

240
[mention]Anvic[/mention] , ahora no me acuerdo bien de los precios que cobran por aquí, creo que los puse páginas atrás pero no lo encuentro. Si no recuerdo mal son entre 300 € y 700 € dependiendo del láser o de lo que te quieras hacer.
A mí me cobraron 350 € las tres primeras veces y 300 € las dos siguientes. En total me he hecho cinco y no creo que me haga más. Pensaba si hacer una o dos más este invierno pero creo que voy a preguntar si puedo ponerme Retin-A (ahora no me acuerdo del nombre en castellano). Tengo que ir al derma la semana que viene por otra cosa y se lo preguntaré.