Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21961
Moncayo escribió: 16 Dic 2023, 01:11 @QueenCharlotte si no te acepta la solicitud de Instagram créate una cuenta falsa de algo que le guste o sepas que haya posibilidades de que acepte, haces publicaciones y manda seguidores por ahí…. Y al final, le mandas a él y esperas que acepte…. Y así le cotilleas la cuenta sin que sospeche que eres tú
¿Pero qué necesidad hay de invertir tanto tiempo en un pavo que pasa de ti?
Imagen

21962
Moncayo escribió: 16 Dic 2023, 01:11 @QueenCharlotte si no te acepta la solicitud de Instagram créate una cuenta falsa de algo que le guste o sepas que haya posibilidades de que acepte, haces publicaciones y manda seguidores por ahí…. Y al final, le mandas a él y esperas que acepte…. Y así le cotilleas la cuenta sin que sospeche que eres tú
Jooooder qué crack!
Lo malo que lo único que sé que le gusta es el BDSM … (y no es coña).

21964
patata Creo que te beneficiarías de no rumiar tanto lo que pasa con cada persona.
Le has visto dos días, y al tercero con los amigos le escribes luego que por qué estaba raro? No os conocéis de nada, es normal que no actúe exactamente igual estando contigo en dos citas que estando rodeado de todos sus amigos, tu misma también dices que no actuaste igual, que estuviste casi todo el rato con el móvil ( por el motivo que fuese, a mi se me haría rarísimo también estar con mis amigos y que se una un chico con el que tuve una cita el día anterior y esté con el móvil).

Tú a sus amigos los conoces mucho? Espero que si, porque yo tengo dos citas con un jambo random y me encuentro casualmente al día siguiente con él y
1. No le invito a sentarse ne mi mesa con mis amigos a tomar algo ni le presento a todos ni de coña. En cualquier caso me levantaría y hablaría con él ahí al lado o le daría un abrazo o lo que fuese
2. Si luego el tío preguntase a mis amigos que si estoy rara o por qué lo estoy nos quedaríamos todos con cara de pasta de boniato.
Imagen

21965
RoyalBacon escribió: 16 Dic 2023, 11:36 @patata Creo que te beneficiarías de no rumiar tanto lo que pasa con cada persona.
Le has visto dos días, y al tercero con los amigos le escribes luego que por qué estaba raro? No os conocéis de nada, es normal que no actúe exactamente igual estando contigo en dos citas que estando rodeado de todos sus amigos, tu misma también dices que no actuaste igual, que estuviste casi todo el rato con el móvil ( por el motivo que fuese, a mi se me haría rarísimo también estar con mis amigos y que se una un chico con el que tuve una cita el día anterior y esté con el móvil).

Tú a sus amigos los conoces mucho? Espero que si, porque yo tengo dos citas con un jambo random y me encuentro casualmente al día siguiente con él y
1. No le invito a sentarse ne mi mesa con mis amigos a tomar algo ni le presento a todos ni de coña. En cualquier caso me levantaría y hablaría con él ahí al lado o le daría un abrazo o lo que fuese
2. Si luego el tío preguntase a mis amigos que si estoy rara o por qué lo estoy nos quedaríamos todos con cara de pasta de boniato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por patata el 16 Dic 2023, 13:13, editado 1 vez en total.

21967
patata Es que es irrelevante que fuese porque tu amiga tal o cual, no tienes que justificarte
O sea los hechos son que le escribiste y ya está, pero creo que fue una actitud un poco autoboicoteadora para ti misma, que no lo estás enfocando de manera inteligente. Le habías visto el día anterior, había sido guay, no será mejor esperar un poco, ver si podéis tener una cita de calidad, ver si el propone un plan chulo, que presentarte en un plan con sus amigos? La gente necesita sus propias parcelas también

Si repites tanto que mostró interés, que ha ido bien, que habláis a diario, por qué de golpe a nada que está menos hablador se desmonta tu castillo de naipes?

Entiendo que quizás necesites más feedback constante de la otra persona que yo por ejemplo, peor creo que tienes que trabajar en ti misma y en esa inseguridad constante
Yo entiendo la actitud de él, y francamente no me hubiese disculpado contigo a no ser que hubiese sido abiertamente maleducada
Imagen

21968
patata lo pongo en oculto por si quieres que luego borre: No tienes que darle tantas vueltas a las cosas ni personificar cada una de las reacciones y acciones de las personas, de verdad. Podía estar agobiado o haberle pasado algo que le puso de mal humor que no tenga nada que ver contigo, pero que tu insistencia (preguntarle dónde está, el encontraros, que tu amiga insistiese [aunque fuese ella, en este caso parece que lo hacía por hacerte un favor a ti estilo celestina], escribirle luego para decirle que no entiendes nada...). Es más fácil decirlo que hacerlo, pero tienes que dejarte fluir más y no sobreanalizarlo todo porque te adelantas a los problemas o malentendidos y, muchas veces, los provocamos nosotros mismos al "adelantarnos".
Espero que no te sienta mal el comentario.

21969
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por patata el 16 Dic 2023, 12:20, editado 1 vez en total.

21970
A mí me pasan esa consecución de hechos siendo el chaval y bloqueo directo. Actúas un poco desesperada, patata , con tios que ni conoces. No te imagino de novia.

21971
A ver, voy a hacer de abogada del diablo y de verdad te respondo como le respondería a una amiga a la que aprecio y me dan ganas de zarandearle a ver si caen bellotas

Imagen

Tía, STOP OVERANALISING.

De verdad que eres tu peor enemiga, si no querías escribirle, no haberle escrito. Porque resulta que si le escribiste, y resulta que te quedaste ahí, Te querías marchar? Haberte marchado

Por otro lado dónde vives? Ponlo en spoiler si no es indiscreción porque te encuentras a todos con frecuencia.

Si un tío quedo contigo dos veces y sigue hablándote -> LE INTERESAS, tu verás como lo consigues pero intenta disfrutar del momento porque a veces es efímero, darle vueltas a si hace, o deja de hacer, o si mata abuelitas por las noches es rumiativo y es una proyección tuya porque te lo estás plantenado como boyfriend material ( me lo admitas a mi o no, que me da igual)

Si un tío deja de hablarte o pasa -> NO LE INTERESAS, resulta que tampoco es un drama porque pasa constantemente, te gusta alguien y de repente estas sentada en tu casa haciendo pis y te acuerdas de un comentario aparentemente nimio que hizo y le rechazas en tu cabeza de golpe. NO PASA NADA

Tu problema es que en el tiempo que pasa desde LE INTERESAS hasta que NO LE INTERESAS te pasas 24h pensando que ya estás en el punto B, y obviamente como un perro hambriento el tío percibe esa ansiedad, esa angustia y ese agobio y huye

O sea, deja de pensar en que hace él o en qué piensa él o en por qué está raro él y piensa en por qué estás ansiosa tu un sábado por la mañana por un tío al que no conoces de nada y que ni siquiera sabes si te gusta
Imagen

21972
Me ha entrado el agobio hasta a mí leyéndolo ☺️ yo no habría ido a ver a sus amigos. Habría salido de fiesta con mi amiga y al otro ni mu, es que no es tu novio, para qué contarle dónde estás o qué vas a hacer? Ya quedaréis con calma los dos cuando os apetezca y os contaréis vuestras cosas. No se pueden forzar la cosas. No os conocéis de casi nada y ya estáis con ralladuras y explicaciones, qué pereza no?

21973
QueenCharlotte escribió: 16 Dic 2023, 12:14 A mí me pasan esa consecución de hechos siendo el chaval y bloqueo directo. Actúas un poco desesperada, @patata , con tios que ni conoces. No te imagino de novia.
Que me bloquee si quiere, es libre cada uno de hacer lo que quiera y de pensar como quiera.

21974
patata La próxima vez que nos cuentes algo añade que es un "experimento social" y que te propongamos qué decir o hacer, así te justificas a ti misma y a los demás que te arrastres por una migaja de atención :ok:

Por lo demás, me sumo a Royal.

Quizás no estás preparada para conocer a nadie ahora mismo, quizás deberías tomarte un tiempo para ti, trabajar en ti y en las conductas con las que te autosaboteas. Es que al final te pasa lo mismo con todos, ahí hay un patrón que empieza en ti.
Última edición por Jolene el 16 Dic 2023, 13:32, editado 1 vez en total.

21975
Jolene escribió: 16 Dic 2023, 13:26 @patata La próxima vez que nos cuentes algo añade que es un "experimento social" y que te propongamos qué decir o hacer, así te justificas a ti misma y a los demás que te arrastres por una migaja de atención :ok:
Ojalá fuera experimentos sociales y no realidad. No he entendido bien el primer párrafo.

Gracias por el consejo y por todo lo demás, voy a continuar trabajando en mi tanto de manera individual como ayuda de la psico, alejándome de todo para centrarme en mi.
Última edición por patata el 16 Dic 2023, 14:34, editado 1 vez en total.

21977
ABBC3_SPOILER_SHOW

21978
ABBC3_SPOILER_SHOW

21979
Moncayo escribió: 16 Dic 2023, 01:11 si no te acepta la solicitud de Instagram créate una cuenta falsa de algo que le guste o sepas que haya posibilidades de que acepte, haces publicaciones y manda seguidores por ahí…. Y al final, le mandas a él y esperas que acepte…. Y así le cotilleas la cuenta sin que sospeche que eres tú
Que alguien se plantee llegar a hacer esto sólo para conseguir cotillear o controlar el perfil de otra persona me resulta, como mínimo y por decirlo finamente, preocupante. Y triste.

Mejor probad a poner toooooda esa energía que ponéis en estrategias y rumiaciones en trabajar vuestra autoestima y dignidad, para saber aceptar que alguien no tiene interés en vosotras y poder continuar con vuestra vida sin acabar rebajándoos de esa ni ninguna otra forma.

21980
ABBC3_SPOILER_SHOW