Yves Saint Laurent, Summer 2020 Campaign
Re: Zoë Kravitz
228Desde luego que con el pelo largo está mil veces más guapa pero es lo que decís, chicas que estén favorecidas con ese corte hay 2 y ella es una de ellas.
Por cierto, que la tía se está labrando una carrera y un personaje separado del de su padre. Normalmente no los unes, lo sabes por el apellido pero hasta ahí.
Por cierto, que la tía se está labrando una carrera y un personaje separado del de su padre. Normalmente no los unes, lo sabes por el apellido pero hasta ahí.
230Ficho por aquí. Me parece preciosísima. En Big Little Lies con el pelo largo está
234Será pómulo, yo es que tengo mucho moflete y mucho pómulo. No tiene porqué ser no natural, no? Al estar tan delgada se le marcan mucho.
235Las bolas de bichat se las ha quitado fijo, pero no sé si se habrá hecho algo mas. Yo creo que si, y marcación del óvalo facial.
236Vaya, Missfake , no sabía que se hubiera hecho retoques! Es verdad que en esta foto que has puesto, además de verse más niña, tiene una belleza mucho más común, menos impactante que ahora.
238Pues tenía unos ojos bien bonitos, no tenía necesidad de tocarse nada. Lo de las bolas de bichat es pan para hoy y hambre para mañana, en unos años la falta de grasa facial envejece bastante. Los rasgos angulosos que quedan tan guay mediante cirugía con 20/30 años no se mantienen igual a los 40 ó 50
239Si, los ojos igual.
Y probable se haya inyectado algo mas en los morritos.
Últimamente veo mucho webs de retoques faciales, y les veo de todo por todos lados.
240Pero qué bola de bichas hay que quitar ahí? Si tiene los mofletes normales, lo que yo veo es que en esa foto es más joven y tiene la cara más redondita y ahora ha adelgazado tanto que es puro hueso.Missfake escribió: 10 Abr 2020, 16:11 Las bolas de bichat se las ha quitado fijo, pero no sé si se habrá hecho algo mas. Yo creo que si, y marcación del óvalo facial.
Hay cambios que se dan perfectamente por subida o bajada de peso y a veces vemos operaciones dónde no las hay por el hecho de ser famosas. Que no estoy diciendo que no se los haya hecho pero las bolsas de bichat no lo veo.
Última edición por Missfake el 10 Abr 2020, 18:54, editado 1 vez en total.
Razón: edito, foto citada.
Razón: edito, foto citada.