Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

222
abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 08:21
Melusina escribió: 26 Sep 2019, 23:01 XD aunque en mi cabeza era como cepillarse normal. Y en los videos que he visto es como usar plancha. Separando mechones, con el cepillo hacia arriba, deslizando lo lento y sujetando con la otra mano.
Sí, yo también lo he visto y me he enfriado un poco precisamente por lo mismo, si al final yo lo único que quería era ganar tiempo y utilizar un cepillo, no una plancha...

Hablando de planchas, ¿alguna ha comprado alguna vez en esta web? La plancha que tenía está baratísima: https://www.notino.es/babyliss-pro/stra ... gLBFfD_BwE
He comprado cosméticos, no planchas. Pero sin ningún problema.

224
abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 20:38 Perfecto, pues creo que ya esta semana me la pido. ¿Recordáis si tardan mucho?
El último pedido que hice creo recordar que tardó entre tres y cuatro días. Si pides el finde casi seguro que para finales de semana lo tienes. Si te urge mucho, mira en perfumesclub.com que ahí de un día para otro suele llegar.
Imagen

225
Goro escribió: 29 Sep 2019, 16:42
abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 20:38 Perfecto, pues creo que ya esta semana me la pido. ¿Recordáis si tardan mucho?
El último pedido que hice creo recordar que tardó entre tres y cuatro días. Si pides el finde casi seguro que para finales de semana lo tienes. Si te urge mucho, mira en perfumesclub.com que ahí de un día para otro suele llegar.
No, no me urge, llevo tres meses sin plancha, así que por una semana más... Jajajajaja. Mil gracias por la info!
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

226
Hola. Estoy pensando en comprar una GHD de una vez por todas, pero claro, el tema de la pasta es que hace dudar mucho.

Lo primero, ¿realmente merece la pena?

Lo segundo, estoy entre la original y la gold. Tengo pelo muy fino y largo y, aunque un poco ondulado si lo dejo al aire, de fácil alisado. Mi mayor problema es la humedad (vivo en un sitio muy húmedo), que mi pelo cuando pilla una forma rara se la queda (ondas raras, encrespamiento, etc). Como paso de rizadores y demás historias, también quería matar dos pájaros de un tiro y aprovechar para que esta me valga si quiero hacer ondas de vez en cuando.

Total, que quiero un acabado duradero para no tener que andar alisando todos los días. Y pulido.

¿Cuál me pillo?

227
Yo he caído con el cepillo GHD y estoy encantada. Es como usar un cepillo que te deja las puntas más pulidas.

Aclaró que mi pelo es fino y liso.... pero por alguna extraña razón, me despeino mucho durmiendo, así que por la mañana me paso este cepillo por las puntas y voilà, pelo arreglado. La plancha me lo dejaba muy lamido.

También os digo que un pelo más grueso, o más rebelde, con onda,.... creo que necesita la plancha, que el cepillo no le supone ningún adelanto.

228
Mangosaft escribió: 08 Oct 2019, 13:00 Yo he caído con el cepillo GHD y estoy encantada. Es como usar un cepillo que te deja las puntas más pulidas.

Aclaró que mi pelo es fino y liso.... pero por alguna extraña razón, me despeino mucho durmiendo, así que por la mañana me paso este cepillo por las puntas y voilà, pelo arreglado. La plancha me lo dejaba muy lamido.

También os digo que un pelo más grueso, o más rebelde, con onda,.... creo que necesita la plancha, que el cepillo no le supone ningún adelanto.
Yo tengo mucho pelo y con rizo grande y me va fenomenal! No lo deja liso tabla, pero tampoco me gusta muy lamido

229
Helada escribió: 08 Oct 2019, 12:55 Hola. Estoy pensando en comprar una GHD de una vez por todas, pero claro, el tema de la pasta es que hace dudar mucho.

Lo primero, ¿realmente merece la pena?

Lo segundo, estoy entre la original y la gold. Tengo pelo muy fino y largo y, aunque un poco ondulado si lo dejo al aire, de fácil alisado. Mi mayor problema es la humedad (vivo en un sitio muy húmedo), que mi pelo cuando pilla una forma rara se la queda (ondas raras, encrespamiento, etc). Como paso de rizadores y demás historias, también quería matar dos pájaros de un tiro y aprovechar para que esta me valga si quiero hacer ondas de vez en cuando.

Total, que quiero un acabado duradero para no tener que andar alisando todos los días. Y pulido.

¿Cuál me pillo?
Pues yo te puedo contar por mi experiencia.
Para mi si que merecen la pena. Te dejan el pelo muy sellado y hasta más brillante.
Te puedo asegurar que en mi época de rubia platino tenía el pelo DES TRO ZA DO y cuando me pasaba la plancha parecía un milagro. Todo pulidito y no parecía tan muerto.
Yo no lo tengo rizado, pero tampoco liso del todo.
En cuanto a cuál modelo
Yo me compré hace 11 años la original. Y no sentía que necesitara nada más. Me fue muy bien. Pero murió. Aunque duró esos 11 años y dándole mucha caña.
Ahora me compré la Gold con una buena oferta y noto una ligera diferencia a mejor.
Parece hasta que me dura más tiempo el peinado. Llevo flequillo y se queda hasta más tiempo en su sitio.
También puedes pasarlo más veces por el mismo mechón sin riesgo a quemarlo.
Además trae una mini funda térmica para las puntas de la plancha que vienen bien para que no se estropeen.
Yo estoy encantada con ellas y te digo que ya no puedo vivir sin mi plancha.

Por cierto! Yo las mías las pillé con una muy buena oferta en una peluquería, hasta más barata que por internet. Por preguntar en algunas que las venda y así comparar precios
Imagen

230
abril_zaragoza escribió: 29 Sep 2019, 17:13
Goro escribió: 29 Sep 2019, 16:42
No, no me urge, llevo tres meses sin plancha, así que por una semana más... Jajajajaja. Mil gracias por la info!
Me autocito para deciros que muy bien, que me llegó la plancha en apenas 3 días y súper bien. Hoy la he estrenado, pero creo que no me durará tanto como la anterior, según me explicó mi peluquera (que es quien la usa habitualmente) las de ahora las fabrican en China y las anteriores en Francia. Pero bueno, también me ha costado 70€ y la primera que compré fueron casi 180. Con que me dure 2 o 3 años, más que suficiente.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

231
Me recomendáis alguna plancha pequeña, tipo de viaje, pero buena?

Me va mejor para el flequillo de ese tamaño. Me compré una en una tienda de peluquería pero la devolví porque las palas eran igual de anchas que la mía normal, así que no me servía. Usaba una que me vino de regalo en un neceser de mercadona, muy cutre, pero me hacía el apaño a la perfección. Lástima que la perdí.

233
lidhia escribió: 25 Nov 2019, 13:25 Alguna web interesante para comprar una ghd este black friday? Tengo que jubilar la original, que tiene mas de 10 años.
.
Mira en Amazon, he llegado a ver alguna cosa con 50€ de diferencia respecto al precio oficial.
Imagen

235
Debo ser la única a la que no le gustan las GHD... todo dios obsesionado con esa marca y a mi no me plancha bien, o por lo menos nada comparado con mis viejas C2 de corioliss, que me lo deja más brillante y sin encrespamiento, el problema es que ya tienen muchos años y le está fallando ya el mando de seleccionar temperatura, me compraría las mismas si no fuese porque son algo armatroste, quería algo con el tamaño de las ghd pero que planchase mejor, supongo que no se puede tener todo :(

236
Yo me voy a pillar la GHD original por los reyes. Llevo años con unas remington y muy contenta, pero dado que uso la plancha tantísimo ya era hora de pillarme algo de más calidad aún. Volveré a contar que tal los resultados y si noto una gran diferencia, porque con mi plancha siempre he estado muy contenta y a pesar de los años sigue funcionando muy bien, hasta ahora, de lo mejor que he probado :)
Imagen

I choose to see the beauty.

237
Chicas, NO COMPRÉIS GHD, tengo una desde hace dos años y medio y ha dejado de repente de funcionar, googleé el problema para buscar una solución y por lo visto es un defecto de fábrica bastante común, se enciende una luz roja y empieza a sonar un pitido y dejan de funcionar. Por supuesto, la marca se desentiende del problema.
Si queréis leer más solo tenéis que buscar "ghd platinum luz roja".
270€ tirados a la basura

238
Alguna opinión de los rizador es ghd? Tengo las planchas ghd y ni me apaño para hacer los rizos ni me duran nada, se me ha antojado el rizador pero me da miedo que sea más de lo mismo... Lo tenéis? Lo recomendáis? Si es que si, cuál de los modelos? Gracias!

239
Lauli yo tengo uno, luego te busco el modelo y l onda que deja es una maravilla, es onda surfera súper natural... pero no lo uso todo lo que me gustaría porque se tarda la vida, comparado con una plancha que son 10 minutos! También depende de cómo sea tu pelo, yo tengo muchísimo y me eternizo. Pero pese a todo lo volvería a comprar, para bodas y otras ocasiones especiales me salva la vida

240
Ay sí búscalo por favor Veda , para ver cuál de los modelos es. Cómo es tu pelo? Creo que el problema del mío es que es muy fino y así todo me aguanta poco. Cuánto dices que se tarda en hacer las ondas? A ver si no va a ser apto para vagas jajaja