[mention]Agua[/mention], quiero enviarte mucha energía positiva y mis mejores deseos para que puedas afrontar con éxito esa difícil situación
Te traigo una playa preciosa con sonidos muy relajantes
[youtube][/youtube]
...música con sonidos de la naturaleza
[youtube][/youtube]
... y una vela muy zen
También traigo velitas verdes para que los problemas de todas las foreras se vayan resolviendo. Mucho ánimo!
Re: El altar paragüero
222muchísimas gracias [mention]Bergen[/mention] , no conocía la existencia del post. Estoy segura de que me encantará.
223Agua escribió: 02 Nov 2018, 22:14 muchísimas gracias Bergen , no conocía la existencia del post. Estoy segura de que me encantará.
De nada! Espero que te ayude a relajarte algún ratito
225Quiero unirme a [mention]Bergen[/mention] y ponerle una vela a [mention]Agua[/mention] para que tengas ánimos.
227Lana, preciosa, mil gracias por este detalle. Todo salió muy bien! Ya os cuento en el hilo de Ermal y Fabri.Lana escribió: 30 Oct 2018, 17:38 Pongo estas velitas para
Reina mora. Espero que todo salga bien!!!
Por cierto, te debo MP. Ay, en realidad debo unos cuántos, pero soy tardona para contestar y además ando un poquillo desenganchada del foro en estos últimos días. Sorry!!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
228[mention]Reina mora[/mention], me alegro mucho!!!! Qué alegría! Ya nos contarás.
229Pongo una velita para mi tía, espero de todo corazón que no tengan que hacerte biopsia y si lo hacen que no sea nada malo
230Para tu tía, [mention]Bing[/mention]
Autumn... The year's last, loveliest smile
231[mention]Marramiau[/mention]
deseo que encuentres en tu interior la autoconfianza y el valor para mantenerte firme en tu sabia decisión.
Seguro que con el apoyo de los tuyos superarás esto y saldrás adelante con éxito.
Recuerda que eres inteligente, fuerte y dueña de tu vida. Por favor, cree en ti misma!
Mucho ánimo!
deseo que encuentres en tu interior la autoconfianza y el valor para mantenerte firme en tu sabia decisión.
Seguro que con el apoyo de los tuyos superarás esto y saldrás adelante con éxito.
Recuerda que eres inteligente, fuerte y dueña de tu vida. Por favor, cree en ti misma!
Mucho ánimo!
232Gracias Bergen, igual esto para alguien es una chorrada, pero ahora mismo me ha emocionado mucho que alguien se tome el tiempo de dar mevánimos y más sin conocerme.
Un beso a todas!
Un beso a todas!
233[mention]Bing[/mention] y [mention]Marramiau[/mention], espero que todo salga bien. Mucho ánimo.
235Marramiau escribió: 07 Nov 2018, 06:23 Gracias Bergen, igual esto para alguien es una chorrada, pero ahora mismo me ha emocionado mucho que alguien se tome el tiempo de dar mevánimos y más sin conocerme.
Un beso a todas!
236Buenos días, me gustaría poner esta velita para [mention]Eleanor[/mention] muchísimo ánimo y fuerzas.
237Me sumo a los ánimos para [mention]Eleanor[/mention] Aquí estamos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
238Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] y [mention]Maud[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
240He venido a ponerte una velita [mention]Eleanor[/mention]. He leído lo ocurrido y me da muchísima penita. Te deseo muchos ánimos. Ahora mismo es complicado pero poco a poco irá sanando ese dolor. Como ya te han dicho, él siempre estará contigo, aunque no puedas verlo. A veces no hace falta tener que ver o tener que sufrir contacto físico para poder sentir. Ojalá que pronto puedas superar todo esto. No se olvidan claro está pero aprenderás a convivir con ello. Un besito y un abrazo muy fuertes.