Re: Planchas pelo
221abril_zaragoza yo he comprado varias veces en Notino y bien (Es el antiguo perfumesclub, creo recordar)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
He comprado cosméticos, no planchas. Pero sin ningún problema.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 08:21Sí, yo también lo he visto y me he enfriado un poco precisamente por lo mismo, si al final yo lo único que quería era ganar tiempo y utilizar un cepillo, no una plancha...Melusina escribió: 26 Sep 2019, 23:01 XD aunque en mi cabeza era como cepillarse normal. Y en los videos que he visto es como usar plancha. Separando mechones, con el cepillo hacia arriba, deslizando lo lento y sujetando con la otra mano.
Hablando de planchas, ¿alguna ha comprado alguna vez en esta web? La plancha que tenía está baratísima: https://www.notino.es/babyliss-pro/stra ... gLBFfD_BwE
El último pedido que hice creo recordar que tardó entre tres y cuatro días. Si pides el finde casi seguro que para finales de semana lo tienes. Si te urge mucho, mira en perfumesclub.com que ahí de un día para otro suele llegar.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 20:38 Perfecto, pues creo que ya esta semana me la pido. ¿Recordáis si tardan mucho?
No, no me urge, llevo tres meses sin plancha, así que por una semana más... Jajajajaja. Mil gracias por la info!Goro escribió: 29 Sep 2019, 16:42El último pedido que hice creo recordar que tardó entre tres y cuatro días. Si pides el finde casi seguro que para finales de semana lo tienes. Si te urge mucho, mira en perfumesclub.com que ahí de un día para otro suele llegar.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 20:38 Perfecto, pues creo que ya esta semana me la pido. ¿Recordáis si tardan mucho?
Yo tengo mucho pelo y con rizo grande y me va fenomenal! No lo deja liso tabla, pero tampoco me gusta muy lamidoMangosaft escribió: 08 Oct 2019, 13:00 Yo he caído con el cepillo GHD y estoy encantada. Es como usar un cepillo que te deja las puntas más pulidas.
Aclaró que mi pelo es fino y liso.... pero por alguna extraña razón, me despeino mucho durmiendo, así que por la mañana me paso este cepillo por las puntas y voilà, pelo arreglado. La plancha me lo dejaba muy lamido.
También os digo que un pelo más grueso, o más rebelde, con onda,.... creo que necesita la plancha, que el cepillo no le supone ningún adelanto.
Pues yo te puedo contar por mi experiencia.Helada escribió: 08 Oct 2019, 12:55 Hola. Estoy pensando en comprar una GHD de una vez por todas, pero claro, el tema de la pasta es que hace dudar mucho.
Lo primero, ¿realmente merece la pena?
Lo segundo, estoy entre la original y la gold. Tengo pelo muy fino y largo y, aunque un poco ondulado si lo dejo al aire, de fácil alisado. Mi mayor problema es la humedad (vivo en un sitio muy húmedo), que mi pelo cuando pilla una forma rara se la queda (ondas raras, encrespamiento, etc). Como paso de rizadores y demás historias, también quería matar dos pájaros de un tiro y aprovechar para que esta me valga si quiero hacer ondas de vez en cuando.
Total, que quiero un acabado duradero para no tener que andar alisando todos los días. Y pulido.
¿Cuál me pillo?
Me autocito para deciros que muy bien, que me llegó la plancha en apenas 3 días y súper bien. Hoy la he estrenado, pero creo que no me durará tanto como la anterior, según me explicó mi peluquera (que es quien la usa habitualmente) las de ahora las fabrican en China y las anteriores en Francia. Pero bueno, también me ha costado 70€ y la primera que compré fueron casi 180. Con que me dure 2 o 3 años, más que suficiente.abril_zaragoza escribió: 29 Sep 2019, 17:13No, no me urge, llevo tres meses sin plancha, así que por una semana más... Jajajajaja. Mil gracias por la info!Goro escribió: 29 Sep 2019, 16:42El último pedido que hice creo recordar que tardó entre tres y cuatro días. Si pides el finde casi seguro que para finales de semana lo tienes. Si te urge mucho, mira en perfumesclub.com que ahí de un día para otro suele llegar.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 20:38 Perfecto, pues creo que ya esta semana me la pido. ¿Recordáis si tardan mucho?
.lidhia escribió: 25 Nov 2019, 13:25 Alguna web interesante para comprar una ghd este black friday? Tengo que jubilar la original, que tiene mas de 10 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados