Clemen mejórate
Me hace una gracia los que dicen que se van a casar...animalicos
Re: La isla de las tentaciones
21902Estuvo, estuvodiecinueve escribió: 10 Nov 2021, 22:21 En GH vip? Si no lo conocen ni en su casa a la hora de comer
PPP Wikiforer@
21905Han tirado mucho de perfiles ya conicidos
Zoe y Josie = Tom y Melissa
Gala y Nico = Fani y Tristofer
El de GH VIP y la miss = Alessandro livi y Patricia...
Zoe y Josie = Tom y Melissa
Gala y Nico = Fani y Tristofer
El de GH VIP y la miss = Alessandro livi y Patricia...
21906Que bonitos los vestidos que saca Sandra , y más al lado de los vestidos apretaos del chino a ras de chumi que suelen llevar todas.
21907Alejandro y la novia tiene pinta de que no van a caer en la tentación, van a ser los aburridos y los llorones. Eso sí, luego fuera se pelearán, como el policía y la rubia (no recuerdo los nombres)
21908El novio de Zoe y la que le ha puesto los cuernos con otro compañero de equipo van a caer fijo.
21909Yo tampoco me acuerdo, por eso he dicho su mote pero estoy de acuerdo. Son como Adelina y el policíasanyo escribió: 10 Nov 2021, 22:28 Alejandro y la novia tiene pinta de que no van a caer en la tentación, van a ser los aburridos y los llorones. Eso sí, luego fuera se pelearán, como el policía y la rubia (no recuerdo los nombres)
21910Real!!! Yo voto por que esos fijo fijo.Tutyfruty escribió: 10 Nov 2021, 22:29 El novio de Zoe y la que le ha puesto los cuernos con otro compañero de equipo van a caer fijo.
Por cierto, retomo la Isla! aquí estoy para comentarlo con vosotras jajaja
I choose to see the beauty.
21911El del pelo azul empezó con esta chiquilla para poder ir a la Isla. Qué tío.
Gala ya me cae mal.
Repetirá algún tentador?
Gala ya me cae mal.
Repetirá algún tentador?
Métete tú en el bol!
Spoiler
21914El Josué este menudo prenda santa , no se esfuerza ni en disimular .
21916EllenRipley escribió: 10 Nov 2021, 22:34 El del pelo azul empezó con esta chiquilla para poder ir a la Isla. Qué tío.
Gala ya me cae mal.
Repetirá algún tentador?
ABBC3_SPOILER_SHOW
21918Es un Manué de la vidaBrida escribió: 10 Nov 2021, 22:35 El Josué este menudo prenda santa , no se esfuerza ni en disimular .
PPP Wikiforer@
21919De carricoche, de foco, de fama, de chicas detrás de él...
PPP Wikiforer@
21920Dicen todos que su límite es un beso, sabiendo que jugarán a la botella y juegos varios y que ellos probablemente también se den algún pico o beso jugando...