Siendo Bianca una chunga, por qué llama tanto la atención y es tan admirada?
Yo soy la primera que la tengo de role model, pero me lo pregunto.
Re: RuPaul's Drag Race
222Yo creo que en su temporada destacó muchísimo y es muy buena en el roast. Para mí no es de mis favoritas pero entiendo su éxito.missrichardson escribió: 01 Feb 2019, 17:49 Siendo Bianca una chunga, por qué llama tanto la atención y es tan admirada?
Yo soy la primera que la tengo de role model, pero me lo pregunto.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
223Mucha gente dice que si hicieran un all winners edition ella ganaría otra vez (aunque ella dice que pasa porque no ganaría). Ustedes quien creen que ganaría?
Por ejemplo, Tyra y Trixie no
Por ejemplo, Tyra y Trixie no
224Porque es rápida y buena en el shade, buena compañera, saber coser, actuar, carismática, se moja cuando le toca... Es mi favorita también.
225Raja si no estuviese en el modo actual la vería una buena opción. Alaska es la otra que se me viene a la cabeza o Sasha.
La otra que ni de broma es Bob.
La otra que ni de broma es Bob.
Spoiler
226Ni Aquaria. Y violet tampoco, es muy muy buena en los suyo, pero la versatilidad de una ganadora no la tiene. Yo lo que le daba es un puesto fijo en el Photo Fashion Review.
227Masuneo lo del puesto a Violet y más que ahora está Raven missing.
A la que no puedo ni ver desde el All Stars 3 es a Trixie, se me cayó totalmente y Shangela me ganó (también influye que en el Werq the world como presentadora me encantó).
A la que no puedo ni ver desde el All Stars 3 es a Trixie, se me cayó totalmente y Shangela me ganó (también influye que en el Werq the world como presentadora me encantó).
Spoiler
228Trixie mola fuera del concurso. Mucho. Dentro nada. Y eso es así. No debía ganar AS3 por Unnnnnnh, si acaso un streamy
229A mi Raja no me gusta y mi ganadora fue Manila. Esa es otra: quien debería haber ganado cada temporada según tu? Discuss.
Realmente importa que la mayoría de la ropa de Bianca fuese igual? Discuss.
230A mi Trixie me encanta y creo que hace bien yéndose a la música también y no solo estar con el drag.
Katya me encanta por su humor y es muy sexy.
Shangela no me gusta, pero reconozco su talento totalmente, solo que ese tipo de drag me parece repetido y me cansa. Como Latrice...
Katya me encanta por su humor y es muy sexy.
Shangela no me gusta, pero reconozco su talento totalmente, solo que ese tipo de drag me parece repetido y me cansa. Como Latrice...
231Total.Jotaefe escribió: 01 Feb 2019, 18:00 Porque es rápida y buena en el shade, buena compañera, saber coser, actuar, carismática, se moja cuando le toca... Es mi favorita también.
Si hiciesen un All Queen Bianca sería unas de mis fav, pero mi corazón estaría dividido entre Sharon y Jinkx.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
232Jinkx me gusta muchísimo y me parece que se come a las demás en las actuaciones, que la he visto en los snatchs de werq en YouTube y las demás desaparecen a su lado.
233Yo hubiese cambiado a:missrichardson escribió: 01 Feb 2019, 19:33 A mi Raja no me gusta y mi ganadora fue Manila. Esa es otra: quien debería haber ganado cada temporada según tu? Discuss.
S7 - Kennedy o Katya (pero no hubiesen estado en AS2 y AS3, y eso hubiese sido un drama)
S8 - KimChi
AS3 - Shangela
Y lo de Bianca no importa, son todos parecidos, pero distintos y hechos por ella, que es figurinista de teatro. No es ni nunca será una runway girl, no le podemos pedir lo mismo que a KimChi o Violet. La única vez que quiso ser espectacular lo logró con creces, en la finale de la S7.
234A mi es que me harta eso de que siempre iba igual cuando claramente no iba igual. Las look queens no me suelen gustar y la pageant queen es que me matan.
Yo quiero campy queens.
Yo quiero campy queens.
235Violet juega en otra liga, en lo que a estilismo se refiere.
PPP DRAMAQUEEN 2018
236A mí siempre me ha encantado Violet pero cuando me ganó de verdad fue en aquel Fashion Photo Ruview en el que ella y Katya pusieron a la Swift a caer de un burro. Creo que solo le dieron un toot.
Yo suelo estar más o menos de acuerdo con las ganadoras de casi todos los años. La única que sí me hubiese encantado que ganara fue Nina Flowers en la primera temporada, creo que fue muy superior a las demás muy claramente. Bueno, y el la segunda prefería a cualquiera antes que a la pesada de Tyra.
Yo suelo estar más o menos de acuerdo con las ganadoras de casi todos los años. La única que sí me hubiese encantado que ganara fue Nina Flowers en la primera temporada, creo que fue muy superior a las demás muy claramente. Bueno, y el la segunda prefería a cualquiera antes que a la pesada de Tyra.
237+1000Miss Costello escribió: 01 Feb 2019, 20:31 A mí siempre me ha encantado Violet pero cuando me ganó de verdad fue en aquel Fashion Photo Ruview en el que ella y Katya pusieron a la Swift a caer de un burro. Creo que solo le dieron un toot.
PPP DRAMAQUEEN 2018
238Muy cierto con Nina Flowers. A mi no me hubiese molestado que ganase Ginger aunque entiendo que ganara Violet.
Ella junto a Katya me pareció lo mejor que hay en fpr. Me encantó lo de “live a little, just boot it”!
Ella junto a Katya me pareció lo mejor que hay en fpr. Me encantó lo de “live a little, just boot it”!
239La séptima temporada es de mis favoritas... y sin embargo es de las más aborrecidas por el resto del público. Mi no entender.
240Para mi si. Viniendo de temporadas tan buenas como la 4-5-6, la 7 me resultó muy pesada y aburrida.Magdalena escribió: 01 Feb 2019, 21:50 La séptima temporada es de mis favoritas... y sin embargo es de las más aborrecidas por el resto del público. Mi no entender.
PPP DRAMAQUEEN 2018