Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: Carnet de conducir

223
Curvas cerradas en ciudad, si no controlas en segunda y no eres capaz de ir lenta en segunda sin calar o pegar tirones, metes primera y punto. Si una curva es muy cerrada no debes ir muy deprisa, porque entonces es normal que se te vaya el coche, baja a primera y con menos velocidad la tomas. Ya meterás de nuevo después segunda.

224
[mention]Inevitable[/mention] a que te refieres con 'coger los pedales'?

Me saqué el carnet hace dos meses y voy super torpe. A mí también me hacían poner primera para las curvas cerradas pero ahora que va dando instrucciones mi madre mientras practico no me deja poner primera y siempre invado el otro carril. La zona donde práctico las curvas cerradas es en el parking de un centro comercial cuando está cerrado que las tiene de 90º, encima veo el carril superestrecho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

228
Hoy he hecho una práctica, y el profesor se ha desesperado conmigo en los carriles de aceleracion y deceleración, dice que soy muy despistada, y que me nota muy cobarde en la conducción, que eso lo tengo que cambiar. Tengo muchísimas ganas de acabar con esto, yo creo que no estoy capacitada para conducir, soy demasiado despistada, creo que no me da la cabeza. Yo creo que lo voy a dejar, es un poco patético porque el carnet se le sacan hasta los más tontos, pero es que no me veo capaz sinceramente, me veo totalmente en un callejón sin salida. No sé qué hacer

229
Todo es práctica y más práctica, puede que te cueste más y que necesites repetir mas estas pautas para saber bien como incorporarte o salir de una autopista, para interiorizar ciertos movimientos, ciertos hábitos, pero eso no significa que no puedas lograrlo. No todos tienen la misma facilidad y tampoco hay que sentirse mal por ello. Creo que depende de cómo te sientas tú, si esto ya empieza a superarte y crearte malestar quizás no valga la pena dejarse la salud en ello, pero yo no tiraría la toalla. Cuánto más conduzcas mejor, verás que pronto empiezas a sentirte mas suelta y más segura, porque cuando empieces a sentir que controlas tú y no el coche a ti es cuando percibirás un cambio radical. Y eso siempre pasa. Así que práctica todo lo que puedas.

232
Carpekarma escribió: 30 Nov 2018, 19:56 Mucha suerte ladylana, seguro que te sale genial. ¿Vas hacer practicas antes del examen?
Muchas gracias!! Sii, el lunes hago una. Pensé en no hacer ninguna por si me ponía más nerviosa pero mi profesor me dijo que aprovechara y practicábamos algunas zonas complicadas y dije pues venga.

237
[mention]Ladylana[/mention] muchísima suerte en el examen!

[mention]Inevitable[/mention] si ves que necesitas un descanso, deja de dar clase un tiempo, como ya te han dicho. No pasa nada y no todo el mundo tarda lo mismo o le sirven los mismos métodos.

Yo llevo ya casi 35 clases que son las que pagué con la matrícula y seguro que doy alguna más hasta que me presente al examen, aún me quedan cosas por pulir, muchas de teoría porque no fui a ninguna clase y estudié de aquella manera para el examen :bag: :bag: como que me tengo que cambiar al carril izquierdo si me dicen que tengo que girar a la izquierda dentro de poblado y solo hay un sentido.

Lo que me estresa mucho es aparcar :wirr: :wirr: y eso que lo suelo hacer a la primera sin maniobrar mucho, pero me pongo muy nerviosa.

238
Chicas hoy hice mi práctica pre examen, más o menos bien pero como estoy nerviosa por mañana estaba algo torpe. Que tomáis las que habéis hecho el examen para relajaros? La última vez probé con valeriana pero casi no me hizo efecto. Tengo amigas que me han dicho que tome un lexatin pero me parece una burrada , que te puede dar somnolencia.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Trabajo y estudios”