Claro q si, al final si tienes tiempo y te apetece por qué no cotillear en los centros comerciales! Lo mismo encuentras productos típicos más baratos que los que venden en las tiendas para turistas.mochis escribió: 18 Jun 2018, 10:03Me metí en pocos, allí no hay tantos como en España en los barrios, al menos dónde nosotros estábamos, Marqués de Pombal, un Dia y un Continente peque, pero el mochis me llevó de excursión a un centro comercial enorme, no recuerdo el nombre, allí había un Continente muy grande, tipo Carrefour y cotilleé un buen rato, mientras él me esperaba tomando sus cervezas (así sí pude verlo tranquila, sabiendo q él estaba tomando cervecitas ) ahora he recordado el nombre,Centro Comercial Vasco da Gama, que está en el Parque de las Naciones...Samantha_# escribió: 18 Jun 2018, 05:53mochis escribió: 15 May 2018, 14:35
A principios de junio nos vamos de luna de miel a Portugal y, mi novio me dijo, me apuesto lo q quieras q en Portugal, te vas a meter en todos los supermercados q veas!!! Yo le dije, nooooooooo, cómo se te ocurre!!! Pero los dos sabemos q
El otro día me encontré con este vídeo sobre el tema
[youtube][/youtube]
También tiene una lista con varios vídeos de tiendas del mundo que no se si la he puesto ya:
Nitty escribió: 22 Jul 2018, 01:42 Hay descuento en Clarel, 10€ de compra con compra mínima de 20€
CLA10SELECTION Como buena maruja acabo de hacer pedido, detergente, lavavajillas, lejía, limpiador de wc, fregasuelos, bicarbonato y varias cosas más que necesitaba por menos de 12€ con el envío, total por un euro me ahorro el ir cargada.
En Día tiene sus productos “más valorados" en oferta estos días:
https://www.dia.es/compra-online/
Debería haber un post como el de “muestras y promociones" pero con cosas que no sean belleza o moda.