Tia pero no me digas eso que me hundes JAJAJAJAJAthelovelybones escribió: 31 Mar 2021, 11:11Puedes probar un acondicionador o mascarilla con protes, por lo general no llevan mucho. De los 'baratos' tienes por ejemplo la mascarilla Dream Cream de Lola Cosmetics y acondicionador el de Ziaja leche de cabra.Ren escribió: 31 Mar 2021, 11:01 Ayer fui a la peluquería y la chica me dijo que de medios a puntas lo tenía muy seco.
Me estuvo diciendo que si conocía el método curly, que investigase y tal. Que ella creía que debía usar proteina, pero no sé si hablaba con conocimiento de causa o me soltaba cosas que sabía por encima.
La verdad es que tengo un rizo que me gusta mucho y no lo cuido nada al pobre. Yo había pensado comprarme una mascarilla para hidratar y si eso un acondicionador. Creéis que debería buscar productos con proteina? Puff... Voy perdidisima
Yo, por ejemplo, alterno ese acondicionador con otro sin protes y de vez en cuando echo unas gotas de proteína de arroz en la mascarilla cuando hago hidratación profunda.
A mí me costó la vida conseguir el equilibrio hidratación/proteínas porque si te pasas con alguno de los dos la lías. Sigo en ello, de hecho.
Esto ya es opinión personal pero yo me arrepiento mucho de haber empezado el método, tenía mucho mejor rizo antes que ahora. Pensé que con esto iba a mejorar y en mi caso no ha sido así, me ha cambiado el rizo. Que sí, que tengo el pelo sanísimo pero prefería mi pelo de antes. A veces pienso en dejarlo y ver si recupero mi rizo pero me da pena después de todo, y además es que tengo muchos productos aptos.
No, es broma. Yo no quiero hacer el método porque me gusta mi pelo ahora y me parece mucho trabajo cambiarlo. Yo ahora es que lo único que hacía era lavarlo con champú de super y dejarlo secar al aire y si quiero dejármelo largo pues tengo que cuidarlo más.
Gracias por las recomendaciones de productos! Compraré eso, una mascarilla hidratante y con eso a ver qué tal me va.
Creo que tengo por ahí un acondicionador de giovanni. Lo rescatare también