Leslie Howard con Bette Davis en "Of Human Bondage"
Esta es una hermosa película. La actuación es muy fuerte.
Re: Actores y actrices clásicos
223Cuando era pequeña pensaba que el personaje de Olivia Newton-John en Grease se llamaba Sandra Dee (como Rizzo canta esa canción...), así que cuando llegó a mis manos Mis inmortales del cine y descubrí de quién se trataba me llevé una gran sorpresa .
De ella siempre he querido ver Mamá nos complica la vida, aunque no la he encontrado en muy buena calidad, sólo ripeos de la tele, y Gidget, pero esta no la encuentro por ninguna parte, ni en español ni en inglés.
Y me encanta Charlotte Rampling, es una de las pocas actrices de su generación que ha sabido envejecer sin ningún tipo de cirugías y está estupenda.
Dejo la noticia aquí porque como aún Vivien Leigh no tiene post... Natalie Dormer será Vivien en una serie de televisión:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Nat ... 98437.html
De ella siempre he querido ver Mamá nos complica la vida, aunque no la he encontrado en muy buena calidad, sólo ripeos de la tele, y Gidget, pero esta no la encuentro por ninguna parte, ni en español ni en inglés.
Y me encanta Charlotte Rampling, es una de las pocas actrices de su generación que ha sabido envejecer sin ningún tipo de cirugías y está estupenda.
Dejo la noticia aquí porque como aún Vivien Leigh no tiene post... Natalie Dormer será Vivien en una serie de televisión:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Nat ... 98437.html
Spoiler
224Cuando la veía en Juego de Tronos,me sorprendía lo mucho que me recordaba a Vivien.
Me alegro que sea ella. Se lo dan a la Portman y me da un parraque.
Me alegro que sea ella. Se lo dan a la Portman y me da un parraque.
225A mí me pareció una mierda Of Human Bondage
Joan Crawford and Robert Taylor look over the script on the set of ‘The Gorgeous Hussy’ (Clarence Brown, 1936) by Alfred Eisenstaedt.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
226Audrey Hepburn, Gary Cooper and his daughter
Portrait in a mirror - Carole Lombard, 1938 by Alfred Eisenstaedt.
Portrait in a mirror - Carole Lombard, 1938 by Alfred Eisenstaedt.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
227Humphrey Bogart photographed on location for ‘The African Queen’ (John Huston, 1951) by Eliot Elisofon.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
228Gene Kelly photographed at home in 1951 after a day of filming for ‘Singin’ In The Rain’ (Gene Kelly & Stanley Donen, 1952) by Alfred Eisenstaedt.
Gene Tierney photographed on the set of ‘Whirlpool’ (Otto Preminger, 1949)
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
229Paul Newman and Joanne Woodward photographed by Lawrence Schiller in Los Angeles, 1970
Jane Fonda photographed in New York, early 1960s by Gjon Mili.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
230John Garfield and Ann Sheridan photographed between takes for ‘They Made Me A Criminal’ (Busby Berkeley, 1939) by Alfred Eisenstaedt.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
231Grace Kelly and Louis Jourdan between takes on the set of ‘The Swan’ (Charles Vidor, 1956) by Peter Stackpole.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
232A riesgo de que estén repetidas...
Singer David Bowie shares a cigarette with actress Elizabeth Taylor in Beverly Hills, 1975.
Singer David Bowie shares a cigarette with actress Elizabeth Taylor in Beverly Hills, 1975.
ABBC3_SPOILER_SHOW
233Louis Jordan de perfil parece Peña Nieto
Creó que las fotos con Bowie nunca las había visto.
Creó que las fotos con Bowie nunca las había visto.
234Me encantan esas fotos, son icónicas y no, no están repetidas [mention]blackstar[/mention], que por tu nick intuyo que te gusta Bowie!
Liz sí que estaba rodeada siempre de gente copada, qué envidia, como si no fuera suficiente ya con ser super talentosa y bella xD
Edito, que fui a ver fotos de Peña Nieto y melofo
Liz sí que estaba rodeada siempre de gente copada, qué envidia, como si no fuera suficiente ya con ser super talentosa y bella xD
Edito, que fui a ver fotos de Peña Nieto y melofo
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
235Blackstar, esas imágenes son tan hermosas. Amo sus hermosas caras juntas. Una vez compré una impresión de una de las imágenes de una galería de arte. Lo perdí durante una ruptura. Ahora debo encontrar otro.
236La vida le dio cosas muy buenas...tuvo grandes amigos,una profesión que amaba, belleza,dinero,talento(sin ser Bette Davis XD),nació en un buen hogar,los maridos que quiso xD...ect..Ann_Ridgeway escribió: 28 May 2018, 05:47
Pero siempre necesitaba tener a un hombre cerca,fruto de su inseguridad.
237Qué apuesto era Louis Jourdan...
Julie Christie:
La bellísima Barbara Hershey que, durante un tiempo, se hizo llamar "Barbara Seagull" como recuerdo a una gaviota que murió por la brutalidad con la que se la trató durante el rodaje de Last Summer, una peli que me gustó bastante cuando la vi hace muchos años (sin conocer aún dicha "anécdota" ):
Julie Christie:
La bellísima Barbara Hershey que, durante un tiempo, se hizo llamar "Barbara Seagull" como recuerdo a una gaviota que murió por la brutalidad con la que se la trató durante el rodaje de Last Summer, una peli que me gustó bastante cuando la vi hace muchos años (sin conocer aún dicha "anécdota" ):
238Isabella Rosellini,para Lancome en los 80
De los rostros más hermosos del cine
De los rostros más hermosos del cine
240Tina Aumont in Man, Pride and Vengeance // L'uomo, l'orgoglio, la vendetta (Luigi Bazzoni - 1968)