Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: JAPON

221
Caffeine escribió: 11 Jul 2018, 14:11 Yo llevo en Yokohama desde el domingo, madre qué calor. Operación bikini solo con caminar un poco :looll: Mañana me voy a Tokyo y, finalmente, empiezo mis vacaciones/viaje!

Ayer, sin planearlo, fui a un partido de béisbol. Fue una experiencia muy guay, y súper barato porque nos sentamos con el equipo rival. La mujer de la taquilla nos vendió la entrada súper preocupada :wow: ; pero nada, todo muy animado en un buen sentido.
Ahhh que bien! visita el Dome de Tokyo. Es muy cool!!!

:):
Imagen

223
NOME escribió: 11 Jul 2018, 14:34
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:27 Espero no pillar typhoon en Okinawa...
Las lluvias torrenciales en Japón dejan ya 157 muertos
Las precipitaciones que caen desde el jueves pasado en el país han provocado numerosas inundaciones y corrimientos de tierra
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html
Hoy estaban tranquilos en HK, que es donde más afectará, pero se espera esta semana. Cuándo estás tú allí?
Del 22/07 al 3/08.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

224
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:40
NOME escribió: 11 Jul 2018, 14:34
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:27 Espero no pillar typhoon en Okinawa...
Las lluvias torrenciales en Japón dejan ya 157 muertos
Las precipitaciones que caen desde el jueves pasado en el país han provocado numerosas inundaciones y corrimientos de tierra
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html
Hoy estaban tranquilos en HK, que es donde más afectará, pero se espera esta semana. Cuándo estás tú allí?
Del 22/07 al 3/08.
Habrá pasado seguro. Sin miedo.

Enjoy it!!! yo también vuelo el 20. Pero primero hago 2 días en HK porque tengo un tema de trabajo y luego rumbo a Tokyo. Esta vez hago un poco una ruta rara, porque el 25 vuelo a NY y regreso el 28 a Tokyo otra vez, pero bueno, ya descansaré.
Imagen

226
En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Imagen

227
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 15:28 En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Tu tienda es Tokyu Hands!

Imagen

228
NOME escribió: 12 Jul 2018, 08:52
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 15:28 En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.

Sí y Daiso, muy de marujas! :fregar:
Imagen

229
Doraemon escribió: 12 Jul 2018, 09:10
NOME escribió: 12 Jul 2018, 08:52

Sí y Daiso, muy de marujas! :fregar:
Y donki! hehehehehehehe

:mrgreen:
Imagen

231
Hola chic@s!!!
Buaaaa, estoy reventadisima del viaje. Aquí en Tokio son casi las 2h. Mañana salgo para Kyoto y Nara, a ver qué tal.
Tokio me encanta! Cuanto más profundizo en ella, más me gusta aunque no sé si me gustaría tanto vivir aquí. De lo visto, me quedo con la bahía de Odaiba. El atardecer es impresionante de bonito. Ya solo con hacer el camino hasta allá con el yuremikame merece la pena y todo el complejo que tienen montado es precioso (a pesar de la Estatua de la Libertad). El gundam también es una pasada!
Por cierto, flipo con las costumbres tan diferentes que tienen aquí. Hemos cenado en un centro comercial y ojo al dato: en medio de la planta de restauración donde te juntas a comer lo que tú quieras de distintos restaurantes (hablo del Diver City), tienen una barra con una pila para lavarte las manos, dispensadores con vasos de cartón y de agua para beber, y aparte una bayeta para limpiar la mesa! Aparte hay chicas que se encargan de limpiarlas por si alguien no cumple, imagino. Además de todo eso, cuando has terminado de comer, tienes que tirar los envases en los papeleras habilitadas y devolver la bandeja a la zona del sucio de cada puesto.
Y punto negativo para el metro de Tokio. Qué es eso de líneas de metro de distintas compañías? Y para salir de allí que? Entrar es muy fácil pero salir?!?! Madre de Dios!
Bueno, cuando pueda comento algo más.
Imagen

232
Que envidia Susi! Disfruta!

Yo tengo ya vuelos mirados para ir en noviembre pero hasta mediados de agosto no podré comprarlos porque no sé si podré ir o no, depende de si me cogen en una bolsa de trabajo a la que estoy apuntada. Pero si no voy este año, voy el que viene!

233
A mí en cambio el metro de Tokio me pareció genial! Súper intuitivo y cómodo. Usamos una tarjeta suica para movernos y genial. Deseando volver por unos días al final del viaje.

Yo acabo de estar 4 días en Kioto y qué maravilla. Algunas zonas muy llenas de gente (pabellón dorado y algunos de los templos más famosos), pero estoy maravillada. Me ha flipado, estoy a punto de irme y ya quiero volver :lloron: Me compré unos bowls de cerámica taaaan bonitos :wub:

Hoy viajamos a Miyajima y pasaremos allí la noche! Qué emoción!

236
Saludos desde HK chicas. En dos días voy a Tokyo a ver si me aclaro con el apartamento que me han asignado en mi empresa porque me han cambiado la zona.
Tengo entradas para de agosto para el Mori. Mi sobrino irá a Tokyo una semana y le llevo. Os contaré porque no lo conozco. Le llevo al Ghibli también.

Imagen

Imagen
Imagen

237
[mention]Soni[/mention] si te da tiempo en Kyoto, te recomiendo el Nishiki Market. Sobretodo una tienda de chestnut que es genial. La reconocerás porque te llegará el olor del chestnut. Simplemente genial.
Imagen

240
Chicas os pregunto porque ya he llamado a Japan AirLines y no me contestan y en otro foro de viajes lo mismo. Salgo en vuelo directo desde Madrid con JAL(en iberia, con código compartido creo que se llama), la cosa es que la vuelta si es en un avión de JAL hasta Londres. Mi duda llega a la hora de gestionar la reserva online desde la web de jal en la que me sale un recuadro de advertencia con lo siguiente: No hay ningún PNR, es posible que se apliquen algunas restricciones. Alguna sabe a que se debe??
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Viajes”