No. Creo que me has leído mal, pero no voy a entrar en debate sobre algo que has entendido mal o yo no he sido capaz de explicar. He contestado a la pregunta, si era una pregunta, de ser racista.Kasrkin escribió: 22 Mar 2018, 20:52 Estás defendiendo a los negros solamente porque son negros, ignorando y despreciando las pruebas del mal comportamiento que han tenido muchos ¿eso no es racismo?
Re: Sucesos en Lavapiés
222No me he leído el hilo entero pero vengo a comentar 4 cosas.
Solo he visto lo que ponen en las noticias y 4 cosas en Twitter... Primero que todo decir que los comentarios racistas leídos a raíz del suceso de Lavapiés son asquerosos y me da miedo la sociedad en la que vivimos. Segundo de todo, siempre siempre se está acusando y criticando a la policía por todo (tenemos una buenísima policía en este país) pero por un lado estoy totalmente en contra de las pelotas de goma, ojalá se prohíban, y por otro totalmente en contra de la violencia que utilizan los antidisturbios, en muchísimos casos no es proporcional y se crecen por llevar porra y traje y hay acciones que tendrían que ser sancionadas. Lo que han hecho los manteros destruyendo el barrio tampoco tiene perdón. Que detengan a quien tengan que detener y que los profesionales actúen como profesionales.
Solo he visto lo que ponen en las noticias y 4 cosas en Twitter... Primero que todo decir que los comentarios racistas leídos a raíz del suceso de Lavapiés son asquerosos y me da miedo la sociedad en la que vivimos. Segundo de todo, siempre siempre se está acusando y criticando a la policía por todo (tenemos una buenísima policía en este país) pero por un lado estoy totalmente en contra de las pelotas de goma, ojalá se prohíban, y por otro totalmente en contra de la violencia que utilizan los antidisturbios, en muchísimos casos no es proporcional y se crecen por llevar porra y traje y hay acciones que tendrían que ser sancionadas. Lo que han hecho los manteros destruyendo el barrio tampoco tiene perdón. Que detengan a quien tengan que detener y que los profesionales actúen como profesionales.
224Edito mejor
Última edición por Tutyfruty el 23 Mar 2018, 13:24, editado 1 vez en total.
226Un negrito sale en la tele diciendo que van a empezar a matar policias, azuzado por un partido politico y yo tengo odio dentro, no el negrito, ni los azuzadores, yo el mundo al reves, menos mal que estoy para contar la informacion
Aunque creo que lo que te molesta realmente son mis opiniones en el hilo de Cataluña, no lo que digo aqui, pero tienes mas facil atacarme en otros hilos.
Aunque creo que lo que te molesta realmente son mis opiniones en el hilo de Cataluña, no lo que digo aqui, pero tienes mas facil atacarme en otros hilos.
227Ahora te ha faltado decir España para los españoles
Tus opiniones sobre Catalunya? Jaja a mi lo que digas sobre Catalunya me resbala. Lo que eres mejor no lo digo por que me banean ipso facto
Tus opiniones sobre Catalunya? Jaja a mi lo que digas sobre Catalunya me resbala. Lo que eres mejor no lo digo por que me banean ipso facto
228Tutyfruty escribió: 23 Mar 2018, 13:55 Ahora te ha faltado decir España para los españoles
230¿Por qué le llamas negrito? ¿Era chiquitín?XXXXX escribió: 23 Mar 2018, 13:45 Un negrito sale en la tele diciendo que van a empezar a matar policias, azuzado por un partido politico y yo tengo odio dentro, no el negrito, ni los azuzadores, yo el mundo al reves, menos mal que estoy para contar la informacion
Nome hija te está vacilando.NOME escribió: 22 Mar 2018, 20:56No. Creo que me has leído mal, pero no voy a entrar en debate sobre algo que has entendido mal o yo no he sido capaz de explicar. He contestado a la pregunta, si era una pregunta, de ser racista.Kasrkin escribió: 22 Mar 2018, 20:52 Estás defendiendo a los negros solamente porque son negros, ignorando y despreciando las pruebas del mal comportamiento que han tenido muchos ¿eso no es racismo?
233Pero "blanquito" / "blanquitos" no:
Culculina escribió: 19 Mar 2018, 19:45Se olvida decir que si hay tanta gente vendiendo droga es porque hay blanquitos fiesteros que la compran, si no por qué.
search.php?keywords=blanquito&terms=all ... mit=Buscarundi escribió: 21 Mar 2018, 16:19Cuando condenan a un españolito de a pie a 1 año de cárcel tampoco va a la cárcel, pero eso consta en su expediente y además suma para otra posible condena.
search.php?keywords=blanquito&terms=all ... mit=Buscar
Estais en el umbral máximo en el que se puede ser hipócrita en este universo.
Última edición por Kasrkin el 23 Mar 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
235Vamos que te reconoces abiertamente como racista con los blancos y a la vez afirmas que solo los blancos pueden ser racistas.
237Así es el tema, digno de un dadaísmo psicotrópico supercalifragilístico.Gracecoddington escribió: 24 Mar 2018, 00:05Este es uno de los comentarios más surrealista que he leído.
238A ver, ya, pero tampoco es plan de ir llamando a unos lo que estamos pidiendo que se deje de llamar a los otros ¿no? Que no exista el racismo inverso, vale, pero habrá que cuidar la coherencia entre el discurso y el acto.
De todas formas, me asombra que salga este señor diciendo que va a matar gente y estemos hablando de cómo sería más correcto referirnos a él, y no cagándonos en todos sus muertos. Mi voto va a "delincuente bocachancla cuyo color de piel me da igual".
(Lo de delincuente va porque amenazar a un colectivo social o profesional es delito, vaya, no es que por su color esté suponiendo que se dedica a delinquir. Lo digo porsi )
De todas formas, me asombra que salga este señor diciendo que va a matar gente y estemos hablando de cómo sería más correcto referirnos a él, y no cagándonos en todos sus muertos. Mi voto va a "delincuente bocachancla cuyo color de piel me da igual".
(Lo de delincuente va porque amenazar a un colectivo social o profesional es delito, vaya, no es que por su color esté suponiendo que se dedica a delinquir. Lo digo porsi )
240AVakarian escribió: 24 Mar 2018, 02:21 A ver, ya, pero tampoco es plan de ir llamando a unos lo que estamos pidiendo que se deje de llamar a los otros ¿no? Que no exista el racismo inverso, vale, pero habrá que cuidar la coherencia entre el discurso y el acto.
“Ama, y haz lo que quieras”