Re: Netflix (todo aquí)
221Estoy viendo Dark Tourist, la habéis visto? Un chico viaje por el mundo enseñando lugares "dark" como turismo. El de Japón me ha gustado más hasta ahora.
Sí ese es el primero, me sorprende mucho que la gente viaje para ir a este tipo de cosas... acaba el episodio ellos haciendo un simulacro de cómo cruzar la frontera (creo)sanyo escribió: 01 Ago 2018, 12:20 @SophieT yo vi el primero, aunque no recuerdo si lo vi entero. El de Colombia, el narcoturismo. Flipé en colores, la gente enocionadisima por conocer al sicario de Pablo Escobar, como si fuera un héroe.
Que bueno! Esto está genial para hacer la lista para el Reto de Series!nobego82 escribió: 26 Jul 2018, 14:40Acabo de descubrir que se puede hacer tal que así y ahora mi TOC respira aliviadoLanni escribió: 25 Jul 2018, 21:50 A ver si sabéis cómo hacerlo: hace tiempo que terminé Paquita Salas, pero la serie me sigue saliendo en "seguir viendo".Cómo la puedo quitar? No me mola nada tener ahí series que ya tengo terminadas
Pues no sé por qué pensé que sólo había una temporada, así que me he llevado un sorpresón cuando la app pasa a la segunda. Me ha gustado muchísimo. Si queda alguien sin verla, que sepa que está equivocado Muy-muy recomendable. Estoy deseando ponerme con la segunda.Tam escribió: 31 Jul 2018, 18:20 Yo estoy con Bron (El puente) y me está gustando muchísimo. No sé por qué no la he visto antes.
Saga ha pasado directamente a ser mi personaje favorito del mundo mundial. Me encanta el personaje, me encanta la actriz...
A mi me encanta, me pongo episodios mientras cenoLanni escribió: 05 Ago 2018, 21:56 Empecé ayer Nailed it porque se que salen los Fab 5 en un capítulo y es gloria bendita. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas
Me pareció hasta terapéutico
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados